La línea 2 del metro de Madrid pasará a llamarse...

LaChilvy

Los guiris se van a reír de nosotros.

1
rockfuck666

Antes las calles y estaciones, llevaban nombres de personas importantes como científicos o escritores ilustres. Ahora esta mierda, jodido capitalismo horrendo.

5 1 respuesta
MRTNT

Me hace gracia lo de que los extranjeros se van a reír de nosotros, como si no lo hicieran ya.

Al tema, como tal me parece bastante absurdo que la publi llegue a estas cotas, pero a efectos reales me la suda, la verdad, si alguien puede ganar dinero haciendo esta gilipollez que le vaya bonito.

ESL_Kaiser

Para cuando Linea 1 Movistar? Y La parada de Gran Vía será una marea azul...

silverduende

¿Pero bajara el precio del billete? NO, a nosotros que nos den por culo, si siempre es lo mismo

1 2 respuestas
KuS

Pues claro que no, pero hay mucho colega rebotado de Caja Madrid y similares a los que pagar el sueldo.

J

Entonces... Si tengo bastante dinero... Puedo bautizar una línea como "La línea de tu puta madre"?

1
Vanhel

Penosísimo que tengamos que llegar a esto.

Pero es lo de siempre, en España dinero hay, el problema es en las manos de quién y en qué cantidades.

Marmoth

Pero al aceptar la publicidad, bajarán el precio del billete? Si es así me parece perfecto, si no, me parece una vacilada en toda regla a la población madrileña.

#40 Vas a comisión con Vodafone o que?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
icetor

Es gracioso porque el suburbano madrileño cada día está más vacío por el paro y en vodafone cada día quedan menos clientes por el timo de tarifas que tienen. Han acertado con el patrocinador.

1
1 comentario moderado
B

#42 Claro, porque las lineas de metro se llaman como grandes filosofos de la historia

Riderfox

Lo proximo sera cambiarle el nombre a las calles y plazas. La plaza de Maria Pita se cambiara a la plaza Sony. Y aun habra algunos a los que les parezca bien y todo, con la excusa de la financiacion. En fin, tiene que haber de todo en este mundo.

S

¿Y cuándo quieras salir del metro te pondrán mil pegas y te cobrarán billetes adicionales?

5
G

pepsi presenta: nuevo zamzibar!

yooyoyo

El nuevo estadio del atleti. El "Duff Beer Krusty Burger Buzz Cola Constington's Departament Store Kwik-E-Mart jorobate Flanders."

rockfuck666

#35 En teoría, si reciben ingresos de esa publicidad, los consumidores también deberíais recibir un descuento ya que estáis siendo "afectados" por dicha campaña publicitaria. Pero claro, los ingresos se los llevarán los listos de turno, como siempre.

En cuanto a que se rían de nosotros los guiris, lo hacen ya desde siempre, y por cosas que hacemos que son mucho peores que esto.

allmy

WAT¿¡¡¡!!!?

muanhiaru

Garrafone xDD

Madre mia... que horterada, linea 2 Vodafone.

1
trapero

Para mi estas cosas no son un problema, llevo 12 años llamando Pryca al Carrefour.

6
B

Alguna vez habeis ido a esquiar a sierra nevada? hay una pista que se llama Vodafone, otra que se llama Movistar, otra que se llama Puleva... jajaja

kroaton

#35 #39 y otros....

No obstante, el presidente regional ha señalado que haber obtenido nuevos ingresos publicitarios, que esperan aumentar con contratos con otras empresas, no significa que "no vaya a subir la tarifa de Metro" en el futuro.

Fuente

PD: Esperando a que los grandes grafistas hagan un descojone del plano de metro con sus paradas patrocinadas...

1 2 respuestas
DeAthOnE1

hahaha viva madrid hahaha

B

Con lo que recaudaran mejoraran los servicios y las.... Jajajajajaja. Os van a seguir subiendo los precios

allmy

#53 Siempre me ha parecido que el metro de Madrid está super bien organizado. xD

nerkaid

#53 ¿De donde has sacado ese plano? Mola que la circular sea circular.

1 respuesta
kroaton

#57 de aquí.

1
van-dermeide

Linea Vodafone?

spoiler
SaMu22

Proxima linea, Vodafone.

-Hablando de Vodafone, me das tu número guapa?

Usuarios habituales

  • KuS
  • BLZKZ
  • rockfuck666
  • buky
  • Merkury
  • icetor
  • kroaton