Listillo en Tuenti

rAstiFTW

Buenas!

Un chaval/a anonimo/a de mi instituto se ha creado un tuenti con el fin de sacar los trapos sucios de la gente de todo el instituto. Ami esto me la trae bien floja en lo que ami respecta, pero tengo a mi hermana y a un primo aquí e imagino que tendrán la edad del notas, por lo que pueden ser objeto de burla, y eso no lo consiento.

El caso es que no tengo mucha idea de que hacer, ya que no se ni su sexo, pero me han comentado que se ha hecho en otros institutos y otras ciudades, por lo que os pido consejo/opinion sobre como frenar al imbecil de turno.

Gracias.

PD: Ya está denunciado a Tuenti, pero no creo que baste.

Bloody

Denúncialo a la policía

1
sperial

si lo denuncias le bloquean el tuenti y fin de la historia

4
ludo90

Si ya está denunciado, aparte de no darle publicidad/importancia qué más quieres hacer.

Si esto fuera una peli/serie americana sacaríamos todos sus datos con solo mirar su perfil.

1 respuesta
rAstiFTW

#4 si ami me la suda, pero imaginate que dice que se la ha chupado tu hermana a otro, y aunque sea mentira, como se queda la gente?

Con 1 denuncia solo basta?

1 respuesta
JON-K0

si claro, mentira..... ja

31
ludo90

#5 PuSi, pero te insisto poco más se puede hacer.

Una denuncia ya es suficiente para alertar que es perfil falso, si denuncian más no sé si tendrá mas fuerza o algo.

angelorz

Págate la carrera. Vas a tener para ti y para tu hermana: http://www.20minutos.es/noticia/1068030/1/perfil/falso/tuenti/

No seas tonto y aprovecha!! Y más si es menor de edad! xDDD

1
B

#1 Si es menor de edad, puedes olvidarte de que haya justicia.

B

por aqui salio el otro dia un post de unas chavalas que hicieron exactamente lo mismo y les cayeron 12000 € de multa

SkiNeT

No entiendo mucho del tuenti pero.. lo que hace se llama delito por difamación.
Comisaria de policia y palante!

B

xoxo, gossip girl

LupiN-

Te voy a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizamos su IP.

14 1 respuesta
Snorky

Extraído de las normas de tuenti:

USOS NO PERMITIDOS
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO y, por tanto, sus consecuencias serán de tu exclusiva responsabilidad, el acceso o la utilización del Servicio con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:
Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda ser considerado como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.

Por lo tanto creo que con la denuncia que has puesto, sobrará.

2
goLBeRLyyyn

enterate de quien es y partele la cara, en caso de ser mujer violala, importante aportar material gráfico

4 1 respuesta
LaChilvy

Estas cosas cuando yo estudiaba, como no existían las redes sociales, pues no pasaban...

Eramos más felices.

2 1 respuesta
Sputnik1

Claro que basta la denuncia, aunque sólo lo hayas hecho tú, yo muchas veces he denunciado perfiles falsos que hacían propaganda o de gente que mandaba spam por privado y con que yo sola lo denunciase le han echado el cierre. Dale tres días.

1 comentario moderado
Fumapuros92

#16 pero antes el internet solo era para el pr0n

rAstiFTW

#15 si me dices como...

pontaeri663

Si le/a quieres joder bien, tientale para que haga alguna locura, le/a denuncias a la policía y te puedes sacar un buen dinero.

kassiusk1

#1 ve a la policía, no lo dudes.

Maikel92

Llama al CSI, que te hagan una interfaz gráfica con Visual Basic, y después mátalo.

1 respuesta
zlatan0810

habia una pagina donde ponias el instituto o colegio que quisieses y la gente subia trapos sucios no?? como se llamaba?

term1

#23 < #13

Si te enteras ya sabes unas galletas a esas edades ayudan mucho en el futuro de esos chavales.

1 respuesta
Maikel92

#25 Fuck eso me pasa por no leer todos los posts xD

seRio

me pasó algo parecido y denuncié (puse los motivos y toda la pesca). Al día siguiente ya no existia tal perfil

X-Crim

piensa que haría dexter en tu lugar...

1 1 respuesta
M

#28 cuantas veces habré pensado eso JAJAJAJAJA

Gonchito

Dile que le vas a meter viruses, que eres un h4x0r, a ver si le localizas la IP.

Usuarios habituales

Tags