Lio en la cabeza (chicas)

-marcOs-

EDIT

A

#1 Fake. La cara que tienes no da para tanto creeme.

DarkDog

haz lo q te salga de los webos, ami q me cuentas xD

xTr3m1S

Un buen mediavidero se acostaria con las y a la vez

BLZKZ

FAKE! esto es mas fake...

Esta clara la respuesta

FOLLATELAHHS

-marcOs-

no es fake xDD

Soltrac

Pffff yo no me complico la vida por 2 besitos mal dados.

¿Cuál de las 2 está dispuesta a exar un polvo?

PLeaSuReMaN

dale manteca a las dos a la vez, 16 cm para cada una y aún te sobra pollón mediaviero para rato

SUS4N4

Proponles un trio

-marcOs-

#7 es que casi no las conozco pero ellas a mi si!! Solo las he visto por foto y una me parece mas wapa que la otra y ademas que va en serio.. XDD no se que hacer..

Loler

Liate con las 2, asi se enfadaran y dejaran de ser amigas

DarkDog

pues liate con el troll y luego con el orco.
Disfruta siempre q puedas, si las conoces poko, a mi me la sudaria q se rayasen x haberse liao con el mismo.

-marcOs-

#11 jajajaja buena idea

A

#1 Facil dilas. Olaqtalpascual y la que se te tire al cuello con esa.

Soltrac

#7 Si "en serio" significa follar, ya sabes...

#9 Te lo propongo yo a ti, te dejo elegir a la 3era tía y te dejo q sea en Jerez!!!!!!!

P

EPSFNVN

aDD

#9 100% agree... si dicen que si, dpm! si dicen que no, pues de 00:00 a 2:00 con una, de 2:00 a 04:00 con la otra, y de 04:00 a fin fiesta to relajao ya... :)

michi

las conociste en el metro pero solo las has visto en foto?? en que metros mas raros viajas tu muchacho

follate a X, Y y Z, a la vez, y luego te despiertas y nos lo cuentas jaja

Shiori

#1que son muy amigas? yo si me gusta el mismo que a una grandisima amiga, me echo a un lado, X tendria que entenderlo, prefieres a Y, no hay mas

LoRD_Sh4D0W

#1 MArkito markitooossssS!!!

1 pa ti y la otra pa mi ( pa mi la qe qiera comer un buen rabote)

PD: huele a trio en todo caso, o te lias cn las 2 y las dejas felizzzes o mal asunto.

Edit: si no nos pones fotos de X e Y no podemos recomendarte.

Fotos YA.

-marcOs-

edt

Soltrac

#21 si la quieres como novieta se un caballero y no le enseñes tu pene tan rápido.

Espera un par de horas al menos.

4rafa4

mmm tio es facil si a ti Y te mola para algo mas que un royete y estas seguro de que ella tambien quiere algo mas que un royete pues coje mobil o msn y habla con X tio que lo tiene que entender, aunque sabiendo como son las tias seguro que le guardaria rencor a Y pero weno que si no estas muy seguro del todo al menor movimiento te follas a cualquier ser viviente que haya en 20 km a la redonda

-marcOs-

rafa estoy contigo en la primera parte de tu respuesta.. pero lo de llamar a X y contarle (puff) se lo puede tomar mal.. quizas prefiero la primera noche a escondidas y si cuaja o algo pues ya contarselo.. Que opinais?

Soltrac

#24 estoy de acuerdo.

Podeis cerrar el post.

CHucKY

#1 FAKE, En el Pais Vasco no se liga.

4rafa4

pues #24 la verdad esque mola asi en plan oculto con el miedo de que os descubran o algo...te pones mas cachondo jajaja si si yo haria eso que has dixo tu...primera noche a escondidas y ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Bau

#26 lo ha dicho. Y menos en el metro.

-marcOs-

no te flipes chucky jajajaja

LoRD_Sh4D0W

marc0s tiv, estas en edad de follarte a todas las qe esten buenas.

yo qe tu me olvidarai de "lo serio" y para serio esperaria a tener 23,24 años.

Experiencia propia.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • LoRD_Sh4D0W
  • ViNyArD_N
  • -marcOs-
  • SUS4N4
  • 4rafa4
  • DarkDog