Lio de lios :S

iKeRtXo

Wenas, a ver os presento una situación real..

Yo tengo dos amigos, que a su vez son primos, y están pillados por la misma chica, pues bien..

a sujeto A le gustaba la chica, pero por casualidades de la vida empezó a salir con su primo (sujeto B) al cabo de 1 mes o asi, la chica se da cuenta que quien realmente le gusta es sujeto A, asi que lo deja con B y empieza a salir con A, pero llega principios de julio y le deja a sujeto A (escusa sanfermines..) y bueno ens anfermines se lia 3 veces con sujeto B y empiezan a salir otra vez... cuando el orgullo debia aflorar pues sujeto A continuo de comeculos y paso el tiempo y demas, bueno pues la chica deja a sujeto B y conoce a sujeto C!!!!! dada la casualidad que sujeto C es amigo de B y como no.. la chica se lia con sujeto C! y sujeto A y B = o.0 Total, que le siguen comiendo el culo.

¿Que pensais, la chica hace bien, hace mal? ¿y los chicos?

Por mas que le digo a sujeto A ,que es un buen amigo, que se olvde de ella pues ni pal copon...

A veces me dan ganas de darle dos chapadas morales a la chica... pero que hariais vosotros?

P.D No soy ni sujeto A ni B ni C, ni la chica

Sn0oZe

chica putoteh

Spachu_4Ever

La chica tendra 3 abecedarios mas disponibles asi que no se quedara con ninguno XD

Soy_ZdRaVo

A + B + C = PUTA

Pon foto de ella

nikOo

Esa tia va con muchos.... xD esta hecha una puta jajaja
por tus primos.. bua ya se les pasara...si esa tipa hace eso esque no vale la pena...

PD: quiero que alguien diga la frase mitica XD LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS xD

Y

la tia es una puta y A B C gilipollas los 3

siguiente pregunta

iKeRtXo

La chica no tiene mucho éxito entre el sector amsculino, asi que no tendrá muchas mas letras para elegir..

uniCo

valgame que zorron...

#7 ok ahora lo entiendo.

B

trio

Spachu_4Ever

#7 Osea que es un engendro no¿?

_RaYsEr_

Ahora tu seras su siguiente victima..

iKeRtXo

bueno, tiene un aire a mortadelo xDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Coño, que zorroN O.o

Cual es la situaccion acutal de primos y sujeto C respecto a ella ?

K666

falta algo en este post...como un follatela!
edit: pos ponlo,,,enga con energia!!

||
||
\/ te dejo los honores

chusty

Y nos vienes a contar aqui lo puta que es para que?

edit: seria la primera vez que pondria el... ''follatela''

D

como la modelo del otro dia? XD

_RaYsEr_

Un aire a mortadelo dice xdddddddd

Spachu_4Ever

Propongo que los 3 primos os unais y acabeis con su sufrimiento

iKeRtXo

sujeto A y B, un poco mas apartados, pero que si la chica les mira ellos se pelean por saber a kien le ha mirao.. :S y sujeto C supongo que estara cepillandosela :S

P

#16 Ni comparar, no se como sera el fisico del zorron, pero mi amiga x lo menos tiene un poco de etica

genuorf

#5 la frase esa esta mal dicho seria:LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS DEJAN QUE SE VISTAN COMO PUTAS.

Quieras o no,al final,el vestir de esa forma,influye en la personalidad de la persona,de hay que hayan chicas como las que nos cuenta #1.

Zendel

Yo pregunto una cosa.

¿De verdad que cuando escribis esta serie de threads esperais encontrar una solucion valida a este tipo de problemas?

Osea ser, que cuando pretendeis ayudar/entrometeros en una relacion o problema social, lo haceis pensando en lo que escribio un desconocido en un foro, totalmente ajeno a las personas que comentas guiandos por un reply de un tal #5, #10 o #238.

¿Tan poco sentido comun teneis algunos para no saber como reaccionar ante una situacion de este tipo?

Me parece triste.

Saludos.

iKeRtXo

yo no soy primo de nadie xDD

Gandalf530

que raro ni un solo follatela en todo el thread.
PD: Pon foto y opinare con mas criterio

iKeRtXo

#22 no se si te has dado cuenta que es un post informativo de una situacion real, para que cada uno opine sobre ello, yo no voy a hacer nada porque realmente no merece la pena

Spachu_4Ever

#23 Cierto es... lei mal eso XD

Zendel

#25 Me parece una respuesta coherente.

Spachu_4Ever

En realidad creo que deberias coger al sujeto A y B y darles una vuelta por Pamplona que seguro que hay tias que estan muy buenas y que valen la pena, asi se darian cuenta de que son afortunados no estando con la tipa esa en cuestion, ademas cuando vean a C se podran reir de el porque se esta cepillando a una tipa con cara de Mortadelo, es mi opinion :D

AbYdoS

la tia es bastante cabrona y tus sujetos A y B unos gilipoyas calzonazos y el sujeto C un listo y mal amigo.

Solucion1: #1 follatela te corres en su cara lo grabas y se lo pasas a to dios.

Solucion2: #1 hazte chulo de la tia y te sacas una pasta

Solucion3: #1 buscale otra warrilla de gratis pa tus colegas y q se olviden de esa, q si la pava es asi y a tus colegas les mola es pq fijo q es la unica q se cepillan y no tienen otra por eso les mola.

OvErAkTiVe

La tia es una zorra, como casi todas las tias hoy en dia.

Sujeto A y sujeto B son imbeciles, doblemente imbeciles tratandose de una tia, y les está merecido por no haberla mandao a la mierda al principio.

Estoy harto de ver cosas asi, las tias son unas zorronas y los tios ahora nos chupamos el dedo, a donde va a ir a parar esto? a mi un par de tetas no me hipnotizan más... pollones al poder ahghg

Usuarios habituales