LK en el norte

brevas

Hay que matarlos a todos, somos muchos en el mundo y ellos sobran claramente.

K

Oni eso q en asturias no hay es mentira...es mas en gijon si hay....asiq...no digas cosas q no sabes:) lee#117

P

#2

YmKs

Petazeta el protector de la inmigracion !

Pacoooooooo

Yo solo se que estoy hasta los wuevos de inmigrantes que me hacen sentir extraño en mi pais, de ir por la calle y ver bandas de crios extranjeros con aires chulescos. Que me llamen racista me tira de los wuevos es lo que siento y punto.

Oni

#122 ah si? y a ke se dedican? porke a liarla como en el resto de las ciudades parece ke no, porke en la puta vida he visto a ninguno, ni he oido nada de ellos, ni he visto pintadas ni nada.

aNuBiS_PoWa

#2

Volde

Lo que hay que hacer es no denunciar a la policia nacional cuando les pega porrazos dl tipo como el k salio en la tele k hizo como k el latin king le pegaba y era mentira y se jarto a darle eso es lo k hay que hacer !! y si no todos a nacional para repartir.

besteiro

#112 xq a ellos ay q bscarles trabajo, cuando nadie me lo bsca a mi. eso d la integracion a k t refieres? no sera darles viviendas d proteccion, esas q ami no me darian nunca aunq soi yo y muxos españoles mas los q las pagamos xa poder vivir en ellas. la integracion q se la busken ellos, q esto es españa y no el pais de los sueños, los españoles autnticos tenemos mas problemas q ellos, y nadie ns ayuda, sino todo lo cntrario

vams, es mi opinion, no t ofendas

||
||
||
\/

M

mi opinion: sobran no les queremos.

DeUsIN

Joder, es que sí,queréis exterminarlos por que han pintado las paredes? pues me parece que nos quedábamos un poco solitos en España... pq gilipollas desos abundan que te cagas

besteiro

no solo xq pinten esas paredes tn bonitas d sntiago (como pinten la catedral, si q los mato), sino x lo q acen a la gnte. cuando tngas una ija (y si ya la tenes pos eso), y t enteres d q van x ai abusando d ellas e incluso intntando violarlas (y lo cnsegiran), entnderas lo q pasa. ojala no t ocurra eso, es d lo peor q puede pasarle a uno (digo yo, xq robar y eso, es jodio, pero no es lo peor)

K

#126 te akuerdas lo dl chorvo en coma en el gavana? no fuero solo gente d las verjas taban tambien d los LK y t aseguro q si hay..y q viste a alguno fijo xq yo konozko a algunos y al que los fromo aki y t aseguro q estan. no son tan fuertes como en otras ciudades pero estan. y si q acen cosas aunke no t enteres tu

VSG

Donde estan ahora los Skin hear de españa?? Mira que nunca me han gustado, pero al final vamos a tener que apoyarlos

Verbat1m

SKIN HEAR DICE JAJAJA

Oni

#133 lo del chavalete del gavanna fué dieguito, un guaje ke paraba con los de las verjas... no metas a los latin kings. y no sé, yo conozco a bastantes colombianos/dominicanos/venezolanos etc y ke io sepa no hay latin kings, pero bueno. tampoco salgo los sábados por el cubanisimo y el cachamba pa ver a ke se dedican los sudamericanos. lo ke digo, ke vaya, igual si los hay, pero las pandillas locales les tendran controlados y no la lian :)

-Charly-

MUERTE A LOS LK, Q VENGAN A CASTELLON KE VENGAN Q VAN A SABER LO KE ES LA SONRISA DEL PAYASO =)

z1kmu

PON LA BOCA EN EL BORDILLO.

Cypress-Hill

Luego cuando marca Eto'o es Dios y gente ignorante así hay que matarlos a balazos...

Cuanto ignorante que habla por hablar...

J

esto esta lleno de niñatos que juegan mucho al counter.
ya me gustaria veros delante de 1 latinking, 1 contra 1 los 2 solos, a ver si sois tan valientes. Jaja.

V

Vosotros quereis que esta gente entre, total como son tan guais tienen porros y visten a lo rapero vosotros encantados cuando os agan daño a vosotros o a vuestros familiares abrireis los ojos

xBoSS

una cosa está clara... si han llegado a galiza es porque ya está eso muy desplegado por el resto de la península porque aquí todo llega después de llegar a todos los lados

E

lk camara de gas!!

Cartman20

Jesucristo, eso a mi no me lo dice nadie vaya x dios, xk sería el xico más feliz de Salamanca.

En el caso de que ese lating king me hiciera algo.

Y yo te juro 1 cosa desgüevaos sin cojones hay en to2 los países y si a ese latin king le parto to2 los dietes de su asquerosa boca al día siguiente verás como no me viene "El Solo".

kYp

Yo voto que es hora de desacernos de esa raza inferior q descubrieron las armas y se emocionan no me estraña acostumbrados a vivir en un pais q el mayor logro tecnologico son los Palos

SE ABRE LA VEDA ELLOS NOS LO PIDEN DEDIQUEMOSLES UN APOCALIPSIS PRIVADO

SupremSobiet

kYp, Amen!

-Charly-

#139 eto'o no es un LK, #140 LO MATO A BATAZOS Y SI ME PEGA Y ME TUMBA LO BUSCO Y A PEDRAZOS O LO KE SEA

K

#133 ya lo se q fue el pero sabes quien estaba con el cuando paso eso? habia mas gente q no voy a nombrar...ad+ tio q t digo yo que hay que los conozco oh xD q no hablo con gente q no existe xD x cierto #129 no dije na d marginacion ni na:S

Cypress-Hill

#147, demuestras ser un analfabeto sin cerebro, en qué te diferencias tú pues de ellos?

Lo que hay que leer...

kyle

tiempo al tiempo.... xDD

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • SupremSobiet
  • _lPlastikl_
  • psic0pat
  • Ux1o
  • Galatei
  • n0sferaTu