LK en el norte

DuBiD

El otro dia en las noticias acompañaron a una patrulla de la policia por la noche, y un sudaca intentó quedar de duro delante de sus amiguitos insultando al pañoco, en cuanto el otro le soltó la primera ostia y lo arrestó, el mediometro echo a llorar y a decir que no habia hecho nada y los otros se fueron por patitas haciendo gestos con las manos de mongolicos a la camara.

duende

son grupos camuflados de la kale borroka. todo es culpa de la eta.

nEmEx

yo apuesto por hacer algo parecido aqui en sevilla con los gitanos. Primero 10 tios en motos con garrafas de gasolina, y luego otros 10 con mecheros y que salgan ardiendo.

PD: veis muchas peliculas no ?

Poraki no e visto ningun LK de esos, pero realmente no se quienes son peor. El jueves me quede flipao simplemente con un grupito de gitanos en bicicleta, q no tendrian mas de 13 años cada uno. Estoy tan trankilo esperando el autobus y me veo cruzando en bicicleta al grupo de gitanos por el medio de la carreteta con el semaforo en verde para los coches y los notas pasando de tranquilos como si con ellos el trafico no fuera, bueno po a esto que los coches se tienen que frenar digamos que mu bruscos y encima no les protestes porque te la lian en un momento.

Entonces estos gitanos q ahora tienen 13 o 14 años cuando tengan 18 estaran atracando comercios y pegando navajazos porai no?

besteiro

jeje, estos sudacas...
algien conoce suime? es mi pueblo, ta en pontevedra, es mu pekeño y ai no irian los sudacas xq no sabrian dnde esta, si os kereis ir palla, os doi cobijo y formamos un ejercito anti LK cn sede alli

jaja, seria wena idea

a bilbao an llegao ya? sq no m fijo si ponen LK, xq toi arto de mirar a ls carteles, q solo ay del EHAK y mierdas de esas...

#62 no t pases e? tas mezclando cosas mu diferentes, asiq cierra esa boca (no soi etarra, ni los apoyo, pero me jode q pnseis como algunos lo acen sin saber ni pu*a idea de nada)

psic0pat

#63 son los futuros farrukitos.

besteiro

weno, estaria bien atropellarlos a to2 y q luego no nos agan nada = q a farrukito jeje

Fr34k3r

Si aora todos os quejais pero bien que votasteis al cabron del zapatero

ManOwaR

Pero q mafia ni q pollas, si los LK esos son como vestir a un Ewook con una camiseta basket y una gorra. Son tan tristes q pintan con permanente agujeros de bala en sus coches (veridico)

#67 q los conozcas hoy no kiere decir q esten desde el gobierno de ZP... bauer spotted.

K_Himura

biba la limpieca ecnica

-Charly-

los mataba a todos putos sudakas de mierda tio, espaÑa se llena de mierda, aki en castellon 30.000 rumanos ya eske da asko como algun dia pase algo q me incunva voi a matar a todos los ke vea y sudakas destos ke se acen llamar lk ya se ven algunos, pero igual eske tienen huevos a ir de vacilones por ahi, pero q vamos a este paso en 3 dias me ago skinhead

mikail

vigilad que tenemos LK atrapaos xD :)

-Charly-

que se mueran

r0xyN

Os aceis kakita, menudos bravehearts interneteros xd, no sois capaces ni de lvntar un bate de beisbol.. No ladreis si lego no mordeis

PD: Si no veo demo de la paliza no me lo creoo. No soy LK pero no os rebajeis cn cosas asi a la clase de roña humana q son ellos.

D

panchos will die -.- xD

deathsoul

si los pillo por ourense es que les rebiento la cara de tal manera que no se vuelvan acercar por aki a una cosa ¿quien tiene el libro del cocinero anarkista?

-

#75 yo lo vi

V

#75 http://www.megadenda.com/irudiak/9788496177017.jpg
De nada.

