¿Lios? ¿Con cuantas os habeis liado?

Highlord

Pues yo cuando salgo por las noches la inmensa mayoría es para ligar, aunque obviamente te lo pasas bien, pero mi ideal de pasármelo bien no es meterme en una discoteca en la que tengo que dar 30 codazos para pedir una copa, son los sacrificios que conlleva el intentar mojar, pero cuando lo consigues el levantarte al día siguiente con esa sonrisa característica post-coital vale la pena.

N

no, si encima será bueno el celibato...

está claro que en mv tiene que haber de todo.

Neocom

yo lo máximo 3 tias, bueno una no se si podía considerar tia o bicho viviente.

PD: con la que me lié en segundo lugar estuve saliendo casi un año.

O

Pues esperoque no se enterara de que hubo una tercera.

Soltrac

Ains...q juventud...cuando se buscaba liarse con una tia y poder fardar de ello..xDDD

En serio, llegareis a un momento donde comeros la boca con una tia no os suponga ningun aliciente (y lo mismo a las tias con los tios).

Si yo no tuviera novia y tuviera q entrarle a una tia una noche, si no tuviera expectativas sexuales pasaria del tema....prefiero estar con los colegas a estar con una fea 10 min q no voy a volver a ver para intercambiar saliva y q me ponga calentorro (si es q me pone) y me vaya con dolor de webos, so ta claro

Miss_Jinx

#3 busca ahorcada xD que este hombre no sabe ni escribir.

#1 Anda que si ese post lo llega a hacer una chica... pero bueno, respondo: la verdad es que nunca me he liado con un tio por la noche asi en plan discoteca...

Er_nan0

soltrac, cuanta razón, yo eso fue hace año y medio, ahora pienso lo mismo que tú :)

StarZ

salidos.

B

Yo estoy con Bush...

Para que quieres mas tias en una noche??, tambien es verdad que aqui por MV hay mucho menor de edad que se conforma con dar besitos..., cuando uno tiene una cierta edad ya va a lo que son palabras mayores, y haciendo eso de #1 pues mucha suerte tienes que tener...

Para pillar de "verdad" mejor quedate con una, que seguro que al dia siguiente esta mas contento el que trincho con una que el que se llevo a 6.

Andy

cuanto casanova

chusty

Mi querido #74 se que es un poco tarde para explicarte pero lo que dije en #3 es una ironia, lo he dicho porque nuestro amigo cazador18 el mayor fantasma de la web dijo que se habia liado con esas chicas en ese tiempo, vamos que lo dije para meter un poco mierda si.
pd: Mi heroe: http://media-vida.net/perfil.php?id=31865

Condition

pero tu alo ke le llamas liarte con ella en darle un simple beso ke dura 3 segundos ???

LIARSE con ella es dar el 3º paso y llevarla al huerto y mangonearla con lokura y rajarle las vestiduras!! ke halla tokamientos oscenos y minigemidos !! y si hay suerte penetracion _!!

Deckard_29

#1 Si en una noche de alcohol descontrolado me hubiese liado con 4 travelos apestando a vómito como los que has descrito intentaría por todos los medios olvidar la desgraciada experiencia y NUNCA lo haría público.

GrAnRA

#3 Casper, sin fantasma

#15 fisicamente y clinicamente, eso es imposible

J0d3r

El liarse sin meterla en caliente no es más que una pérdida de tiempo ;-9

Usuarios habituales