llamada telefonica a mi casa

belegar

ola pues eso e recivido una llamada i m salta una tia automaticamente diciendo q e sido elegido para elegir un monton d premios d un sitio llamado ltdl o algo asi i ke llame a un 806... :S! alguien save algo d esto? xd es una trama o algo?
xD

Mr_Proper

Un 806 NUNCA es fiable, te van a tangar fijo colega, es mi consejo :P

S

No te fies. Nadie regala nada por la cara... XD
;*

belegar

a! pos gracias e stado apunto d colar! xDD

BRaDoLH

ami tmabien me llamo.. como puede caer la gente en esto?

XarevoK

llama, te van a regalar un coche a mi tb me llamaron el año pasado y me toco un coche!!!

sigo esperandolo

PhobyouS

Pues a mi nunca me llaman, ya me gustaria que me llamasen ya.. xd

M

como se puede ser tan primo de caer en eso?
a mi me llamaron y me puse a insultarle y a amenazarle con denunciarla

XarevoK

#8 q tipo de insulto usaste?

S

A mi me hace gracia porque en uno de estos hace tiempo, decía algo tal que "para confirmar que quiere su regalo llame al 90 6xx xx xx" en fin, cada uno se gana la vida como puede no?? xDDD

belegar

pero si era un mensaje automatico.. ccreo q si le insulto no le afectaria e xD!

IIpereII

tioooooo!!! tienes que llamar!!!! y si te dan muxa pasta?? tioooooo no dejes pasar esta oportunidad de oro joder! ojala me hubiese tocado a mi!!!! que suerte tiooooooooo

bahamut_1es

ijo de puta puede ser el ams utilizado :S

XarevoK

y si es 1 tia q insulto? zorra, puta?

SKuLLi

Hola amigo!!! Este es el contestador de Hombre Feliz. Para conseguir la felicidad completa mande un dolar a "El hombre feliz" calle evergreen terrace 742. La felicidad esta solo a un dolar de distancia... OMG
A estas alturas hay gente q sigue cayendo en eso?

M

insultos agresivos y directos a la medular

chEf

le dices: tpmktm?sktmyelc --->ke viene a decir: tu p. madre ke tal mea?si kieres te meo yo en la cara

zOmBiE

ya se k no viene a kuento pero akabo de kolgar una llamada a kobro revertido ( nose komo se eskribe xD ) d un pavo d ukrania :\ xDDDD

logicamente no la e aceptado xD

guiye

#8 dijo...

" como se puede ser tan primo de caer en eso?
a mi me llamaron y me puse a insultarle y a amenazarle con denunciarla "

Bien, me encanta, por eso cuando te abre un privado NICK en el irc-hispano también te pones a amenazarle y responderle para que te deje de decir cosas?, los bots no tienen personalidad XDDDDD

SirCarnival

sera un tipo , t cobraras un paston por na !!

T

ami una vez me suena el movil y lo cojo y me dicen
"ola le llamamos de lineas eroticas para pedirle...sexo" y yo :\ ? (NO,no e llamao nunca a una linea erotica,x eso me rallé ¬¬)

Panch

vendo duros a pesetas llama al 806 80 68 06

A

pf llama tio a que esperas?

l3l3l3

#7 , buy a friendª_ª

SoLLuM

eso se lo hacen a mis abuelos en mi aldea. pero lo peor es q mis abuelos pasan de ellos y vienen a su casa. lo bueno de todo es ke la semana pasada vinieron en persona a darles la vara. yo estaba sobao. serian las 12 de la mñn o asi. recuerdo perfectamente ke fue el jueves porq el miercoles por la noche la luna se veia mas grande y estuve con el telescopio y todo flipandomelo hasta muy tarde y por eso me levanté tan tarde. lo mejor de todo es ke cuando iba a desayunar escuché una furgoneta y salia una pava bastante cachonda y un gordinflon ke daba asco verlo. veia perfectamente por la ventana como mis abuelos les negaban con la cabeza algo.. y ellos existian muchismo. yo sali a ver ke koño pasaba y mis abuelos me dijeron: mira estos son los ke nos estan llamando.. ya tal..
y entonces yo me puse to chulo y los puse a parir.. lo tipiko, ke ke koño kerian y tal.. y nos decian q sorteaban una mierda de lavavajillas o no se ke si llamaban a una linea 806... cuando escuché esos numeros me puse muy furioso y le pregunte a mis abuelos si llamaran alguna vez y me dijeron ke nunca porq pensaban ke era un "timo de esos". entonces lo puse a parir en plan: ke koño haceis dos hijos de puta como vosotros timando a ancianos indefensos ke no saben de estas kosas? eh? os creeis superiores o algo subnormales? (mis abuelos todos avergonzaos) y yo le dije ke no se preocupasen, ke solo eran dos hijos de puta ke nadie les daba trabajo porq la tipa era tan puta ke en vez de comerse las pollas de los proxenetas se las tragaba y ke el gordo no lo kerian en ningun sitio porq daba asco y olia a pesaco podrido.. entonces cuando le llame puta a la tipa me keria dar una ostia. y mi abuelo ke es muy agil pillo un palo enorme y empezó a ostias con el furgon y mi abuela haciendo ke llamaba a la policia. mis vecinos ke estaban por alli osmeando pillaron mas palos y entonces los tios se cagaron. empezaron a gritar y pidiendo por favor ke no tokasen la furgonera porq era robada (:O) y ke ellos hacian eso porq tenian un hijo kon cancer y no se ke... al final para ke se fuesen les dije ke le pidiesen perdon a mis abuelos y ke komo volviesen a andar por el pueblo o llamando por telefono ke se iban a cagar en todo...

todo esto está mal argumentado porq paso de escribir. lo ke hice estaba bien. y aun se merecian ke le soltase a los perros....

11888

#25 claro claro y no iba superman por ahy volando?

ZaEk

como coño se hace para "existir muchisimo"??? XDDD

y lo del hijo con cancer no se lo kree nadie xD

Bocasucia

tangadaaaaaa

KrITIK4L

Es un timo en el que han caido muchisimas personas, y no es una llamada grabada, es una tia la que lo hace, entonces tu te cagas tranquilamente en sus castas y le cuelgas, o le dejas el telefono descolgado para que haga gasto un ratito xD

Iscariot

si te han visto escribir te regalaran un diccionario

Usuarios habituales

  • manolitro
  • guiye
  • SKuLLi
  • XarevoK
  • bahamut_1es
  • belegar
  • BRaDoLH