AroWiNg

Aquí de momento no han llegado... pero el día que lleguen pf las va a haber gordísimas aquí xD

P

a er kuando llegan a donosti xdd

estos LK viven en kasas normales? osea komo tu y komo yo?

_

creeis akaso ke reuniendoos 10 para darles una paliza a 5 vais a salvar el pais?

sin flipados ke soys ke puto asco me dais en serio, tanto asko komo el ke me dan ellos..

gobierne kien gobierne, se haga lo ke se haga, los inmigrantes segurian viniendo. pero si les dais violencia, ke es lo ke ellos estan buscando, creareis violencia, y olvidaos del fin de los LK, sino todo lo contrario.

y os habla uno ke seria el primero ke disfrutaria reventando a algun baboso presumido destos, pero yo al menos si kiero de evrdad este pais, y no actuo en contra de sus beneficios.

JoNSuaN

#60 ke tal canada? suecia? noruega? dinamarca?

z1kmu

LIMPIEZA ÉTNICA.

_

#81
ya ke lo dices, mira, canada, un pais progresista y pacifico donde los haya a la par ke civilizado y superdesarrollado. donde no existen los neonazis de palo, y donde tienen una poblacin negra abundante y pacifica.

os gusta ese, o el panorama de USA?

si preferis el de usa, el camino del nazi patriotico es el perfecto a escojer

SupremSobiet

Plastik leete algo sobre el hundimiento del sistema multicultural Canadiense.

_

MULTICULTURALISMO

Diversidad étnica y racial de Canadá

El multiculturalismo es una característica fundamental de la sociedad canadiense. Nuestra sociedad ha sido siempre pluralista y diversa y tiende a serlo cada vez más. En la actualidad aproximadamente dos quintas partes de la población canadiense tiene un origen distinto al británico, francés o aborigen.

Qué es el Multiculturalismo?

En 1971, Canadá se convirtió en el primer país del mundo en adoptar una política multicultural. En 1986 el gobierno aprobó la Employment Equity Act (Ley de Equidad en el Empleo), y en 1988, la Canadian Multiculturalism Act (Ley del Multiculturalismo Canadiense).

Con fundamento en una legislación de larga tradición en el respeto a los derechos humanos, la política multicultural canadiense confirma que Canadá reconoce y valora su rica diversidad étnica y racial. La Canadian Multiculturalism Act proporciona al gobierno federal una dirección espectífica para trabajar hacia el logro de la equidad en la vida económica, social, cultural y política del país. A través de su política multicultural, el gobierno quiere crear una sociedad más incluyente basada en el respeto, la equidad y la completa participación de todos los ciudadanos, sin importar su raza, origen étnico, idioma o religión.

La Comisión Mundial para la Cultura y el Desarrollo de la UNESCO cita en un reporte reciente el enfoque canadiense del multiculturalismo como un modelo para otros países. Hoy día se reconoce a Canadá como líder mundial en este campo.

El Programa del multiculturalismo del gobierno federal

En 1997, el Ministerio del Patrimonio Canadiense (Department of Canadian Heritage) restructuró el Programa Federal del Multiculturalismo, el cual está dirigido al logro de tres objetivos principales:

            Identidad. Fomentar una sociedad en la cual gente de todo tipo tenga un sentido de pertenencia y adhesión a Canadá.

            Participación cívica. Desarrollar ciudadanos activamente involucrados en la creación del futuro de sus diversas comunidades y de su país.

            Justicia social. Crear una nación que asegure un tratamiento justo y equitativo, que respete y albergue gente de cualquier origen.

Campañas y actividades promocionales

Las actividades promocionales buscan que el público entienda cada vez mejor lo que es el multiculturalismo y el racismo, a la vez que alentar el diálogo público bien informado, así como la acción sobre asuntos relacionados con la diversidad étnica y racial en Canadá.

