Llamadas telefónicas misteriosas.

SeAnVeR

So van a ser psicofonías cacofónicas desas

SoLLuM

#1 menos mal ke eres moderador. porq si soy yo el ke pongo esto. me beneais el nick ...

PD. para ke luego digan ke existe esa kosa llamada "democracia"... en fin...

terrhell

Si quieres saber quienes son, no cuelgues que son ellos los que pagan. Y si se tiran un cojón les llegará una factura tocha y ya te enterarás de quiénes son xD

B

Fallos de las agendas telefonicas, si llamas te lo niegan, pero les ha pasado a tanta gente que... a mi por ejemplo ^^

BuiTReZ

la semana pasa a un amigo que tiene movistar no paraban de llamarlo y poniendo musica y haciendo ruidos jjaja pero supongo que sera como al de la pagina 1, llamadas gratis desas de movistar a movistar y alguien muy aburrido pos ea..

soldi3r

A mi me pasa desde ayer k me llaman y al cogerlo no hay nadie pero se oye un pitido, iwal al del contestador pero nada mas, no contestan y por lo tanto les cuelgo xD a alguien mas le pasa asi? salu2

NiUkEm

illo pq ablas con acentos y eso si te entendemos perfestamente?

Ashewon

Si claro, ahora a todos os llaman, que coincidencia.

Comprad0r

#1 Seguro que era una secta para encontrar nueva gente
Dentro de poco pondran otro tipo de musica para coger adeptos

xD

P.D: Ni idea de que puede ser :S vaciles o insultales, dile que le vas a meter 283993439 viruses, :S pos nose..

VaLi

A mi me llamaron hara 1 par de dias , me salia una musika chill out decidi mandarla a tomar x culo.
Al poco rato llamaron a mi novia y lo mismo , solo q ella dicidio esperar, eran los anormales de amena para rayarnos para q no hicieramos portabilidad con movistar o_O .

Ros

Vaya kreia ke era el uniko ke le pasaba algo asi kada cierto tiempo xd
Alguien saburre yme llama... no dice nada,suenan soniditos y komo voces d fondo o kosas raras... kreia k simplemente alguien me puteaba, pero asi me kedo mas trankilo xD

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • SeAnVeR
  • Panch
  • Pletorico
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • Yaguar