Lipdub Universidad de Alicante

NoN3

*A mediante video podéis elegir entre seguir con la canción o cambiar a otra

Personalmente no lo veo muy innovador y ...poco sincronizado pero bueno, lo importante es participar xd

pd. yo no participo en el video, la facultad de derecho y la de económicas pilla algo lejos de ahí

LaChilvy

Mira que están de moda estos videos xD

La verdad es que no está demasiado currado pero bueno, mola. Yo quiero participar en uno :qq:

-Lania-

Ole mi Alicante!

Voy a verlo :D

cristanZ

Están chulos pero... les falta algo xDDD

B

Esta bien pero sobra la peña del hércules :D

B

he aguantado hasta escuchar esa horrible voz nasal

spoiler
aleG

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA Ayyyyyyyyyy!!!! Cuántas caras conocidas!!! XDDDD

Montonmaki

Pff sale cada tio por ahi con la cara del meme este de okay... que flipas jaja

DarkWhite

Mira que me gusta ver lipdubs de universidades... pero como dicen por ahi arriba, a los de las universidades españolas les falta un algo.

R

jajaja cuantos conocidos no lo habia visto yo este,lo unico k no me gusta es la cancion

pifee12

oye pero cosas que no entiendo de estos videos?
salen todos o casi todos los alumnos de la uni o se repiten asta la saciedad?
es un tipo de trabajo o es algopara matar el rato?
todas las universitarias estan tan buenas hmm?

B

.

2
vinilester

El perroflauta del principio tirao en el sofa sin mover un solo musculo, es bastante significativo.

Desper4doS

no había otra banda sonora, colega?

1
D-DaRkSt0rM

Yo me tiré en el cesped mientras contemplaba el dantesco espectáculo: mariposas, conejos, supermanes, ambientes ochenteros, putas, rockeros, disfraces sin definir... maldita vergüenza ajena. Un puto libro les daba a cada uno y los ponía a estudiar en la biblioteca, que menudo porculo dieron toda la mañana :/

1
samagu

mi uni tmb ha hexo uno... parece k ahora todos a sacar video de estos...

Kaiserlau

esta de moda poner la cancion de un gangoso y gangosear en grupo.

Ikr0

mi universidad.... k pena... jajajaja, por cierto Vinilester, el perroflauta al final si se mueve!!!!

chech0s

#17 xDDDDD

eviden

joder es que en alicante conoces a todo el mundo xD

GR33N

Pones a 4 mongolos disfrazados de payasos delante de una cámara y ya lo llaman lipdub.

¿No saben que por lo menos tienen que saberse la canción y cantarla?

Vaya putas mierdas...

3
DaGeRuK

no hay nada mas triste que emitar todas las gilipolleces que hacen otra gente en otros paises, en fin, que triste... a ver cuando innovan algo que salga de aqui, y no de una copia...

Nibelhem

esta bien,aquí en zaragoza son unos sosos.

pero por qué gana el King al mcdonald?

totespare

Menuda mierda de video, odio estas chorradas, encima nisiquiera esta bien hecho, la mitad del video enfocan a gente de espaldas y no sale nadie cantando, y cuando cantan no se la sabe ni piter. Lo dicho, a la puta hoguera con esta mierda.

PD: y originalidad 0.

babel2006

a mi esto me da vergüenza ajena.

SgtoElias

¿cómo quieren que alguna universidad española este entre las mejores del mundo? Si ni siquiera hacen un playback en condiciones.

Pensé que sería más interactivo (dos elecciones...) bueno, suma y sigue. Esperemos que alguna mente brillante le de por terner una idea original para publicitar las universidades...

ADRiETiZOR

Como se lo curra esa gente de AticoCuatro, felicidades Meka y Noe por el lidpub.

Viva Alicante :D

DeviL_csS

Está bastante currado, no quieras ver el de mi instituto..^^

Imperium

esta bastante bien

nosferatun

a la conejita de duracell le daba.

Usuarios habituales

  • KueS
  • Inis
  • DeviL_csS
  • Nibelhem
  • Kaiserlau
  • D-DaRkSt0rM
  • cristanZ