llamada a suecia

Kr1m

Me gustaria saber si hacer una llamade perdida a una persona k esta en suecia (al mbl) cuesta dinero. Gracias

j0azZz

no

g0tO

no, siguiente

Kr1m

pero si la persona responde cuesta un huevo y parte del otro no? Gracias xD

g0tO

sí, entonces ya no sería llamada perdida y tu habrías sido owneado

xD

patorojo

jajajaajaj, eso quiere decir que no llames, no vallas a ser gafe.

S

Vale, venga hasta luego.

Kr1m

owned ^'

Kr1m

y un sms alrededor de cuanto puede llegar a valer? xD

Atheist

Y si lo miras en la web de tu operador móvil.. ?

Merkury

Siento contradeciros pero SI que cuesta pasta tu pagas lo que cuesta desde donde estes al final del territorio español y el que la recibe paga el resto.

Yo tengo amigos franceses y dejamos de hacernos perdidas hace años por eso mismo, porque se nos disparaban las facturas en perdidas.

ahora si que Siguiente.

g0tO

#11 no jodas???
XDDD

S

Bueno...vas a poner foto de la susodicha sueca? o seguimos haciendo el paripé...

DeMoNSlaYeR

#11 owns ALL

nixonE1

no me jodas #11!
No me lo creo, de verdad.

Merkury

90€ de factura ¬¬ os aseguro que ese dia desactive el roaming internacional XD

g0tO

foto de la factura

nixonE1

#16 porvafor que yo me gastaba 300 y 350€ llamando a Rusia y me diras que x 90€ que los gasto yo aqui en un mes se disparaban las facturas!?

FAKE.

PD: una perdida no se puede cobrar, porque no ocupas ninguna linea ni hablas con nadie.
Y eso de ue te cobran hasta la frontera, el señal va para el satelite, pero en linea recta va hacia el norte, que te cobran al satelite o al Norte que es mas barato?
que va a 1 € a los 1000km?
Enga y no me vengas con tonterías!

Kr1m

kreo k os ekivocais, he mirado el saldo, he echo perdida y lo he vuelto a mirar y son iguales :S que alguien me lo aclaro porfavor! gracias!

W

#1 Si al que llamas es tía, ya tardas.

Featured screenshot:

Merkury

#18 pues si puedes permitirtelo bravo por ti? que quieres un pin? Para mi 90€ hace unos 3 años (y ahora tambien no nos engañemos) suponen dinero.

De todas formas esta visto que este foro esta lleno de niñatos de mierda podridos de dinero.

Y si si que te cobran porque la perdida si que hace uso de la linea pedazo de inutil, ya que en cuanto empiezas a transmitir la linea esta ocupada.

Ninja edit:

Mi compañia ahora es Orange, pero hace unos años como todos sabemos era amena y esos cobraban hasta por mirarles.

nixonE1

Y dale con insultar.
Yo no he dicho que 100€ no sean dinero.
No he dicho que sea poco dinero
No he dicho que me sobre el dinero

A caso si haces una perdida aqui te cobran?
Continuo sin creerlo.

Mañana llamare a Vodafone.

PD: Guarda los modales Sr.

Merkury

Disculpa, no era mi intencion insultarte (aunque ponga peazo de inutil es una forma de hablar ), pero tio dices 90€ los gasto yo en un mes de acuerdo feliciades, pero para mi si que es dinero.

Onanymous

#11 siento comunicarte que tus amigos franceses te cogían las perdidas, ergo no eran perdidas.

Corolario: no te fies de los franceses.

PD: he hecho perdidas a Noruega, Italia, Polonia (también las he hecho a España desde otros países, etc. etc.)... que están más lejos que Francia, y nunca me las han cobrado.

En cuanto al ranking de gasto, en Mayo del año pasado tuve una factura de cerca de 500€.

Merkury

#24 no no me las cogian, xq a ellos tambien les cobraban.

Kr1m

weno, confiare en la gente que dice k no me cobran^^

AuL3

si no me equivoco no estoy muy seguro te cobran lo que seria el establecimiento de llamada puede ser? o algo asi

Juli-Tr0n

eh, yo he hecho perdidas a suecia y no me han cobrado ^^ y respecto a los sms, consulta tarifas >.<!

men bra... jag förstår ingen ting, lillesvensk!

Dj_Sergio

Este tema sin fotos de la sueca de #1 NO VALE NADA ;)

Sorbled

Ten cuidao no vayas a tener lag y te meten un owned.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Sorbled
  • Dj_Sergio
  • Kr1m
  • Merkury
  • g0tO
  • Se7en7