Linternón con 500 LED

Krakken

¡Quiero uno para mis salidas nocturnas en bici!

1 comentario moderado
h3-l105

pues como la linterna de un iphone...

2
EiNoL

#1 genial, la de multas q te esperan pues :):D

LaChilvy

Pero lo que debe pesar xD

B

mi poya alumbra mas qe eso :)

3
DeFiNiTioN

Eso es una linterna la virgen. Tengo yo una de 7 leds y otra de 21, y veo eso y alucino.

blhero

pues a mi me parece que pa tanto trasto no alumbra lo que me esperaba

5
ssinister

mi linterna de 10€ de dealextreme alumbra 50 veces mas que eso [y su tamaño son 10 cm]

Slipk

Brilla mucho, alumbra poco. Es lo que tienen los led.

NosFeR_

Si en serio creéis que con ese consumo alumbra poco...

Wuok4

Me suena de haberlo visto aquí, por lo tanto CREO que repetido

xlive

Para tener tantos leds, no alumbra tanto...Esperaba algo mejor.

Pero aun así, pongame 2 ;)

melyrub

Yo tengo una linterna de 320 lumens que me costó 180 € para el curro y alumbra muchísimo menos que eso. Los que decís que no alumbra o que tenéis una linterna de 10€ mejor, ¡¡la lleváis guapa¡¡

1 1 respuesta
HukymaN

Mirad las fotos del final y ya me decís lo que alumbra. Parece un puto foco, se hace de día.

4
C

Alan Wake con eso moja los pantalones.

3
V3N0MPET

los que dicen que no alumbra... vaya tela... solo hay que mirar la comparación casi al final, o lo de la carretera.

Pandita

adios a la iluminación navideña...

miLo_

no os alumbrara a vosotros, los ciegos

si es un puto cañon

1 respuesta
Krakken

#14 Nunca me ha quedado claro eso de los lumens. Yo estoy mirando equipos de MTB para iluminar rutas nocturnas y los hay de 500, 1000 lumens... ¿Qué coño es eso?

PD: sí, estoy vago y paso de google+wikipedia

3 respuestas
NeV3rKilL

#20 Los lumens son la unidad con la que se mide el flujo luminoso.

La luz no se mide en Watios. Los Watios son potencia no luz.

NosFeR_

#20 para que hagas un cálculo un poco aproximado, una bombilla incandescente de las de toda la vida alumbra unos 1000 lumens.

1 respuesta
C

#22 Creo que eso he desayunado yo esta mañana.

melonzuelo

Chavales esa linterna no vale pa na

Brakken

#19 pues yo cuando vi ese tremendo trasto pensé que como mínimo sería parecido a esto:

http://2.bp.blogspot.com/_RXXYJrCbuqA/TMmm1uqcyGI/AAAAAAAAGAo/R4jHn3yhhwU/s1600/37_o-dk-11861-v004.jpg

M

no es la misma que esta? http://www.mediavida.com/foro/87/how-to-linterna-500-leds-alucinante-381513

1 respuesta
forcem

pues vaya chufa un foco clasico de bombilla de toda la vida alumbra muchisimo mas.

GR33N

#26 wops! pues sí :S

Pero bueno, como parece que tiene actividad este, no lo cerramos y seguid debatiendo si mola o si es una mierda.

mcfollins

vaya trasto! eso te lo pones en la bici y ya puedes pedalear porque debe pesar un rato.
La verdad que yo a los LEDs les veo bastante futuro pero aún tienen que mejorar bastante...

1 respuesta
Krakken

#29

En países que 9 meses al año el sol se pone antes de 6:30pm usan focos con baterías de medio kilo. Es un fastidio ese peso extra, pero oye, entre eso y no salir a rodar... Por cierto, tienen largas y cortas y duran cerca de 5 horas a máxima potencia.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • melyrub
  • Krakken
  • GR33N
  • cucudrulu
  • NosFeR_
  • h3-l105