La línea 2 del metro de Madrid pasará a llamarse...

rockfuck666

#82 Si he dicho lo que he dicho, es porque precisamente vivo sin el 90% de las cosas que has citado XD

No gasto ni smartphone, ni ratón inalámbrico, ni zapas de deporte del no mercadillo, ni pelis de mucho presupuesto; como mucho el internet que me entra con el teléfono y un portátil de los baratos. Y no gastaría ni de eso si me dijeran que no usándolo se acabarían los efectos negativos del capitalismo, así que fijate XDD

E

#65 Hay que joderse... Yo lo decía por lo de que cada vez pasen los trenes cada más tiempo, pero con lo que costarán, no podrán cargárselos y seguro que también cuesta una pasta almacenarlos ahí y que no se estropeen. Puestos a imaginar igual hasta es más barato contratar la peña suficiente como para que estén en funcionamiento de tal manera que haya más trenes y se pueda bajar un poco el precio de los billetes de tal manera que más gente elija ir en metro porque da un buen servicio y es asequible. PERO NO, son inútiles.

Y añado que por muchas líneas de metro y estaciones que compren, el rey de los anuncios del metro siempre ha sido y será este:

Llevo viendo la foto de esos chavales desde que tengo memoria.

KarlosWins

.

1 respuesta
ruk0style

En vez de transbordos, contratos

BLZKZ

#93 ???? es 1 millón de € al año eh xD y me sigue pareciendo barato con varios cientos de miles de viajeros diariamente

1 respuesta
KuS

Pero tranquilos, que no pasa nah, no es como si os fueran a robar....

Metro divide a los vigilantes en 8 zonas y los reduce en más de 600

La enorme mayoría de estaciones sin vigilante fijo. Fiesta.

KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • KuS
  • BLZKZ
  • rockfuck666
  • buky
  • Merkury
  • icetor
  • kroaton