Llamadas tocapelotas...

Lord_GaMeR

#5 No te han dicho k llames para enterarte de kien coño es el k te llama, si no para que te blokeen los numeros y no te puedan llamar.

enovilla

el collin farrel ese, empezó así en última llamada..andate con ojo ^^

L

#27 looooooool en el CAT loooooooool xDDDDDDDDDDDDDDD sois unos ijos de putaaaa xDDDD jaosjoajsoas aier me tire como 10 mins esperando para preguntaros una cosa y nada yo ai cn el cliente esperandoos ¬¬ i encima el otro dia va i me toka una llamada: eske se em a roto el mando de imagenio, i io sital eso tiene ke llamar al serv. tecnico i me dice :O si man mandao ellos aki :O! i io a ver un momento no se retiere xfavor, os llamo i el tipo nono si eso es nuestro... anda ke el ke le atendio... i io SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SoLK

Eso pasa en todas las compañias y no digas porque me tire yo 2 horas hablando con una persona de telefonica porque vuestras dns son lo puto peor, y los clientes de Play que la quieren conectar a internet y dan 10000000 fallos por las putas conexiones, al igual que conectar la play con imagenio casi se puede... xDDDD

L

imagenio kaka xDD ai mazo de problemas xq se emperran en contectar imagenio y la adsl en red :S weno imagenio va x la linea adsl :S pero aveces el router sta a tomar x culo del pc i no llega la señal :S y les sablan ciento i pico euros en cableado :S TONTOS xDD

B

Yo que tu seguiria el cable del telefono..., desde la mesita, hasta donde termine..., fijo que ahi esta el cabron que te jode...

Cuando llegues, avisa...

Taluego.

SoLK

#35 yo estube un tiempo pensando si contratarlo pero tengo conectado xbox, xbox360, play y 2 ordenadores y viendo la incompatibilidades que da mejor creo que me quedare como estoy... xD

L

#37 yo no lo lo contrataria ni loka xD i eso ke curro ai -.- pero weno xDDDDDD

Z3R0KULL

lamasmejor19 , jajajajajaja, a mi me encanta cuando llamais de comercial al cat.....me tiro lo menos 7 u 8 minutos hablando con vosotros/as (sobre todo porque no es mi TMO xD) ya conozco a la mitad de españa que trabaja en atento....xD
Por cierto, tu no seras de las que nos llamas y cuando escuchas el "telefonica de españa....." le das a la flechita no? xD
Sobre el tema de imagenio, por todos es sabido que las dos peores cosas de de telefonica (entre otras...nunca llueve a gusto de todos) es imagenio y comprar un ordenador a telefonica.....si yo os contase de gente que compro el ordenador en verano, se le rompio a las dos semanas, lo recogieron y aun estan esperando......
Tengo que reconocer, muy a mi pesar, que hay algunos del cat que son unos "paquetillos" (el que se sienta aludido ya sabes ;)) pero weno.....no todos somos unos monstruos ni unos maletas.....esto es como una caja de bombones...no sabes cual va a tocarte xD
Solk, las dns son las que nos obligan a poner.....o tu ves mu bonito que te diga un tecnico de wanadoo.....ahora vamos aponer las dns pero ponemos las de ya.com que van mucho mejor. Ese operador dura 0'2 en el curro xD
Y sobre la play en imagenio....ummm.....yo lo he hecho y sin ningun problema (tanto ps2 como psp)
Solo ahi que abrir puertos en alejandra.....

