Llamada al 016

T
7
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
tsukiyomi

Lo que dice la ley

País de pandereta

S

que verguenza

kingsora

"Ley de Violencia al Genero Femenino"

Tremendo

1 respuesta
xBoSS

No sorprende demasiado, teniendo en cuenta que si eres hombre y te denuncian por malos tratos tienes que demostrar que eres inocente, sin embargo si eres hombre y denuncias malos tratos tienes que demostrar que los has sufrido.

Igualdad.

LaChilvy

Es muy penoso.

G

El precio a pagar por casarse con una loca

Valyria

La mujer se ha quedado corta... Llego a ser yo y le monto un pollo que no olvida en su vida.

Para ese tipo de trabajos hace falta mucha empatía y esa persona no creo que sepa lo que significa esa palabra.

incorrecto

Madre mia...

D-DaRkSt0rM

Tampoco ha dicho nada disparatado: Ante una violencia sobre la mujer, ley de violencia de género. Ante una violencia sobre cualquier miembro de la familia (dándose unas características concretas), violencia doméstica. Para todo lo demás delito de lesiones.

SupermaN_CK

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico. De acuerdo a Naciones Unidas, el término es utilizado «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género», enfoque compartido por la ONG Observatorio de Derechos Humanos en diversos estudios realizados durante los últimos años.

2 respuestas
Kb

#12 en españa no: https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE-A-2004-21760-consolidado.pdf

Artículo 1.

Objeto de la Ley.

  1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de
    la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre
    las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o
    de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun
    sin convivencia.
  2. Por esta ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir,
    sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a las mujeres, a sus hijos menores y
    a los menores sujetos a su tutela, o guarda y custodia, víctimas de esta violencia.
  3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de
    violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las
    coacciones o la privación arbitraria de libertad.
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13 Aquí vamos como con 50 años de retraso respecto a otros países. Espero que algún día cambien la ley.

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#12 Otros tantos organismos europeos así como todas y cada una de las conferencias mundiales o europeas que se han celebrado al cabo de estos últimos en esta materia han aportado una definición de violencia de género distinta en cuanto a matices.

Pero ahora, ¿estamos discutiendo sobre lo que ampara la legislación ESPAÑOLA o estamos discutiendo sobre la justicia, lo ético o moral de ellas? Porque el debate es completamente distinto.

#14 ¿Qué países? Hablo desde el desconocimiento, no me viene a la cabeza ninguno.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15 Yo también desconozco la legislación vigente en cada país pero si la definición que he puesto más arriba de la violencia de género no se cumple en ninguna parte no sé para qué lo dicen así.

En lo de ir atrasados 50 años me refería en general.

Ifz44

Que ganas de hacer el circo.

Terminología correcta es violencia doméstica, va a Comisaría y lo denuncia sin ningún problema.

3 1 respuesta
ViCiOuS

alucinante

B

Feministas luchando por la igualdad o wait jejeje

xlive

Sin comentarios...putas feminazis.

UnLiMiTeD

¿Aun nadie va a decir que este hilo ya se abrio hace meses?, :psyduck:

2
ManOwaR

#17 no es tan sencillo como eso. En la violencia de genero se castiga mas severamente que en la violencia domestica.

Vamos, le pegas un guantazo a tu pareja, y te caen hasta antecedentes penales. Tu pareja te pega un guantazo a ti, y le cae una multa como mucho, y su "delito" se tipifica como falta, sin antecedentes penales.

1 respuesta
Ifz44

#22 Lo sé, conozco la ley, hasta el punto que la tengo estudiada. Y todo tiene sus explicaciones, que en muchas cosas estoy de acuerdo. Personalmente creo en parte de esta discriminación positiva.

Y por cierto, su delito no se tipifica como falta, pues las faltas ya no existen.

Drhaegar

#5 No, si en una pareja de lesbianas una de ellas maltrata a la otra tampoco se aplica esa ley, si son gays lo mismo. Muy lógico todo.

perez_chuck

ZP power!!

1 comentario moderado
fake2007

#26 de que ley hablamos?
Gracias, muy atentamente un servidor.

DoRiTo

Una familiar ha estado unos años atendiendo como teleoperadora, es todo un viaje mental.

1- Empezó ayudando a la causa, por las pobres desvalidas.

2 - Luego descubrió que la mayoría sólo busca cobrar la paga y un rato de atención, y que los casos gordos de verdad no se atreven a denunciar.
Vio parejas ir de la manita a cambiar 1 día de calabozo por 11 meses de paga, tias que lo que querían era mudanza gratis a casa de su suegra (suegra, no madre), y alguna que llamaba todos los dias dando nombre falso y contando historias distintas.
Alguna ofendida diciendo que qué machismo es ese de que se acaben las pagas, que la fuerza a inventarse otra denuncia.

3 - Al final acabó viendolo justo porque "es lo que hay, las leyes son asi, los hombres son egoistas, se lo merecen y sino "aver estudiau"".

Y luego a la puta calle, que recortaron personal y trasladaron el departamento.
Próximo apisodio, ayudas a la tercera edad.

2
B

Y así funciona esto. Las víctimas de verdad mueren y l@s hij@s de puta usan la ley a su antojo.

Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Ifz44
  • UnLiMiTeD
  • xlive
  • SupermaN_CK
  • D-DaRkSt0rM
  • Turmion