Lista de morosos de hacienda 2019

MaTrIx

La Agencia Tributaria ha publicado este jueves la quinta edición de la lista de morosos que saca una vez al año. Forman parte de ella esta vez 4.028 contribuyentes que acumulan una deuda total de algo más de 14.100 millones de euros, un 7,8% menos que la lista publicada el año pasado. El número de deudores también disminuye: hay 1260 morosos menos que la relación de 2018. Hay caras nuevas, algunas que abandonan el listado y muchas que repiten. Todos tienen una cosa en común: a 31 de diciembre de 2018 debían más de un millón de euros al fisco que no estaban suspendidos ni aplazados.

https://elpais.com/especiales/2019/lista-morosos-hacienda/

Entre las caras destacadas están Rodrigo Rata, patricia conde, Alejandro Sanz, Arturo Fernández(el empresario)....

Hacienda somos algunos.

Galdor

Echando un vistazo por encima el top lo componen empresas del sector de la construcción.

B

GRUPO INVERSOR ARENAL 2000 SL 89.759.759,83
ARENAL 2001 71.886.884,70
ARENAL 2000 SL 65.103.513,87
ARENAL 2000 DE INVERSIONES SL 12.217.922,12
GRUPO INMOBILIARIO ARENAL 2000 SL 3.786.518,71
:psyduck:

PD:
IZQUIERDA UNIDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 1.001.778,64

3 respuestas
Aguiluxo

izquierda unida xddddddddddddddddddddddddddd

no me lo puedo creer.

RayF

Izquierda unida xdddd Si que gestiona bien la izquierda

Vaya meme son. Aunque estaba claro que si sus economistas de referencia son Alberto y Eduardo Garzón lo sorprendente es que todavía sigan vivos.

1 respuesta
MaTrIx

#3 que hdp. Yo no dejaría presentarse a nadie a las elecciones con deudas con hacienda, sea partido político o persona física.

Contractor

XDDDDDDD

3 respuestas
JackDaniels

Yo la verdad es que estás listas públicas, deja un poso de que tenemos una hacienda que no puede o no sabe castigar como se debe a los deudores, ¿no?. Y por tanto hay que recurrir al linchamiento público.

Es decir, reconozco que tienen un objetivo, si tu vas a hacer una operación con una empresa de cierto calado y ves que tiene una deuda gorda con hacienda....pues cuidado, pero esto de los periódicos contándome que si Paz Vega o el otro de más allá tienen deudas a mi no me interesa. A mi lo que me interesa es que hacienda les meta mano y recupere el dinero que le (nos) pertenece.

Lo demás me parece que entra más en la prensa rosa que en otra cosa.

1 respuesta
vinilester

#7 jajajaajajjaajajajjja
Zascazo.

Misantropia

Cualquier excusa es buena para chuparle la polla a Amancio Ortega.

1 respuesta
WaRdIx

#10 cualquier excusa es buena para echar mierda a Amancio Ortega

2 respuestas
Drakea

#7 Miras los comentarios a ese twit y te puedes hacer un mural

>p-pero tributa en paraísos fiscales
>p-pero en esa lista tampoco salen los bancos que nos robaron

varuk

Es curioso que la mayoría de morosos son empresarios y empresas. Luego algunos hablan de ellos como si fueran seres de la luz.

2 respuestas
B

#3 Y encima han entrado por menos de 2 mil euros xddddddddddd

Que retrasados joder xdddddd

#13 Si te parece le va a deber mas de 1 millón a Hacienda un trabajador por cuenta ajena o un paguitero cualquiera. Y aún así hay algún que otro futbolista xD

1 respuesta
vinilester

#13 Si, normalmente las piedras y el aire no hacen dinero.

Bueno, el aire si.

2 respuestas
elred

#14 En fin :rofl:

1 respuesta
B

Por eso en La Resistencia no habló del dinero la muy cabrona. Luego va de modosita y lo que es resulta ser una morosita.

karlosin

#8 salir en esa lista significa que tienes mas de 1.000.000 de euros de deuda y sanciones con hacienda una vez transcurrido el periodo voluntario, no significa que te dejan en esa lista y ya esta, irán recaudando mediante el procedimiento de apremio.

Massalfa

#11 Otro que se baja al pilón. Sois encantadores

RayF

Por más que busco no encuentro a Amancio Ortega o a Inditex, ¿y vosotros?

Leoshito

Hostia macho los palmeros de la derecha todos desfilando por lo de iu e ignorando al resto xD qué verguencita miarma

2 respuestas
B

#16 Eing?

Misantropia

#11 Aquí el único que ha sacado a Amancio Ortega sin venir a cuento ha sido el de la fellatio de costumbre.

MiNmbreNoCab

A estas alturas va a haber que explicar que singifica ingenieria fiscal.

Besides, a falta de mas informacion sobre la lista esta, ¿que cojones? ¿que seriedad es esta? Yo lo que quiero es que paguen y si no que se vayan años a la sombra, sea construcciones alvarez, sea IU o perico el de los palotes. No una lista para linchamiento publico.

vinilester

#21 El resto no se dedica a promover el comunismo.

Dieter

Pero a IU no le habian condonado la deuda cuando Garzon decicio convertirse en el chico de los recados de Pableras? Creo que antes era de 11 millones de euros o algo así.

1 respuesta
B

#26 ya están sacando la máquina de billetes de euro nuevos para solventar su liquidez

RayF

Lo peor es que estos ladrones y evasores fiscales pretenden tener varios ministerios.

Si por mi fuese ilegalizaba a IU y sus líderes se iban a la cárcel por estafar a todos los españoles.

Y Podemos inhabilitado para las próximas elecciones por integrar a mafias criminales evasoras de impuestos.

Yuih

Hacienda somos todos

Excepto...

Contractor

#21 Tal vez porque IU ha hecho de Ortega una bestia negra, y luego... pues ya ves , ahí, debiendo sus dineros a la Hacienda pública, la de todos los ciudadanos. XD

Usuarios habituales