Llamadas tocapelotas...

davidpoza

Buenos días mediavideros/as :P
Resulta que llevo muchos meses recibiendo llamadas en mi casa desde números que no conozco de nada y a horas poco apropiadas.
Los teléfonos son siempre alguno de estos o similares:
918381862
918381217
918381237
918381238
918381209
918381227
918381228
918371866
Y además cuando descuelgas se escuchan pitidos o sonidos como si se tratase de un fax o algo por el estilo.
El caso es que pasa el tiempo y sigo recibiendo estas llamadas, hasta que esta mañana después de 4 ó 5 seguidas, se me han hinchado las narices y me ha dado por buscar el google por el número que ha estado llamando...
Y menuda sorpresa me he llevado al descubir que no soy el único al que le pasa esto, hay gente que lleva varios años con las putas llamaditas.
He estado leyendo este post:

http://www.e-global.es/postp1723.html#1723

En ese foro cada uno cuenta su experiencia y también tienen sus teorías acerca de a qué puede deberse, pero el caso es que no logran solucionarlo.

Si alguno de vosotros está en la misma situación o ha logrado solucionarlo, agradeceria que la contaseis..

Saludos

Gallagher_JC

Buenos dias.

Pregunta tonta: ¿Llamaste a telefonica? (o la compañia que tengas).

D

http://www.ccgworkshop.com/games/xfiles/images/xfiles.card.image.missing.jpg

T

Llama a telefónica a lo mejor pueden bloquearte todos los números que empiecen por "9183"

davidpoza

Yo aún no he llamado, no se si en mi casa alguno habrá llamado ya a telefónica. No obstante leo en el foro que la gente ha llamado a telefónica y les dicen que no pueden hacer nada y que no pueden decir el titular de los teléfonos.

De todas formas, el servicio de bloqueo de llamadas cuesta??

KrITIK4L

Lo dije en otro post similar, pide registro de tus llamadas entrantes a telefonica y a la policía a denunciar, o en su defecto viceversa, denuncia y que telefonica le ofrezca a la policía la lista.

Puede tratarse de algúna broma telefonica, cabinas probablemente, pero la gente se aburre demasiado.

Saludos

T

les dicen que no pueden hacer nada y que no pueden decir el titular de los teléfonos.

Denúncialos y verás como te dan el nombre del titular.

KaSe

adentraté en el maravilloso y oscuro mundo del vudú y el santerismo y haz que tus agresores telefónicos sufran una muerte en vida

G

A mi me pasaba hace dos años, hasta que cambiamos el numero de telefono.

Muchas veces se debe a que te han dado el numero de telefono correspondiente a una empresa o algo asi, al menos eso fue lo que nos digeron. El que tengo ahora antes era de una vidente xDDD, tenia hasta el contestador de telefonica programado con las palabras de la vidente, un cuelgue total xD.

KaTaWn

En mi casa también llaman 1 o 2 veces por semana, pero no de madrugada (menos mal)... Y a casa de mi novia también llaman, pero en e telefono no aparecen numeros, sino rayas (por ej: -------) entonces ya lo tenemos guardado como "La Ralla que Raya" xDDD

chusty

A mi tambien me hacen llamaditas pero en oculto...

#14 xdd y que dices que son chicas guapas las que me llaman no?

B

Diox...
q putada...

Yo hablaría con los de la ocu, o con el defensor del consumidor o como carajo se llame....

Ashewon

#12 Porque tú eres el terror de las nenas.

B

Coño... y esta conspiración xq FuryPapas no habló de ella?? me siento engañado.

L

#1 si tu telefono es de telefonica llama al 1002 para ke te abran un parte de averia y miren de solucionartelo, o bien llama al 1004 (cuando no ste yo trabajando a ser psible ¬¬) y ke te pongan el rechazo selectivo de llamadas, puede restringir todas las llamadas de nº ke tu kieras

[edited] Tott1 yo curro en telefonica y no podemos dar ningun dato, son datos confidenciales, ke pida un rechazo selectivo de llamadas y ke ponga los nº ke kiera rexazar, es lo unico ke podemos hacer, o l del parte de averias...

D

pues si telefonica no puede hacer nada...o mejor no quiere hacer nada, denuncia a telefonica o bien llama a la ocu, o cambiate a otra compañia telefonica.

L

a ver ni telefonica ni ono ni auna ni nadie le pueden dar los datos de ls titulares de esas lineas, lo unico es pasar parte de averia, cambio de nº o bien el rechazo selectivo, no es la 1º vez ke pasa esto, `le pasa a muxa gente, generalmente son telefonos que an pertenecido a faxes de empresas y x eso pasa esto, o bien un cruze de linea.... no es xq telefonica kiere ke pase eso :S

B

LaMasMejor19, q coño hay q hacer para currar en timofónica?? xcuriosidad...

L

pues o bien sacarte las oposiciones para ser empleado de telefonica xD o bien ir a un "Atento teleservicios españa" y dejar el curriculum a la spera de ke te llame, el curro nostama, 7 horas delante de un pc cn uns plantronics en la cabeza xDDD

B

y tú como entraste?

(dime q no t pasas todo el rato x mv... di q no!)

L

entro mu poko a mv :S xDDDD

possssssss entre llevando curriculum a atento, weno mejor dixo lo envie x infojobs y a la semana o asi me llamaron :D cobras sobre unos 700/800 euros al mes y cada 2 meses finikito, ya ke te hacen contrato de 1 mes prorrogable a otro mes :P yo llevo asi desde septiembre, la verdad ke no sta nada mal

kyle

MOROSO!

L

a nosotros en el 1004 nos entran llamadas de ese tipo al menos 1 vez x semana a cada teleoperador

F

Ponte un firewall de teléfono.

B

#25 xDDDDDDDDD

Y pasale un antispyware :\

Z3R0KULL

pues o bien sacarte las oposiciones para ser empleado de telefonica xD o bien ir a un "Atento teleservicios españa" y dejar el curriculum a la spera de ke te llame, el curro nostama, 7 horas delante de un pc cn uns plantronics en la cabeza xDDD

Ma cago en to.......que el curro no esta mal???? yo estoy tambien en atento pero en el famoso 902357000 (adsl para quien no lo sepa) y no son 7 (para algunos) sino 8 malditas horas que se hacen larguisimas y encima mas que gente tocapelotas llamando(sin ofender eh pero no llameis a las 8 de la mañana que toy medio dormio.....xDD). Dentro de lo que cabe esta bien que estes en circunstancial.....pero yo estoy de obra.....es decir, el finiquito lo pillare........ ya te dire cuando xD
Ah! y lo mejor del trabajo.....trabajar los festivos (como este dia 1 que trabaje.....y 6.......etc...) y que te paguen 60 euros ese dia por estar 8 horas.....

Sobre el tema de los telefonos.....si pagas bien algo se puede hacer xDDD Es coña....ante todo profesionalidad.....pero es que pagan tan poco en atento.....jur......;(

Tig

A mi me denunciaron por hacer esas llamadas y te aseguro que le dicen quien es si lo denuncias -_- Me cago en tó xD

St0rM_T

Es R2-D2, que te esta gastando bromas telefonicas xD

B

Retevisión no hacía eso a los morosos? (en serio).

Usuarios habituales