Lio sentimental

K

Hay una cosa que me impacta mucho, y es que dices "tengo miedo de que sea ella la que se da cuenta de que puede vivir sin mí". Si se da cuenta de eso es que no te quiere, y si no te quiere, pasa de ella.

VeSpErTiNe

¡¡Un KaoD por aqui!! Tu siempre con tus sabios consejos... xDDD

K

#122 lo que yo te decia, que yo opino que... y tal...

HusT

Follatela por mi

CHIBI

Si estás detrás de ellas no hay nada que hacer, contra más pasas más caso te hacen.
Yo es que flipo.
Entiendelas...

belloz

dile que la quieres y que lo sientes mucho por no ablarle que es la chica que quieres para toda tu vida y que esta dentro de ti en el corazon a cada segundo de esta vida,dile esto y aver si te llama ella ;D.

Oni

ke diferencia hay entre los posts de la gente ke ha salido escaldada de una relación seria, y los ke lo más ke han durado han sido 3 meses.

si cuando pides consejos valoras la experiencia personal de la persona ke los da, en mi opinión el 95% de los ke dicen ke no te arrastres tienen experiencia, y el 95% de los ke dicen ke vayas a por ella, NO la tienen.

CaRoL_VlC_19

Mira lo mejor es ir a su casa y hablar lo q pasa,dile lo q ocurre y aver como acaba la cosa pero no lo dejes pasar pq entonces se mosqueara mas,en serio lo mejor esq vayas y lo hableis..despues de todo hablado el resto depende de vosotros

P

En una relación si el que tiene que salvar los muebles siempre eres tú poco futuro tienen, ya lo dice una frase, en toda relación siempre hay uno que tira y otro que afloja, cuando esto no pasa, felicidades.

Por cierto yo la quemaba fuego y luego me hacia un nudo en los cojones y me colgaba boca abajo.

PS : Eso de esperar que vengan ellas es muy bonito pero si la otra parte piensa lo mismo que debe ser él quien vaya pues al final os comeis los dos un bollo.

Eriol

k no ombreeee, ni se te ocurra i a su kasa xk esk como vayas ya es cuando ella se va a kreer k te tiene en la palma d la mano y a partir d ai t va a tratar como una puta mierda. Tirate 2 o 3 semanas sin ablarle, ni decirle ola, ya veras como vuelve de rodillas y pidiendo perdon pa k vuelvas cn ella. Arme kaso su colega ;)

ReMaTxEs

¿Para que necesitas la opinión de los demás? Tu vida es tuya, y tú eres quien debe decidir

Kn0

rofellos lleva la razón xDD

vns_

bua yo me estoy poniendo en tu lugar.. y pf es una situacion muy dificil, pero si te digo la verdad, yo que siempre intento ser algo durito, para que tmp me vea a sus pies, en tu lugar iria a hablar con ella, aunq solo sea a hablar y dejar las cosas claras, pero que vea que te preocupas. Si realmente te quieres pues mucha suerte y a ver si es asi.. si no pues nada, yo seguiria pensando que hiciste bien rebajandote un poco.. a veces es necesario por mucho que tu orgullo te diga lo contrario..
De todas formas.. haz mas lo que a ti te parezca porque eres el que mejor la conoce de aqui con toda seguridad y sabras como es y como se toma las cosas. Venga mucha suerte compi :)

Tu_Dios

Pues yo tambien creo q deberias ir a su casa, si ya estas jodido no tienes nada q perder no? solo puede mejorar las cosas. Si dices q llevabais raros un tiempo, pues lo mas probable es q ella estuviera haciendo lo mismo q tu al no hablarte en el messenger, pero no pudo resistir y hacerse la dura y te dijo eso para llamar tu atencion sin duda.

Si de verdad pasara del tema ni siquiera se habria molestado en contestarte. O por lo menos es lo q yo creo.

Ve a hablar con ella y haber q pasa, si no lo haces siempre vas a tener esa espinita clavada de q habria pasado si hubieras ido.

SUERTE

H3ChOr

mmmmm, soy el unico q quiere saber q tal ha ido la conversacion con ella¿?
maree, q cotilla soy!

PsYcHoZ

yeah deway xD

yokita

#137 la dao dureza :/

Ya has ido a hablar con ella? :D cuenta cuenta

P

*Soy la voz de tu conciencia, mátala!

PsYcHoZ
D

:D todo se a arreglado felizmente, no se ni como ni por que, ha venido a mi casa y to arreglao :o

W

Me alegro por ti.

Ahora cerrar el post please

Microhack

Ahora metele la polla hasta dejarla inconciente y luego aprovecha para sakarle unas fotos en bolas y soltarlas por internet.

Aparte de eso cunado este inconciente correte en su cara 100 veces o todo lo q puedas. y q cuando recupere el conocimiento q tng tu polla en su boca.

RaYMaN

te comprendo al 100%. yo stoy con una xavala q m importa muxo xq la kiero de verda, pero tb nos peleamos por tonterias y el ultimo dia se fue enfada. ara llevo una semana sin saber absolutamente nada de ella, la llamo y no m lo coge y la verda q lo stoy pasando mal igual q tu, me llevo to el dia atontao sin ganas de na y pensando en ella

PajarracO

Me alegro de que se arreglase.

CaRaMoN

espero ke veais de este post KE TODAS SON UNAS ORGULLOSAS IJASDEPUTA y ke pueden dejarnos una noche SIN DORMIR, TORTURANDONOS POR ELLAS, para ke al dia siguiente todo se arregle pero esa noche ke has pasado te las tenido ke tragar

ke asko ke dan

PajarracO

Caramon tiene parte de razón.

Si la cagas aunque sea en una tontería harán ke te arrastres y les ruegues perdón, y aun que te digan que te perdonan te harán sentir culpable.

CaRaMoN

si si pajarraco siempre eres tu el culpable aunke hayan echo ellas algo mal NO SE COMO LO HACEN ke te dan la vuelta a las cosas y alfinal el culpable eres tu y les tienes ke pedir perdon y tu piensas "pero si te estaba echando yo la bronka porke te tengo ke pedir perdon ahora?" XDDD

tienen un don para dar la vuelta a las cosas xddd

PajarracO

Totalmente cierto xD.

Somos marionetas para ellas.

KiLLaH

Noches torturandose, Y TANTO xD se acabaron, antes era el bueno que se torturaba ahora soy el que tortura, me sabe mal pero...q coño QUE SE JODAN prefiero que lo pase mal ella a que lo pase mal yo...

Usuarios habituales