Limpieza de oídos.

LG4

Pues eso :) ¿cómo os limpiais los oídos? supongo q habrá más de una manera xDD ¿y cada cuánto?

El tema va xq.. hace bastante, bastante tiempo q no me limpio el interior para quitarme el cerumen.. ¿xq no me los limpio? pues xq.. misteriosamente no lo necesito, los mantengo siempre limpios como por arte de magia sin usar bastoncillos o cualquier artimaña ideada por las abuelas o madres.

D

bastoncillos powa

hodei

#2

bakanly

Será que te metes mucho el dedo.

Por mi parte, cuando me limpio mi oido derecho con un bastoncillo, empiezo a toser :/

Pira0

si nunca te los limpias no puedes saber si estan limpios o sucios.. xD

no conozco mas que los bastoncillos...

#8 como todo si se usa mal..

PePiToGriLLo

bastoncillos de bebe power!!!!!!!1 http://www.farmaciadelprado.com/graficos/img_mini_imagen/2f.jpg xDDD

LG4

#4 xD me los meto pero de manera moderada, como todo el mundo.. un acto reflejo..
#5 hombre.. alma de cantarus.. antes me los limpiaba (hace un año..) xdd

JaNDeR

Los bastoncillos son malos. Fuera coñas.

tieglin

Seguro k te sorprendes si intentas limpiartelos xDDD
P.D: con Bastoncillos xD

LG4

El método de mi madre cuando me limpiaba los oídos cuando era pequeño: orquilla envuelta en un pañuelo xDDD no sé si los otorrinos darían el visto bueno.. pero así lo llevaba haciendo mi madre de siempre..

Guardian

Con bastoncillos y me los suelo limpiar cada vez que me ducho.

n1x3r

Un chorritin de lejia y frotar con la esponja de esparto y queda la mar de limpios

Spiritu

alguien ha probado el minispray ese que venden en farmacias? me llamó la atención cuando lo vi, tiene pinta de ser más efectivo y comodo de usar que mis bastoncillos de siempre xD

eagLe__

bastoncillos, todos los dias.

al igual una ducha TODAS las mañanas.

el higiene dice mucho de una persona ;D

Pontifex

lo ideal es hacerlo después de ducharse, porque el calor del agua reblandece el cerumen hasta hacerlo casi líquido y es mucho más fácil de retirar con los bastoncillos

PLeaSuReMaN

eso es porque hay personas que tienen más o menos producción de cerumen (supongo...).

yo tampoco necesito limpiarme las orejas a menudo :/

c1a

pues un palillito k lo k ace es sacarla i no meterla pa dentro como el de los bebes

Second

y q pasa con la clasica tapa del bic jajaja

Oritobea

pues me los lavo con el agua de la ducha,me la acerco al oido suavemente,sin mucha presion y el agua como entra sale,pues ya sabeis q el timpano si no esta perforado es impenetrable

y0p

Cada vez que cago cojo mis 2 bastoncitos y utilizo uno para cada oreja.

Eristoff

#14 Por higiene, se recomienda el uso de las duchas antes de acostarse.

Motivos:

Si te duchas por la mañana durante todo el dia se acumula el sudor, olor y otras sustancias por tu cuerpo, dichas quedaran impregnadas en las sabanas de tu cama cuando te acuestes ;)

Sin embargo si te duchas antes de ir a la cama, ademas de la sensacion de limpieza que te ayudara a descansar bien, evitaras que sudes por las noches y podras si quieres ahorrarte la ducha mañanera.

Saludos!

V

#22 el se ducha cuando le da la gana, a ver si porque lo recomiendan lo tiene que hacer...

PD: aunque yo siempre me ducho por la noche, y en la cama se no un monton que se duerme mejor.

Ak3larr3

Yo he usado el spray ese que anuncian. La primera vez que lo use salio de ahi lo que no tiene nombre...

No dejo de utilizar los bastoncillos siempre que me ducho, pero de vez en cuando utilizo el spray para hacer una limpieza a fondo xD

EmiLioK

Los bastoncillos pueden provocar tapones de cera en los oídos.

Ak3larr3

#27 eso me pasaba a mi antes, por eso de vez en cuando uso el spray y sale la cera que esta mas profunda.

Tambien se dice que no es bueno tener completamente limpios los oidos porque sirven de barrera a cualquier agente externo, pero yo suelo limpiarlos bastante y hace mucho pero mucho que no tengo una infeccion de oidos y las que tuve en su tiempo fue por la piscina xD

K

pues con bastoncillos xD

B

audispray

Usuarios habituales