LLamadas de movil a colombia

AlzeN

Buenas pues vereis, queria saber los precios que puede tener llamar desde un movil desde españa (amena) a un movil alli en colombia. El movil de alli seria movistar, tengo entendido que una vez alli tiene que llamar a un numero para que le cambien de compañia o no se que historia me ha contado. Bueno al grano:
1º Cuanto costaria el minuto? supongo que una burrada pero vamos casi descarto q vaya a llamar mucho. Ademas tengo entendido que a ella tambien le costaria dinero si yo la llamo.

2º Dar tokes no valdria dinero no? De alli aqui desde luego creo que no

3º Y mensajes? al igual que las llamadas, si yo le mando un sms, a ella tambien le cobran? De alli aqui creo q no (pero le cobran 70 cen y o asi me ha dicho)

4º Por ultimo, sin tener que ver mucho con el movil, existe una tarjeta que vale 5 euros (creo) y que puedes llamar y no se cuantos minutos no? alguien sabe cuantos exactamente?

Bueno saludos y gracias de antemano

D

dejala y adios problema

E

Y a Cambridge ?

Danrex

Enviaros emails que son gratis!!!

AlzeN

No se va pa siempre coño xD se va un mes.

Emails y skype sera aparte, pero hombre,... hablar por tlf siempre esta mejor... Y encima alli son 7 horas menos creo (o mas, ya no recuerdo) y esta dificil coincidir por internet sin avisarnos.
Bueno y a lo que se iva, alguien sabe algo de lo que pregunte en el primero post?

L

mandele cartas

g-sus

Tendria que llamar a su operadora y decir que se va a colombia, los 2 pagariais y creo que por toques tambien cobraban no recuerdo bien.

Dile que se traiga productos tipicos de alli, que seran mas baratos que aqui xD

10 días después
AlzeN

Reabro el post para preguntar si alguien sabe como se activa el romming (o ver is lo tengo ya activado por defecto)

Ya de paso tambien sigo con la pregunta de antes, dar tokes nos costaria dinero?

Y ya que estamos, una pregunta que no tiene mucho que ver con el post, alguien sabe ocmo mirar el saldo que llevo gastado? (amena,contrato)

Aeron

En serio, pidele la coca a tu camello, te ahorraras unas pelas en telefono

AlzeN

El roaming segun tengo entendido tendriamos que activarlo los dos, es para alguna movida de llamadas internacionales o no se q.

Sobre tu otro comentario tss, me ahorro responderte xq no viene a cuento

Shanky

Vete a un locutorio y habla desde alli.

Wycliffe

cibersesso es tu solución

Krakken

#15

Y sus mujeres más todavia, pero por desgracia ha caido en una espiral de violencia de difícil solución

ArTiCo

1 € el minuto me costaba a mi cuando llamaba a venezuela, pero tenia una promocion de esas ke era el 30 % menos.

A tu amiga no le cuesta nada.

Las tarjetas de 5 € koje latina se llama o algo asi ia no me acuerdo , y depende si lo haces con el telfono gratuito kreo ke eran 12 minutos, y si lo haces con el normal te salia el minuto a 30 centimos kreo y minutos indefinidos.

espero haberte ayudado xao

AlzeN

#17 ombre menos mal, alguien que postea con sentido.

Lo que no me enterado muy bien es como va eso de las tarjetas. Bueno el caso es que seria ella la que tendria que comprarse una y llamar xq al final creo que no va tener un fijo alli donde pueda llamarla.

Por cierto, a ti q te veo que sabes, la duda de los tokes m la puedes resolver?

Bueno saludos y gracias

ArTiCo

los tokes si cuestan dinero

g-sus

Solo lo tendra que activar ella, piensa que el roaming es como un desvio de llamada, hacia colombia, con lo cual tendra que pagar ella ese desvio. Simplemente tu la llamaras la centralita de aqui de españa reenviara la llamada a colombia y ella lo cogera alli.

Z

los tokes no valen nada, esta claro ke no t van a cobrar x algo k no has hecho xD (llamada)

he vivido en inglaterra y tenia un mvl ingles y uno español y hacer tokes cn el español a españa no m kosto nunca nada ¬¬

spidygonsale

Eso de los toques no valen nada , yo no estaria tan
seguro porque lei hace tiempo.Que estaban pensando
en cobrar a partir de que te dea tono el otro telefono.
No me acuerdo de que empresa y cuando porque era
de hace tiempo , pero era veridico. ( ojo que no se
si le habran denegado el poder judicial esa practica
comercial , pero si tenian pensando hacerlo)

Conclusion mejor enterarse y ojito con las letras
pequeñas de las condiciones de servicio , xddddd.

eL_aiRMax

#22 dices en serio lo de poner precio por dar tokes ?? seria una manera de dar x kulo bastente interesante... como sea verdad me veo partiendo todas las cristaleras etc de las putas compañias k lo hagan x hijos de perra

AlzeN

#22 sq yo creo que si, e incluso creo que si yo le doy un toke a ella nos cobran a los dos. Por ejemplo al llamarla si pasa eso. Segun me explicaron, yo llamo y a mi m cuesta lo mismo, pero cmo ella tiene la "culpa" por asi decirlo, de estar en colombia, a ella le cobran todo lo que sea la movida de desviar la llamada o no se que historias. La verdad lo de cobrar por los tokes me parece un abuso...

ArTiCo

#21 eh no es lo mismo dar toke de inglaterra a españa o viceversa ke de españa a colombia -.-

Europa - America del sur

los tokes si cuestan dinero ya lo dije antes

AlzeN

#25 pssss pos menudos ijos de puta vaya.

Bueno y que ideas me dais para estar comunicados? En un principio si iva tener una linea de telefono fijo dnd llamarla (me iva comprar una tarjetita de esas pa ablar con el extranjero) pero ahora por lo visto no, asi que es ella la q me tendra que llamar a mi (con tarjetas de esas tb). Podremos hablar por internet, pero yo no me conecto mucho y ella se tendra que ir a cibers, lo que sumado a las 7 horas de diferencia que ahi, ace casi imposible que coincidamos asi xq asi (de ahi mi preocupacion por lo de los tokes, que serian para avisarnos).

Algun consejo, que sea gratis? (no pido que m salga gratis ablar con ella, pero si kedar de alguna manera para ablar por internet) En el caso de que no aya ninguno gratis, cual seria el mas barato? (yo amena contrato, ella movistar prepago).

Saludos, y gracias de nuevo

Ronaldinho10

oralé chamaco

aLeoLo

x cuanto sale enviar un mensaje a inglaterra?

Enkripted

skype

AlzeN

#29 pero para usarlo esta el problema de como mva acer saber cuando esta conectada xD

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • Enkripted
  • Ronaldinho10
  • ArTiCo
  • eL_aiRMax
  • g-sus
  • Danrex