L

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ke vaaaaaaaa io solo encolo cuando me tiro 10 mins sperando a ke me lo cojais ¬¬ total pa bajar tmo a partir de las 10 de la noxe ke no ai locucion pos no suelo coger muxas llamadas xD o las trasfiero :O! pero shhh no igas nada xDDDDDDDDDD

ayer encima pa colmo teniais el sis caido, y atlas no funcionaba, me tire hablando cn un andaluh como 10 mins sperando a ver si tenia el cliente ls jalones cumplimentados :S xq taba to caio xDDDDDDD i el cliente cn la musica fea de telefonica xDDDDDDDDDDDDDDDD joasjoajsoajsoajsoaosjaojsoajsoajsoasjoasjoas ehhh io trabajo de tarde -.- asi ke... xDD :$ jajajajaja

B

#10 lol? xD

a todo el mundo nos ha pasado el tipico tocapelotas, como cuando te llaman 808917397293 veces con oculta al mvl o a casa y no sabes el puto numero para denunciar.. eso si q jode...

Z3R0KULL

jajajajaja ya ya....todas decis lo mismo xD
pues yo, por suerte o por desgracia,de mañana.....
Que no funcionaba atlas?????uyyyyy que raroooooo no? :P:P
Por cierto, hablando de la musica fea, no se que ha pasado que ahora, cuando ponemos la musica (por lo menos nosotros) tambien escuxamos lo que dice y escuxamos la musica......DIOS!!! comprendo que cuando les quito la musica estan encabronaos.....si es que no ahi quien la aguante......a mi me vuelve loco xDD
Por cierto.....ahora que hablamos....tu puedes tramitarme la garantia de un router?(menos de 6 meses xD)....es que me acabo de acordar y paso de abrir un sirio para que vaya el tecnico y diga "ummmm....si, esta roto, llama al 1004 para que te lo cambien....son 40 luros de desplazamiento, gracias " xDD
Ah! hoy me ha llamado una de comercial....desde su puesto, diciendo que aprovechaba que estaba trabajando(pa que no le cueste los dineros) para decirme que no le funcionaba el adsl que YO llamase a su hermano que estaba en la casa para hacer pruebas .....y yo asi O.o......

L

ya, a nosotros tb nos pasa.... yo me tengo ke kitar ls cascos cada vez ke les pongo musica xq me pongo d ls nervios, vale yo si keres te lo hago :) jijijijijiji a ke ora sales??

no no iba atlas, ni siga :S aunke total io ago la siga i me kedo = kstaba xDDDDDDDDDDDDDDD

Z3R0KULL

Salgo a las 4 pero hoy me toca descanso jijijijijijijijijj y mañana tambien jijijijiji

RAro es el dia que no falla algo.....ayer no funciono en todo el dia fichas
TU puedes usar siga????? La verdad es que yo sin siga estoy perdido......de cuantos aprietos me ha sacado siga xD (para quien no lo sepa, siga es un programa para comprobar la linea adsl y hacer pruebas, etc....)
Tu a que hora entras / sales?

L

hoi me toka de 5 a 10 i media i mañana = pero curro el domingo :(

Las rotaciones de fidelizacion son una puta basura tio -.- tenemos cada semana un horario, odio la semana de 5 a 12 y la de 4:30 a 11:30

vostotros tb stais en atento no??? es decir ke ls tmks no llevaran cat no???

x cierto, sigo cagandome en vosotros y en ls 10 mins ke me tiro spernado ke me cogais el puto telefono ¬¬ en fin ossss odio xDDDDDDDD

x cierto si se rompe el mando de imagenio no nos lo mandeis a nosotros ¬¬ perros xD trabajar un poko....

Z3R0KULL

si si, nosotros somos de atento.

Los horarios, la mayor mierda del mundo....yo no se quien los hace pero se luce macho....hay una semana que trabajo 45 horas!!!!
Y lo peor es que cada dos meses cambian los horarios...que si ahora de 37 horas, que si ahora 39......una mierda vamos.....

