literalmente he sido un mediocre que huele a mierda

K

llevaba dos días despidiendo un extraño olor a mierda. me sentaba con el ordenador y percibía cierto hedor que no sabia de donde provenía. pensaba que algo había. luego me cambio de lugar y sigo percibiendo el hedor. me revise bien, ropa, suela de zapatos, calzoncillos sin rastros, mi trasero moderadamente limpio como para no oler al exterior, etc. nada hallaba por mas que buscara.
pensaba en una extraña maldición que hiciera expeler ese olor permanentemente. seria una vida difícil.
hoy descubro lo que era, al ir a cagar encuentro que había mierda seca pegada cerca de mi rodilla. de algún modo me cayo al cagar y no me di cuenta.

5
KullThran

que puto asco colega

5
luciacoptero

Suele pasar si cagas de pie o en posiciones raras.

zazgan

Y lo peor de todo es que llevabas mínimo dos días sin ducharte.

Muérete puto cerdo.

32
KaSe

A que sabía?

z4eR

Como cojones te caer mierda en la rodilla al cagar? cagas de pie a pulso?
Y lo peor de todo como es que no te das cuenta?

RaedonSP

¿tan mal huele la mierda reseca? Pregunto desde el desconocimiento,

LucaBlight

Busca "ducha" en Wikipedia, te va a servir en tu vida.

B

#1 ¿Y en dos días no te has duchado? Buen hikikomori.

1 respuesta
t3r3r3

Croquis en paint de como cagas.

PD: es que ni cagando de pies xd

luismito

que puto asco por dios. metete mas a la ducha maldito cerdo

Lizardus

1
Chorly

off-topic es una mina de mierda.

K

jim morrison es un mediocre de mierda, bob seger manda

Adonay_

#1 ya podrías haberte muerto

granaino127

FEDAhilo fecal...

Bidroid aprueba este hilo

B

#9 Pues yo estuve sin ducharme desde el día 31 de diciembre hasta más o menos el 5 de enero. Pero olía bien.

A

que puto asco.
Espero que sea broma

Soraghatsu

#1 yo huelo a menta y frutitas no se como puedes oler a mierda

dranreb

3
jackvendetta

awesome dude!

wineMan

mi trasero moderadamente limpio

fin del hilo

sagha

#1 y como sabes que no era nocilla de la merienda? lo probaste? te gusto?

Soulscx

menos mal que la gente se ducha cada 5 dias sino no habria agua para beber :wtf:

Lexor

ha sido leer el hilo y sin saber nada mas me olia a paralelo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/864539-literalmente-he-sido-mediocre-que-huele-a-mierda.html

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Puto amo

Fit1

M

#1 muerete hijo de perra te voy a meter tal hostia que te voy a saltar hasta el adn hijo de puta como vuelvas a dirigirte a mi te juro por mis muertos que no ves el amanecer y no serias el primero ni el ultimo que prueba mi bocata de nudillo desgraciao hijo de una puta perra sarnosa ojala te mueras antes de que te pille yo por que te juro que desearas no haber nacido por mis muertos que te parto el craneo a rodillasos imbecil payaso que no tienes ni media hostia si es puff ya me estas enpezando a cabrear de nuevo te juro que me voy a follar a tu novia mientras pongo tu cabeza colgada a la lampara hijo de puta desgraciao desgraciao subnormal

X-Crim

Interesante

V

#25 /thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • X-Crim
  • Fit1
  • Aura_
  • KheSanh1968
  • KaSe
  • luciacoptero