La lista de Pablo Iglesias, que no de Schindler

Leoshito

#87 Te cito porque tú me has citado cuando yo he comentado al otro usuario que si no le daba verguenza postear info falsa.

Es que tiene huevos de verdad xDDD

Los hechos que salen en ABC, Gaceta y Libertaddigital, te aseguro 100% que no van a ser los hechos que vas a encontrar en cualquier periódico independiente o no subvencionado por el Gobierno o de corte extremaderecha. Esos hechos, que quizá te harían cambiar la opinión de Podemos, los ignoras, y tu opinón es sesgada, pero en algo estamos de acuerdo y es que cada uno puede votar lo que quiera y con la información que le de la gana, pero siempre que esa información sea verídica y real. Y no tergiversada o cortada o directamente mentira (como la de Podemosmarxista, por ejemplo).

1 respuesta
Aeran

#90 Veo que respondes selectivamente , por que respecto a estos no has dicho nada #77

concretamente este: http://www.minivideos.com/video/816/pablo-iglesias-y-sus-muestras-de-mentiroso

#91 Tardabas en soltar que la fuente esta manipulada. Venga va... os manipulan a placer. Si gana y nacionaliza los medios de telecomunicaciones no te preocupes, tendras informacion 100% pro Podemos en todas partes.

2 respuestas
Leoshito

#92 No hombre, no.

No está manipulada la fuente. Que va. No se ha demostrado en infinidad de veces que se inventan cosas.

Es más, son los únicos que dicen la verdad. El resto de medios son 'pro-Podemos' y comunistas y sus directores comen niños.

Ya te lo he dicho: si tú vas a un sitio verás lo que ese sitio quiere que veas. Y si vas a todos los sitios, te darás cuenta de que cada uno tiene su punto de vista y que a lo mejor lo que te dijeron en el sitio al que vas siempre pues resulta que no es verdad.

No sé quién es el que es manipulado a placer... o tal vez sí, porque 30 añitos igual y sin ganas de cambiar, la manipulación es bastante clara :)

2 respuestas
GoFoward

#92 Es que un puñado de videos cortados al antojo del que manipula, que no aportan absolutamente nada y con esos nombres tan desternillantes no pueden merecen ni medio segundo de atencion a quien pretende criticar con argumentos, y no cual cerdo revolcandose en bilis.

A mi me gusta mas este:

https://www.youtube.com/watch?v=GAWua2B9E9I

1 respuesta
holon23

no os esforcéis, el programa ideológico de podemos se cae por su propio peso, el resto es salseo para reírse de un partido tan populista como mentiroso

5 1 respuesta
Meiven

#83

Lo de la confluencia de la izquierda en parte es normal que Pablo no acepte. Los que ahora quieren ir de la mano todos juntos, saben que es su mejor oportunidad de hacerlo y quieren aprovechar el tirón que Podemos ha hecho tiempo atrás, para subirse al carro del caballo ganador (de la izquierda me refiero). Es un poco oportunista la verdad aunque les haya dado éxito en las municipales.

Por otro lado, Pablo no quiere porque sabe que tiene mucha fuerza y no quiere que le metan mano es su trozo de pastel que ve que le va a tocar un buen trozo. Aceptando a todos los demás grupos, tendrá que compartir trozo y no quiere porque entiende que ni tiene necesidad de sumar más porque cree que con lo que tiene le llega; ni quiere complicarse más la vida a tan pocos meses de las elecciones donde se le puede colar algún que otro elemento como ha sido en el Ayuntamiento de Madrid que le reste votos.

De todas formas, la izquierda de este país siempre ha estado muy fragmentada

1 respuesta
Aeran

#93 30 añitos y habré visto 3000 veces mas mundo que tu, no vengas dando lecciones de moral a nadie.

#94 No se que corte ves en esos vídeos. Si quieres cortes te dejo uno con cortes, donde defiende en numerosas ocasiones a ETA. http://www.minivideos.com/video/2667/pablo-iglesias-no-deberian-ir-saliendo-de-las-carceles-los-presos-de-eta

Por eso, por que mienten, y por que son comunistas de manual no les voy a votar jamas, no hace falta que venga nadie a manipularme, por que desde el momento mismo en que alguien defiende a ETA al margen del resto de mentiras y tejemanejes para mi pierde todo el respeto.

2 respuestas
thunder_89

Si votaseis a Escaños en blanco, como yo, os ahorraríais tener que cargar con tanta bilis. Os lo digo a unos y a otros, que tiene que sentar mal tener tanta mierda en el cuerpo y seguir cada día por aquí defendiendo los colores.

1 respuesta
snoxx

#98 Mejor que escaños en blanco es la abstención. Con tu voto, sea para quien sea, legitimas el sistema ; )

#96 Pablito y compañía, los traidores de la izquierda. No me entra en la cabeza cómo puedes decir que eres comunista y actuar como está actuando. Ah espera, ya sé. Sólo es comunista de boquita ^^

1 respuesta
Fastestwat

#90 Si habla en primera persona del plural también habla por ella.

