Llamada extraña

O0din

Hola mediavideros. Vengo a contaros algo que me ha pasado esta tarde y a pediros consejo.

Serían las 3 de la tarde cuando terminé de comer en casa y cogí el móvil para ver si me había llamado alguien (mi hora de comer es sagrada y suelo dejar el móvil en silencio, en mi habitación). 1 llamada perdida de un número fijo (si no me equivoco) desconocido.

Llamo a este número y tras un rato me lo coge alguien, la conversación fue tal que así:

  • Yo: Hola?
  • Desconocido: Hola.... Juan? (pongámosle que me llamo Juan)
  • Yo: Sí, quién eres?
    Cuelga

Hasta aquí bien, solamente reconozco la voz de un chico (tendría entre 20-30 años) y pienso que podía ser cualquiera de mis amigos que estaba en el pueblo y se le había colgado el teléfono.
Tras esto, hablo con varios amigos y les digo si reconocían el número, todos me dicen que no habían sido ellos y que no lo reconocían.

Después de esto decido llamar otra vez al número para ver que coño pasaba. Y el tío me lo vuelve a coger:

  • Yo: Hola
  • Desconocido: Hola. ¿Quién eres?
  • Yo: Juan. Me has llamado antes
  • Desconocido: ¿Quién?
  • Yo: Juan.
  • Desconocido: Donde vives?
    Aquí iluso de mi, pensando que podía ser algun compañero de clase le dije la ciudad donde vivo la mayor parte del año exceptuando el verano (vamos, que aún así hasta septiembre no estoy ahí y no le dije ni la calle ni nada de eso, simplemente la ciudad)
  • Yo: En "X". Dime quién eres.
  • Desconocido: Nadie
  • Yo: ¿Cómo?
  • Desconocido: Nadie. No le digas a nadie que has hablado conmigo. Luego te llamo. Adiós.
    Cuelga

4 horas después aquí estoy, sin saber quién coño me ha llamado y qué quería. Dudo mucho que fuera una broma de mis amigos porque primero: no son tan cabrones. Y segundo: La voz del tío parecia la de un moro o gitano.

Así que Mediavideros os pido consejo. ¿Debería preocuparme? ¿Debería hacer como si no hubiera pasado nada y considerarlo una broma? ¿Debería denunciarlo?

Gracias por leer :)

RPV: Un número extraño de alguien que no conozco me llama, me pregunta dónde vivo y me dice que no lo hable con nadie. ¿Qué debo hacer?

PD: Si resulta ser algún cabrón tengo aquí el número para que MV haga lo que quiera con él :clint:

december

First world problems.

12
L

Sólo decirte que dar tu ciudad es como decir que eres español, insignificante.

rOfEllOs

Te has buscao la ruina. Huye, insensato

neiclon

#1 ¿Has intentado buscar el número por internet? Muchas veces encuentras anuncios que han puesto o algo y te dan una idea de como es la persona

3 1 respuesta
SnighT

Ños movidas naa mas, son extraterrestre por el tema de que es la clausura de los jjoo y 12-1 =11 y 8+1=9 y es el 11-09, preparate.... de aqui no se puede esperar naa bueno

3
M

DEP

5
O0din

#5 Sí. No hay nada de información. Ni es una empresa ni nada por el estilo.

NigthWolf

DEP

PD: Lo dejo dicho, no eres el primero que cae despues de una llamada asi.

Enkripted

Te han gastado una broma. So tonto.

neiclon

Pues ya sabes,a dar el número en un chat gay o algo así y que ellos terminen el trabajo.

2
Sk8TeR

Un número extraño de alguien que no conozco me llama, me pregunta dónde vivo y me dice que no lo hable con nadie. ¿Qué debo hacer?
Que no lo hables con nadie y lo posteas en MV? :palm:

DEP...

3
zErOx

Creo que son los de la secta "Tornillos pá mis bolsillos" Estos tipos se dedican a llamar a gente al azar, y cuando saben en que ciudad vive su victima, comienzan oleadas de robos de tornillos (farolas, ferreterias,cosas con tornillos) con la intencion de llamar la atencion de su victima ... en fin tio, armate con un buen destornillador.

5
Chimpance

Es Ramón Garcia, no te preocupes.

frankeitor

Date por muerto

p0tat0

Pero pon el numero de telefono HDP

NosFeR_

"La voz del tío parecia la de un moro o gitano."

Pues anda que no se diferencia el acento de un moro del de un gitano :////////

#18 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dureza

2 respuestas
1 comentario moderado
E

pon el numero y que llamemos todos hasta que las ondas de las antenas le provoquen cancer, dentro de unos años no tendras de que preocuparte.

P

Hazte un seguro de vida y cásate con un indigente, lo harás muy feliz.

Lexor

tu vida sigue siendo igual de monotona y aburrida , no intentes darle un riesgo que no tiene

1
B

#1 Te tomas demasiadas molestias por una llamada, yo las llamadas perdidas no hago ni puto caso.

1
DeFiNiTioN

Puede ser una broma, pero si lo fuera se hubieran inventado una identidad, o te llamaría una tía. Pon el número en google, y pasa del tema.

tofreak

Esta noche http://maldivesyouth.com/eng/wp-content/uploads/2012/04/anal-sex.jpg

h1de

que coraje me dá las putas bromas telefónicas

2
yeskiLLo

q kieres denunciar exactamente? que te han llamado? xD

Xaarcaar

Te van a violar. Huye.

kEweR

te quiere petar el ojal

Draviant

Con lo fácil que es pasar de las llamadas perdidas (y más si son de desconocidos)

Abhorash

A mi me hermano le gasto una broma parecida (solo que el tio fue a un bar de un familiar a preguntar por mi hermano, se identifico como "el rata" y dejo el recado de que le iban a partir las piernas.). Tras esto, dicho amigo se olvido por completo de que habia hecho tal cosa. Asi que mi hermano se paso una semana preguntando por la ciudad quien demonios era el rata, y que le habia hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales