La lista de Pablo Iglesias, que no de Schindler

kerzha

#270 Exacto, las candidaturas de Unidad Popular y no Podemos, justamente de lo que Pablete reniega para las generales.

Y lo sabes.

1 1 respuesta
Lova

#271 Los motivos por los cuales en Podemos se hizo eso tú tb los sabes y de hecho puedes ver a quién el tiempo le dio la razón. Ahora puedes seguir en tu gozo de las encuestas poniendo por las nubes al partido que ya sabes, que te llevarás otro palo como en las autonómicas xd siempre os pasa lo mismo y no aprendéis.

Fastestwat

#271 No te lo van a reconocer. No pierdas el tiempo. Solo tienes que leer al compañero.

Dieter

yo a pablemos le daba minimo 19 casi rozando el 20 y el psoe por encima el PP.

Fyn4r

#270 entonces ahora si es podemos?

Shandalar

#270 sabes que en Madrid no ganaron no?

nizku

En wikipedia esta el promedio de todos los sondeos hasta la fecha, me parece mas veridico, visto lo visto, no creo que C's saque mas que podemos.

1
GoFoward

Los últimos estudios electorales en manos de Rajoy reflejan resultados demoledores para el bipartidismo: 105-112 escaños para el PP, 90-95 para el PSOE, 65-70 para Podemos y 20 para Ciudadanos, según confirman fuentes ‘populares’ a estrelladigital.es

http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/rajoy-maneja-encuestas-internas-auguran-debacle-llevaria-pp-anos-80/20150716174622246523.html

San Martin is coming.

KeOx_Ncrs

#269 La mayoría de gente no conocia a los candidatos de autonomicas, eso crea mucha desconfianza, no es extrapolable a unas generales con Pablo Iglesias de cabeza de lista, al que para bien o para mal ya lo conocen hasta en el pueblo mas recondito de España y saben lo que representa. Luego para las generales ten en cuenta que los partidos nacionalistas en muchos casos van a perder votos en favor de en muchos casos Podemos , como en el caso de la comunidad valenciana con compromís, o ICV en Cataluña etc etc, eso son MUCHOS, MUCHISIMOS votos. Mira los resultados de estos partidos en autonomica y sumalos a los de Podemos ( se que no es 1+1=2) pero te puedes hacer a la idea.

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • GoFoward
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • Aeran
  • Leoshito
  • snoxx