Ves muchas tangentes últimamente pero sí, GoForward tienes toda la razón. Tienes razón.

1 respuesta
thunder_89

#99 Ese es un debate interesante, pero queda fuera de este hilo.

1
chanquete

#95 No te esfuerces, Pablo Iglesias es demasiado inteligente para ganar en un país de mediocres.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Leoshito

#97 26 años y ahora mismo te escribo desde Estados Unidos. Creo que te hace falta ver bastante más mundo, la verdad, no sólo te manipulan, sino que encima eres un intolerante.

Tu post entero es una mina, pero paso de seguir perdiendo el tiempo. Quedamos de acuerdo en que cada uno vota lo que quiere y me voy a quedar con eso, pero la verdad es que es una pena que la tónica general en el país sea la gente como tú.

1 1 respuesta
chanquete

#103 ¿Se está dando cuenta de qué la gente?.

Con mi voto cuentan. Sigo diciendo que Pablito y Podemos en general son demasiados inteligentes. Van a ir con la marca por que quieren ganar las elecciones y por que hay probabilidades de ello.

De hecho y lo curioso es que está en boca de todos, lo que quiere decir que tienen apoyo y bastanteeee..

1 respuesta
varuk

No entiendo las quejas de que lleve a "amigos", como se dice por aquí. ¿Va a salir a la calle y a poner a su lado a gente aleatoriamente que no conoce o tendrá que llevar gente de su confianza? Hombre, si dijéramos que en la lista va el hijo de la Paqui de su barrio que no sabe ni recitar en voz alta la tabla de multiplicar del 5, su cuñado o que va un Carromero de la vida... Pero vamos, podríamos decir que la gran mayoría, al menos, preparación tienen o vienen del mundo de la Universidad.

En lo que sí estoy a favor es que se ponga en este país ya un sistema electoral de listas abiertas. Pero claro, nadie quiere ponerlo porque entonces sería dificil colocar al tonto del pueblo.

2 respuestas
snoxx

#107 y entonces para qué sirve tanto círculo y tanta polla? Deberían elegir portavoces de círculos representativos, que hablen en nombre del mismo, donde estar en contacto con los ciudadanos, organizar asambleas que sirvan para algo...

1 respuesta
Leoshito

#108 Una cosa no tiene por qué quitar la otra.

Aeran

#105 Y que mas me da desde donde escribas ? Tus argumentos son mierda y solo haces que meterte en lo personal. Igual tienes a tus amigos impresionados pero vamos, que como si me escribes desde un wc en Madrid.
No te voy a contar mi vida puesto que no te interesa , pero tu la das por sentado.

#106 Se aprovechan precisamente de que la gente no tiene ni puta idea y lo estan pasando mal y se agarran a un clavo ardiendo. En eso precisamente se basan los discursos populistas. En eso y en meter cizaña. La culpa es del pp, de los bancos, de europa, yo soy la salvacion, conmigo vas a vivir bien, etc.
Y luego se la meteran doblada a todo el mundo, y lo tuyo sera mio, lo mio es mio y donde dije digo digo Diego, pero bueno., como tu mismo dices ignorantes hay en todas partes.

#107 Lo que tendrian que hacer es implantar un sistema de selección justo y digno, donde cualquier persona cualificada que cumpla unos requisitos pueda optar a determinados cargos. Por que lo que no es de cajón es que por amiguismo metan a amas de casa, a cuñados y gente "activista" que no tienen ni la ESO y estan cobrando del estado., y como cobran del estado que opositen, como hacemos el resto.
Ministros de cultura que no tienen cultura, concejales meonas y demas fauna de la nueva castufa que no sirven ni para dar imagen.

3 respuestas
Leoshito

#110 Tio tienes un problema muy gordo.

Eres tú el que no para de meterse en lo personal. Eres tú el que ha dicho que tenía 30 tacos y que has visto más mundo que yo.

Tomate una tila o metete un peta, te hace falta.

4 1 respuesta
varuk

#110 Hombre, creo que existe la posibilidad en que otra gente haga su propia lista, con los que esa gente crea conveniente. En un grupo de trabajo tienes que intentar meter gente con afinidad entre ellos, no uno de aquí y otro de allá (otra cosa es que cuando gobiernes ya se vaya contratando a gente cualificada para tal cometido).

1 respuesta
Aeran

#111 Pues igual es que entendí mal el comentario que hiciste en #93
con lo de los 30 años igual y sin ganas de cambiar creía que te referías a mi. Y en eso te doy la razon, quizás salto enseguida puesto que si que hay gente que a la minima si me entra en lo personal, a si que si no iban por ahi los tiros creo que te debo una disculpa.