EEEEEE, no te cagues en nosotros por esperar 10 minutos......joer que cuando tamos encolaos no es porque queramos......al contrario......(pero no nos encoles mas todavia xDDD que te mando a to dios)

Po te digo una cosa, que se le rompe el mando de imagenio....yo no os lo hubiera mandado.....le hubiera dicho que se compre uno universal a ver si le vale xDD

Y eso de que trabajemos un poco.....uyuyuy no hablemos no hablemos, que una vez me llamo uno, que queria comprar un router (cambiar su modem-usb) y le digo que llame a comercial y me dice "si he llamado, pero me ha dicho una chica que hoy no trabajaban y me ha colgado" y yo :O y era domingo.......asi que a ver quien es perro aqui xDDD

agus_BS

joder, pues las mias son d numeros privados y siempre le cuelgo sin darles la oportunidad d que me digan algo

L

uoooooOoOoOooo no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajaja
ke loooooooooooooooool mas grande no?? jajajaja xDDDD

Mira del palo de eske no me va imagenio y en el servicio tecnico nos an dixo ke llamemos aki i nosotros Oo si nosotros no podemos acerle nada... el parte de averias lo teneis ke abrir vosotros, xq nosotros tenemos ls mismos ke tenen en el 1002 -.- VAGOS!!! jajajaja

imagenio me tieen frita!!! el router ke dan cn la adsl no les sirve lego pa imagenio?? xq eske se me a caido una venta de imagenio xq el tecnico le dijo ke eske no le servia Oo weno mejor dixo, el hombre keria tener el router de imagenio para imagenio y el ke tenia en su adsl cn su adsl xq ai muxa distancia -.- cagon to xDD

el dia de noxe vieja curraste?? eske llame a eso de la 1 i media de la tard xq n me iba la adsl :S la acababa de instlar, staba to bien i no me iba :S jalones cumplimentads i todo -.- y na el dia de año nuevo me funciono un rato pro el dia 2 ya no, el dia de noxe vieja me abrieron parte de averia i el 2 a las nueve de la mañana ya me staba llamando el tecnico pa verni a mi casa -.- looool la gente se keja x vicio xDDD

En el parte de averias me pusieron ke era compa xDDD lool xDDD

Si quieres dame el mvl i cuando llegue al curro te pego un toke dsd ai i acemos lo de la garantia -.- ke yo no se acer x cierto xDD xo weno jaosjoasjoajsoas algo podemos hacer

Atento en cuestion de horarios da asco, yo x lo menos tengo contrato de 35 y no me lo tokan pero a los de 39 los llevan fritos, y a los de 33 les han petao xq no tiene nocturnidad xDDDD jaosjoasjoajsoajsoajsoas

[Edited] #47 llama al 1004 de mañanas xfa xDD i ke te pongan rechazo de llamadas con numero oculto, 6 € de cuota de alta y 1€ al mes, todas las llamadas con numero oculto se te rechazan automaticamente i sale una locucion ke dice: su llamada a sido desviada a peticion de nuestro cliente o algo asi :S

TazzMaTazz

yo trabajo en ITETE montando imagenio xDDD

no t extrañe ke todos los clientes a los q se lo monto os llamen luego por averia JAJJAJAJAJA

edit: a casa que voy si me dicen ke tienen algun problema, digo.. -Señora, llame al 1004..

es mi frase favorita xD

L

JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA

no les cobreis cableado ke niskiera poneis en la factura ke le dais al cliente ¬¬ cabrones xD ke son 100 eurosssssssssssssssssssssss loooooooool anda ke no e puesto yo sures xq abeis exo mal la instalacion o xq sois to bordes cn ls clientes ¬¬

(sur: sistema unificado de reclamaciones :P)

[edited] te dixo ke te odio?? ...... SI TIENE ALGUN PROBLEMA KE LLAME AL 902357000 NO ME JODAIS xDDDDDDD

TazzMaTazz

los metros de cableado me los invento xq vamos a comision segun los metros ke tiremos y normalmente gasto 5-6 y pongo 20, enga mass metrossss XD

edit: esq el 902357000 es mu largo.. no suena bien.. - Señora, llame al 902357000. no..

keda mejor.. - Señora llame al 1004 xDDDDD

L

ke te jodan xDDD anda ke no ponemos reclamaciones x cableado inexistente... JAJAJAJAJAJA xDDDD ademas los 10 primeros metros de cableado son gratis en la promo bienvenida .... MAMONES jajajajajajaja xDDD

