LK en el norte

-Charly-

#149 analfabeto porke? explicamelo q no lo entiendo, q te qede claro yo defiendo a mi pais, si por ello soi racista pues racista =)

Ifrit

Limpieza etnica en España ya!!!

Sacad todos vuestras bomber/Alpha, vuestras botas, vuestros bates y a patearse las calles en busca de panchitos de mierda se ha dicho!!!!

NO MORE EXTRANJEROS...

KruLL

ami keme token la polla ke en el D C tonterias las justas hermano ;D psic0pat sabr capoeira ojo.

HachE

He leido en el "20 minutos" de madriz, que los LK de barcelona le han pedido a los de madrid que dejen la violencia y "trabajen para el barrio".

:S

emei

si Don Pelayo levantara la cabeza...

V

esq en barcelona nuestros lk molan más.

jaja jodeos

S

la culpa es de los SJK, esta claro

AnTiChRiSt

aun no entiendo el problema ke tiene #1 contra los LKŽs...

pintadas en la pared? akaso no hay mas ke esas?
Fuman porros? y a ti ke mas te da?
el problemas esta cuando te vallan a hacer algo a ti, entonces coges y lo resuelves tu solo por tu cuenta con algun amigo tuyo, digo yo! ^^

P.D: De todas formas hay mucho latinito tonto ke va de maka guayon latinkinero y son kaka de vaka

jajajaja menudos exageraos jajajajajajaj

C

pintadas en la pared? ES ILEGAL
Fuman porros? ES ILEGAL

No te haria tanta gracia si esos lk le vendieran a un hijo tuyo medio chivato de maria ¬¬'
El auntentico problema es como se desarrollaran las proximas generaciones teniendo a su alrededor estos ejemplos?

AnTiChRiSt

#159 abre los ojosssssssssssss

ke si tu futuro hijo kiere ganjah lo conseguirá y si quiere coca lo conseguira y si kiere caballo tambien!

jajjajajaajjajajjajja

Sandevil

Esperaros a que meten las narices los LK donde no les llaman, y ya vereis cuanto tardan las mafias gallegas, en decirles quien manda en galacia (en cuestiones ilegales..)

N

Esto pasa porque como ahora está de modo el rollo anti-fascista pues hay mucho totalitario hablando en contra del racismo e intolerancia y blablabla... Y se dedican a acosar y perseguir a la gente por sólo votar al PP, mientras que las bandas de inmigrantes y LK y demás cabrones se frotan las manos...

Si hubiera skins, bandas de skins, si estuviera de moda, no habría ni una banda de estos cabrones que se piensan que esto es la selva.

Ojo que no justifico a los skinheads, pero que tanto anti-fascismo de pandereta ( que no es más que una moda impuesta con intereses políticos ) trae como consecuencia que vengan inmigrantes y se hagan con la calle en menos que canta un gallo.

Supongo que al final los anti-fascistas se acabarán volviendo fascistas, ya que nadie más radical que ellos no puede haber y empezarán a desplazar a las bandas de LK o se pondrán de acuerdo en darnos por culo a todos entre LK y bandas de estas que pone de moda la izquierda que va de intelectual para 4 analfabetos ( ojo hablo en general, puede haber gente que si actue por principios y no por la moda" )

Porque la gente a la que llaman "fascista", no asesinan, ni atracan, ni persiguen, en cambio los inmigrantes a los que ellos defienden si asesinan, si atracan, si persiguen. Por eso en este tema tengo tan pocas simpatías a estas bandas, porque su defensa de unos principios de forma tan desorbitada genera que los buenos sean malos y los malos sean buenos.

Y todo ese rollo del multiculturalismo me parece muy bien, no hay que ser racista, pero el problema es que quién se debe de leer lo del multiculturalismo y toda esa propaganda demagógica de la ultraizquierda son los LK , no nosotros.

Huk

El terror se combate con terror, si son 20 cojed 100 españoles apaleadlos, y si son 100, uniros 500

N

#164 Es tan sencillo como endurecer las penas a estos grupos de indocumentados y revisar la política de extrangería, pero claro eso es ser un fascista, según la ultraizquierda... Es mejor que entren todos y que finalmente les tengamos que dar de ostias en vez de no traerlos...

ZucKMarS

Cada vez los entiendo menos a esta gente. Es decir, si adoran Ecuador, porque no se quedan ahí? O es que desde que nacen, al ser reyes latinos, ahorran para así, de mayores, ir a ciudades fuera de su país (ahí los mataraían) a pintar paredes, difundir el mensaje, etc?

Señores... sabemos que nuestro govierno es pésimo, pero también sabemos que existe la ley de estranjería. Con lo cual, si supuestamente un LK tiene papeles, está empadronado como español, etc., se han tomado la molestia expresamente de hacer toda esta movida para apoderarse del mundo? será una consiparación? La policía no actúa, ¿para qué?

En fin...

Cypress-Hill

#166 si yo por ejemplo cuando quiera buscarme la vida para encontrar un trabajo mejor me mudo a Madrid y estándo allí hablo maravillas de Cantabria y llevo un lábaro en la camiseta (un símbolo de aquí) y canto canciones típicas de aquí etc... por éso debería quedarme en Cantabria?

Recordar de dónde vienes y tener un buen recuerdo a pesar de que allí no hayas podido prosperar no es nada malo, no confundamos el culo con las témporas.

L

TORKEMADA MODE ON

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • SupremSobiet
  • _lPlastikl_
  • psic0pat
  • Ux1o
  • Galatei
  • n0sferaTu