#112 Siendo que ocupan cargos publicos tendrian que opositar. Me da igual que sean sus colegas o no. Si están cualificados que se batan en duelo en igualdad de condiciones contra el resto de españoles a los que se les priva de ese derecho desde el momento en que se escogen cargos públicos a dedo y sin control, que te piden mas para ser soldado que para ser concejal.

2 respuestas
varuk

#113 Pues la solución es listas abiertas. La "oposición" es la votación de la gente... Si tu ves que en la lista va un tío que es el cuñado de no se quien y que está metido con calzador... no lo marcas en la lista y se acabó. Pero repito, la creación de la lista no veo otro modo del que hay ahora. Otra cosa luego es como se permita votar esa lista, que es lo que critico, el sistema actual.

1 respuesta
Meiven

#113

Lo quieras o no, en política tiene que haber cargos a dedo porque si no es ingobernable un Ayuntamiento o lo que sea. Es normal que los Concejales ya que los has sacado, se elijan entre personas de confianza puesto que comparten tu forma de hacer las cosas como la visión o idea de lo que quieres llevar a cabo.

Otra cosa es que los partidos deban o no elegir a la persona idónea para el puesto con unos mínimos y no poner Ministros que no tienen ni Bachillerato como los ha habido

1 respuesta
chanquete

#110
¿Entonces de la situación actual sólo tiene la culpa la gente de a pie?. Pablito no miente en sus discursos "populistas", dice la verdad. Otra cosa es que guste, haya soluciones para ello, etc...

QUe vivo en Madrid y antes de llegar Carmena al poder y después no hacían nada más que echarla mierda, dejen gobernar y después a opinar.

1 respuesta
Aeran

#114 Bien , en ese caso que pongan requisitos para presentarse a cada puesto y que la gente que los cumpla pueda hacerlo. Que exijan estudios e idiomas, como hacen al resto de los mortales para cualquier cosa no?

#116 Sera que no ha llenado el ayuntamiento de perroflautas y sigue desahuciando. Que ha cambiado Carmina al margen de meter a mas gente no cualificada?
La culpa es del sistema, sistema que no quieren cambiar por que les beneficia, que beneficia a ellos y a sus amigos y nos da la espalda al resto. Venga va, que se presenta Pepito a las listas, un tio con ganas de cambiar las cosas, buena gente y un fiera en los estudios, con experiencia y cualificado y le van a votar. Ja!

#115 En eso no estoy de acuerdo, por que para ocupar puestos publicos no deberia de haber discriminacion ideologica. Y en el peor de los casos, por que siempre la habra, que pongan requisitos. Y que se preocupen de estudiar y de cultivarse y no de meterse mierda unos a otros, de comprarse iphones, de jugar al candy crush durante los debates o de ir a cualquier parte sin tener ni puta idea de ingles y hacer el ridiculo, que es lo que pasa hoy dia y ni Podemos, ni ningun partido hace nada por solucionarlo.

1 respuesta
chanquete

#116 No sé tio, fui al orgullo gay y me lo pasé genial. Los hoteles estaban con más de un 90% de ocupación. Fiesta que se ha intentado cargar el PP de Madrid con todas sus fuerzas...

En 2 meses no se puede cambiar nada... De primeras es que una vez que haya cambio de gobierno se debería de poder romper ciertos contratos con empresas "amigos de" que chupan del bote del Estado.

Un país no puede prosperar cuándo un político deja contratazos ruinosos al siguiente político por que son sus amigos. Este sistema es una mierda y espero que haga alguien algo para cambiarlo.

1 respuesta
Meiven

#117

No hay discriminación ideológica alguna para ocupar un puesto público, simplemente para acceder a él necesitas que te voten.

¿Tú verías bien un Ayuntamiento donde la alcaldesa sea de Podemos, el concejal de Seguridad del PP, el de Sanidad de VOX, el de cultura de la Falange, etc....? Es ingobernable y un cachondeo padre. Y lo mismo a escala de Gobierno del Estado. Cada Ministro de un partido. Salen a tortas en cada consejo.

1 respuesta
Aeran

#118 ese es el problema , que falla el sistema pero Podemos son unos mas que vienen a aprovecharse del mismo y no han puesto sobre la mesa ninguna propuesta para cambiarlo , si no que mas bien han comenzado a a aprovecharse del mismo .

#119 Bien, pues que les hagan como al resto de funcionarios que nos mueven a voluntad por el pais. Hablo de bomberos, policias, profesores, jueces, militares, claro, todos menos los politicos, que ademas de no moverse no opositan.
Pongamos que gana Podemos. Obviamente tienen que ocupar unos puestos , que convoquen unas oposiciones para cada uno y los distribuyan en funcion de sus notas. Por ejemplo oposicion para concejales de cultura, oposicion para concejales de tal, y a si es como se colocaria a gente cualificada, dispuesta a sacrificarse y no a amigotes a dedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • GoFoward
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • Aeran
  • Leoshito
  • snoxx