Z3R0KULL

Vaya.......y el cliente hablandome como asustado.......pensando....a ver si estos tambien estan de descanso y le estoy molestando xDD y yo dandole a entender al hombre que a lo mejor, la compañera que le habia atendido se habia expresado mal xDDD (y yo encima os salvo el culo xD)

A mi me encanta abrir partes...es lo mejor que ahi, son tres tonterias y fuera......tmo = 45 seg xD
Ya te lo comente antes, imagenio, el peor invento...tengo a gente llamando todos los dias porque tiene jalones abiertos porque:
primero TEnia adsl y pidio imagenio
segundo no le fue imagenio
tercero pidio la baja de imagenio y ahora no le va el adsl, porque? porque tiene todavia los jalones abiertos desde hace mes y medio!!! la culpa? 1004...digo, los tecnicos los tecnicos xDD

En noxe vieja no curre pero el nene, el dia 1 a las 8 de la mañana estaba cojiendo telefonos xDD que dia mas malo.....que mas malo estaba yo vamos xD

No sabes hacer lo de la garantia????? joer pues si no lo sabes tamos apañaos....yo es que solo puedo hacer partes de averias y el tecnico es un joputa......que solo quiere cobrar el cabron.

tu puedes hacer llamadas hacia fuera??????

edit: ahi ahi......al 1004 al 1004 que es mu bonito xDDD el proximo dia que trabajo, solo dire......don o doña fulanito, llame al 1004.....gracias por su llamada...pipipi xD

L

xsupuesto ke puedo xDDDDD JOASJOASJOASJOAJSOASJOAJSOAJSOAJSOAJSOAJSOASJOAJSOAJSOASJOAJSOAS xDDDDDD jJAJAJA

nah yo cuando llegue le comento a mi cordi i ke me iga como se ace i te pego un toke i lo hacemos va????

Podemos hacer 10 llamads de gestion al dia, en mi plataforma pos toa la gente apartir de las 10 de la noxe ke ls cordis estan cenando pos llamamos a los colegas xDD

[edited] las contrataciones de cosas sin pedirlas el cliente nos las comemos los comerciales, ke laser damos de baja i reclamamos asi ke no os kejeis, en cuestion de jalones, la mitade de los comerc. no saben ni abrir atlas asi ke... xDDDDDD nosotros no podemos acer nada....

pix0Ne

Yo estoy hasta los cojones de que una pava me llame a cobro revertido todos los putos dias varias veces...

Alguien sabe como se llama a cobro revertido con un movil?

L

nu :S ni idea, xDD creo ke vienen restringidas de casa ya xDD es decir el mvl x defecto creo ke las lleva restringidas

Z3R0KULL

otia fritz eres de escalado? juas y de caceres? sois los putos amos....me lo paso del 10 con vosotros, mi coordinador me echa la buya porque segun la operativa, no puedo personalizar con vosotros.... xD pero sabes por donde me paso la operativa no? xDDsois unos tios & tias geniales. Conozco unos cuantos, tu en que turno estas? xD

De eso no me acordaba!!! lo de que se "le activa" sin su consentimiento el antivirus o canguronet. Eso nosotros tambien nos lo comemos con papas

Oki lmm19, ahora te paso mi movil por privado.

ah! ahora que me acuerdo, una vez me entro uno, diciendo que no le iba bien el emule y le dije qu eno podia darse soporte (con su modem-usb, etc..) y me dice que que podia hacer para que le diese soporte y le dije "llama al 1004 y contrata mundo adsl xD"
Joder, que no se puede llamar un domingo a las 8y30 pa decir que no te va bien el emule xD

L

y ls ke nos llaman a nos a las 12 de la noxe ke ¬¬ nada nada no teneis perdon de dios -.- os sigo odiando -.-

Usuarios habituales