Llamadas desconocidas

L

para que una compañia de telefonos te de ese numero no es tan facil, hay que darle muchas vueltas al asunto

_

Si el tema no es fake, tu SI

El avatar de #31 la polla.

PDT: Carlos jesus. xDDDDDDd

Ronaldinho10

la llamada dura justamente 3 SEGUNDOS.

L

al mundo vendran dentro de poco 13 millones de naves de alguna interconfederacion galactica de ganimedes de costelacion orion de raticulin de alpha de beta

Ronaldinho10

son los nuevos jugadores del Madrid! que cambian de galaxia! oh, no, sálvese quien pueda!

UnLiMiTeD

Algo le habras hecho a alguien.... piensa a quien has jodido ultimamente, y tendras al culpable de las llamadas.

Ronaldinho10

bueno, marque dos goles en el bernabeu jodiendo a miles de merengues... por lo demas no se, no creo.

DeFiNiTioN

#21 xDDDDDDDDd, ah azle caso a #4.

MkS

Puede ser que esten averiguando las horas q estas dentro de casa, el para que, imaginatelo..! es una simple hipotesis, ojala me ekivoke. miratelo i suerte.

U

Segun la duración que dices que es, tiene que venir de un programa de ordenador tipo voipbuster, ya se cansarán. No lo cojas y punto :)

Sn0oZe

Eres tan gracioso que ojalá te roben ^^

Ronaldinho10

opá yo vi a hasé un corrá

Fulg0r3

A mi me pasaba algo similar,pero si salían los números que me llamaban.Al coger el teléfono se oían unos pitidos,y al colgar y llamarlos yo daba una señal muy rara :\
Al final buscando por internet los números que me llamaban llegué a un foro en el que varias personas tenían mi mismo problema.Resultó ser una empresa que mandaba publicidad por faxs a numeros de faxs q tenían en su base de datos,y algunos estaban mal y eran teléfonos fijos.
Era puteante que llamaran a esas horas,y lo peor es q Auna,q era lo q tenía en su momento(ahora OH!NO) nos daba como solución cambiar de número,para tocarse los cojones vamos !_!
Lo solucioné mandando un email y un fax a la empresa en plan serio

Usuarios habituales

  • Ronaldinho10
  • UnLiMiTeD
  • lord_mesias
  • _EnTeOmEgA_
  • racCa
  • 3oWyN
  • n1x3r