Lio sentimental

D

Hola, como estoy aburrio y preocupado a la vez, no puedo dormir y demás, pido permiso para abrir este post y me arriesgo a ser blanco de 4 subnormales aprendices de arévalo y buenafuente, ya que, ultimamente y con el verano, parece que estos casos de lios sentimentales aumentan escandalosamente..
Veamos, yo he estado con una chica 9 meses, lista, guapa, inteligente, buena.. en fin, que era una de esas que quedan pocas.. peero resulta que ultimamente nos peleamos por tonterias, y no sé, ultimamente la veo como que duda, y yo me estoy cansando y supongo que ella también.
Como solo nos vemos los findes de semana, tenemos que hablar por el messenger, y el martes probé a no hablarle, se enfado y dijo "QUE TE VAYA BIEN" y no me a vuelto ha decir nada.
La llame por telefono ayer y estaba de fiesta, le dije si la llamaba luego y dijo que no :S
Bien, aqui podrías hacer 2 cosas
Dejarlo pasar a ver como sale la cosa, o ir mañana a su casa a hablar con ella a ver si seguimos juntos, no seguimos o que?

Saludos

VaLi

Si realmente te importa ve a su casa.
A las tias les encanta ver como dejamos atras nuestro orgullo x ellas.
Son asi ...

Microhack

Si esta buena y te la puedes tirar, VE A SU PUTA CASA

N

el que algo quiere algo le cuesta.... no des nada por perdido hasta que realmente esté perdido y si está perdido pues ale , suerte o gl en su defect0.

ves a su casa y si te importa hazselo ver. Sino mandala al carajo, pero si te importa que tu orgullo no sea quien lo heche todo a joder y da tu brazo a torcer...

suerte.

D

Es que ahora mismo estoy en la puta situacion que lo veo todo negro ... como si mi mundo fuera ella y si la pierdo se acaba, joder, que asco de sensación :(!

Ne0x

NI se te ocurra ir a su casa.

Simplemente tu estás hasta la polla de su comportamiento q solo da a lugar a problemas (tontos, pero problemas), decidiste ir más a tu "aire" y ella le sentó mal q no fueras detrás de ella con lo creido q se lo debe tener.

Así q ella sabe, q ahora te tiene cogido por los webos, pq sabe q estas loco por ella, y sabe q volverás de rodillas.

NO hagas eso, si empiezas así de aquí 2 años vivirás siendo un auténtico calzonazos.

A las mujeres, sigueles el rollo y todo lo q tu kieras, q de vez en cuando está bien ceder 1º para darles un poco de "bola", pero tío, no dejes q se te suban a la espalda, pq acabarás mal, y/o costará mucho de reparar ese error.

Si no quiere q la llames? MEJOR, suda de ella, ni una perdida,, ni un mensaje ni nada, q se de cuenta, de q "puedes vivir sin hablar con ella" por culpa de su inmadurez.

Aguanta así, por mucho q te joda, y tendrá 2 opciones:

volver ella de rodillas;

enfadarse más.

Si se enfada más, le pones las cosas claras y . pero no aguantes más, pq tienes 18 años, y no es plan de q "pq lleves 9 meses" tengas q tragar y las 1001 tonterias de una niña malcriada.

recuerda: FOLLA, que el tiempo pasa.

...tic tac..

N

#6 Si quiere a esa chica no puede hacerse el malote chuloputas, eso sólo queda reservado para las zorras, pero si a esa chica la quiere que no sea gilipollas y q se trague el orgullo, q vaya a su casa y hable con ella y que espere una semana + o - y si se pone en plan borde pues le dices que es una zorra , que nunca la has querido y que le den por el culo j0j0

Tanguiglio

Este post promete paginas de respuestas.

A ver, si la quieres (en primer lugar te diria que no la hubieses cagado pero bueno) ve a su casa y dile que te has dado cuenta de lo importante que era para ti y blablabla...
Si te da lo mismo pasa y punto.

PD: #6 no moja

D

Lo malo es que la quiero, y tengo miedo de que sea ella la que se de cuenta que puede vivir sin mi y se busque a otro.. :(es una putada eso, que me recomendais hacer mañana?

Ne0x

#7 AH claro, quere a una chica es la excusa para q ella haga de ti lo q quiera.

mira como está el pobre chaval pq la niña le da la gana, por mucho q la quiera, q se plantee si de verdad vale al pena sufrir tanto ella.

