Lindsy Stirling :)

CptMiller

Para los que os guste esta chica os traigo un par de videos :)

2
Camperito

Ami cada vez me gusta menos xDD no se porque :( porque realmente me gusta su musica
PD: es posible tocar el violin mientras bailas como lo hace ella?

2 1 respuesta
ArThoiD

#2 No, de hecho partició en un Americas Got Talent creo que era y la pifió bastante...

Obviamente lo graban en estudio y luego graban el videoclip.

1 respuesta
BrUn

El próximo 12 de marzo voy a verla en concierto... A ver que tal lo hace en directo :P

2 respuestas
CptMiller

Pues a mi me parece una artista genial :)

LLoskka

#4 Saca fotos de su culo y / o sus bajos. :D

3
Kreidmar

#3 Participó antes de volverse famosa. Obviamente desde entonces habrá mejorado su técnica...

ssinister

#4 Dónde?

Yo conocí de su existencia hará 1 mes en este foro y ahora estoy bastante enamorado de ella.

1 respuesta
CptMiller

hace ya tiempo que estaba anunciado sus conciertos por europa

1 respuesta
BrUn

#8 Indianapolis :P.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Los incredulos que no hayais visto a esta ricura tocar en directo y bailar mientras toca... ahí os dejo 2 viceos de su canal en directo!

Y participo en American Got Talent, paso de ronda a las finales y ahí quedó eliminada, pero por que su actuación fue mediocre comparado con lo que he visto que puede hacer, ahora ya tiene un estilo más evolucionado y es simplemente increible

3
Fastuquet

joder, esta va a los botellones con el violín

2
ssinister

#9 ?!?!?
Según lo que he visto y escuchado, por Europa no hay nada previsto aún.
Ella está de gira por USA ahora mismo y toda la peña le dice que se venga a Europa.

#10 :qq: cabronazo xDD a pasarlo bien pues!!!

1 respuesta
CptMiller

http://tickets.turnupgroup.com/eventperformances.asp?evt=18

En esta pagina tienes la gira, los conciertos programados :) #13

Kreidmar

Estos son mis favoritos:

1
el_locu

recuerdo un día, en el campamento musical...

NSFW
1
Ne0x

Había leído "Squirtling"

:C

CaNaRy_r00lz

Para mi es una tia normalita que toca el violin hay talentos muchos mas grandes, lo que tiene es que es tia, y se aprovecha de la comunidad "friki" tirando de cosplays y demás pero no es nada del otro mundo, eso si daria lo que fuera por ser capaz de tocar el violin la mitad de bien que ella, pero una cosa no quita la otra ^^

#19 totalmente de acuerdo, sabe maximizar sus dones y venderlos muy bien, de eso no hay duda.
A mi se me hace totalmente repetitiva en los movimientos pero bueno para gustos colores xD

1 respuesta
Martita-

#18

Puede que no sea un gran talento, pero sabe vender lo que hace excepcionalmente bien, lo que le ha hecho ganarse un monton de publico.

Por mucho talento que tengas, si no lo muestras al gran publico, o sabes promocionarte, no vas a llegar a ningun lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kreidmar
  • CptMiller
  • ssinister
  • BrUn
  • ArThoiD