Para profundizar en este tema, puede consultar la siguiente liga : http://www.canadianheritage.gc.ca/progs/multi/index_e.cfm

El Multiculturalismo y los negocios

La diversidad canadiense es cada vez más reconocida tanto en los mercados nacionales como internacionales y se considera que contribuye en forma importante a la prosperidad de la economía canadiense.

El Conference Board de Canadá ha trabajado con otras organizaciones de negocios, industriales y comerciales para identificar nuevas formas de aprovechamiento de esta diversidad lingüistica y cultural, tanto en el interior como fuera del país. También el Business Development Bank of Canada consulta regularmente a las organizaciones de negocios etnoculturales en centros importantes.

La naturaleza multicultural de Canadá será cada vez más benéfica en la naciente economía global. Las empresas canadienses ya reconocen estos beneficios y están obteniendo su fuerza de trabajo de la diversidad cultural, adquiriendo así las habilidades idiomáticas y culturales necesarias para competir con éxito en los mercados internacionales.

Las instituciones artísticas y culturales de Canadá deben servir a las necesidades y reflejar las contribuciones de artistas y trabajadores de la cultura provenientes de diversos orígenes culturales. En la actualidad, artistas de todas partes del mundo enriquecen la escena cultural canadiense. Muchos artistas de diversas comunidades no sólo buscan un acceso equitativo a las instituciones culturales, las cuales definen y reflejan quiénes somos como canadienses, sino que también están articulando una nueva definición de la cultura canadiense y un nuevo modelo cultural.

Un creciente número de escritores de varios orígenes etnoculturales son aclamados en Canadá y en el extranjero. Nino Ricci ganó el Premio del Gobernador General por su novela The Lives of the Saints, Mina Shum, cuyo film Double Happiness obtuvo el premio Genie, había tenido una intensa actividad teatral en Norte América y las películas de Atom Egoyan han sido mundialmente elogiadas. Estos tres artistas fueron apoyados por el Programa del Multiculturalismo en el inicio de sus carreras. Artistas visuales como Ed Poitras y Stan Douglas al representar a Canadá en la prestigiada Venice Biennial, han expandido y redefinido la percepción que se tiene del artista canadiense tanto dentro como fuera del país.

El Multiculturalismo está entretejido en la vida canadiense. Al reconocerlo como una característica fundamental de la identidad del país y del patrimonio nacional, canadienses de todos los orígenes culturales tienen la oportunidad de contribuir a las metas comunes de equidad, participación, justicia social y prosperidad económica.

_

me basta con esto o te refieres a ke deberia leerme un panfleto racista en contra de esta admirable politica de inmigracion?

artuditu

Hombre Canada no tiene ni la mitad de población de origen no-europeo de la que tiene USA.

Y por ahí arriba decía uno que no sé qué de Suecia, en Suecia ya han empezado a aflorar grupos neonazis desde hace unos cuantos años.

SupremSobiet

No mas bien deberias leer algo escrito recientemente en los ultimos 5 años, y no un panfleto pro multiculturalismo como el que has puesto.

_

lo ke yo pensaba, no me basta con una realidad bien clarita y evidente, sino un panfleto envidioso y racista para desmontar todo lo ke sea positivo, por muy evidente ke sea.. no gracias, no voy a buscar ese tipo de informacion, y no por perder el tiempo ke no creo ke sea el caso, sino pk aun tengo cosas mas importantes ke leer.

besteiro

#75 yo lo tngo, si algen lo kere q me mnde un mens cn el msn y se lo paso

tb tngo "cmprando explosivos y propelentes", "petardo", "terroristas pero cn fines educativos (terros sin fronteras)" y "yaaa vamos a acer bmbas caseras pz"

pd:x si algien lo presupone, NO soi de esos borrokas q van tirando bmbas x ai

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • SupremSobiet
  • _lPlastikl_
  • psic0pat
  • Ux1o
  • Galatei
  • n0sferaTu