B

#9 Pues si que lo tienes jodido chico

N

Eso de hacerse el duro es válido para las zorras, pero si quieres a esa chica, hazme caso y ves a hablar por ella, que vea que la quieres y que te importa y si ella pasa de ti o no te responde no te precipites... Espera 3 o 4 días más y sino te da respuesta la mandas a tomar x culo y le pones las cosas en su sitio, pero ir de duro con una tía sólo sirve para las putas y no en una relación con una persona a la que quieres.

Ves a su casa y hazle ver que la quieres y sino la quieres pasa del tema. Eso si, si vas o no vas que sea porque la quieres o no, pero no por orgullo, no seas gilipollas.

haz lo q quieras, ya te dao mi consejo^^

Ne0x

Si vas detrás de ella con 9 meses, y más por caprixitos, en 2 años eres el calzonazos nº 1.

Si el tiene q ir detrás de ella pq la kiere

¿pq no puede ir ella?

huhh ?

rOfEllOs

Acho tio pos haz lo de #12 y si no te hace caso pues le pegas fuego a su casa, al coche de su viejo y a la puta de su madre

D

Estoy echo polvo... ni como, estoy todo el dia sin ganas de nada, pensando en ella, torturandome si estara por ahí con otro y yo aqui haciendo el primo.. joder esque lo veo todo negro

rOfEllOs

anda pringaillo vete pahi un rato a por unas birras con los colegas, unos canutos si te hace y unas risas que verás como se te pasa

Loven

1 cosa, cuando dices q no le hablaste por msn, ella si te hablo a ti?

B

Don juan, si lo ves todo negro , es por ke tu novia en 9 meses no te a dado al 100% su confianza hacia ti.

Edited2: Kreo ke me e pasado un poco, por eso lo borro yo, antes de que me lo borre Ne0x xDD

N

#14 No todas las tías son iguales, no todas reaccionan igual ni todas valen lo mismo.

Si a esa chica la quiere y es especial para el merece que lo intente. Si te relacionas con zorras de fin de semana lo más adecuado es mandarlas a tomar por culo si te rayan, pero después de 9 meses con esa chica q no sea idiota y q vaya a ablar con ella. SI ve q ella pasa de el q tnga prudencia, n la mandes a la mierda ipso facto, espera uno o dos dias e igual es ella la q te dice que si que quiere volver y q te quiere. Y sino te contesta la mandas un mensaje haciendola daño o mandandola a la mierda, si ella es injusta contigo aun tu demostrandole que te importa mandala a freir esparragos por fresca.

Pero eso a los q le dicen : mandala a la mierda y blablabl es xk seguramente no tienen pareja estable y se dedican a coger cada finde a una distinta, cosa q me parece muy bien, pero q cuando qieres algo de verdad tienes k luxar x ello, suerte.

D

Loven tampoco, solo me dijo al irse

ALE QUE TE VAYA BIEN; CHAO

Loven

bueno mira, si ella SI intentaba hablar contigo normal, entonces ve a su casa, pero si ella se kedo esperando ke hablaras tu, entonces no vayas, q no se piense q vives solamente para ella, q vea q eres independiente, hazme caso

Microhack

#20, xDDDDDDDDDD, muy buena motherfocker, xDDD, ahi ahi, es lo k hay q hacer...;)

Loven

ups no lei tu respuesta, bueno ese es mi consejo, te lo digo por propia experiencia q no es bueno q la tia vea q no puedes estar sin ella, yo solo te digo eso, tu ya haz lo q veas pero pienso q es mejor q no vayas, cuando la veas el finde semana hablais, pero q no se te vea desesperado, veras como te va bien con ella, luego me cuentas :P

rOfEllOs

calla coño que nos vas a delatar xDD

D

La verdad es que ella tampoco ha dado muestras de querer hablar conmigo, porque hoy tambien me he conectado 5 minutos y estaba ella y no me ha hablado.. por eso, que si voy mañana a hablar con ella y me rebajo o me espero este finde :S

SnIzEr

el #14 tiene toda la razon porque.. chsss son todas iguales hasta k ven k no ers tonto i no te vas a dejar llevar x ella lo peor k puedes acer es ir aora...

ZaEk

esperate unos dias...

Usuarios habituales