Llamadas tocapelotas...

davidpoza

Buenos días mediavideros/as :P
Resulta que llevo muchos meses recibiendo llamadas en mi casa desde números que no conozco de nada y a horas poco apropiadas.
Los teléfonos son siempre alguno de estos o similares:
918381862
918381217
918381237
918381238
918381209
918381227
918381228
918371866
Y además cuando descuelgas se escuchan pitidos o sonidos como si se tratase de un fax o algo por el estilo.
El caso es que pasa el tiempo y sigo recibiendo estas llamadas, hasta que esta mañana después de 4 ó 5 seguidas, se me han hinchado las narices y me ha dado por buscar el google por el número que ha estado llamando...
Y menuda sorpresa me he llevado al descubir que no soy el único al que le pasa esto, hay gente que lleva varios años con las putas llamaditas.
He estado leyendo este post:

http://www.e-global.es/postp1723.html#1723

En ese foro cada uno cuenta su experiencia y también tienen sus teorías acerca de a qué puede deberse, pero el caso es que no logran solucionarlo.

Si alguno de vosotros está en la misma situación o ha logrado solucionarlo, agradeceria que la contaseis..

Saludos

Gallagher_JC

Buenos dias.

Pregunta tonta: ¿Llamaste a telefonica? (o la compañia que tengas).

D

http://www.ccgworkshop.com/games/xfiles/images/xfiles.card.image.missing.jpg

T

Llama a telefónica a lo mejor pueden bloquearte todos los números que empiecen por "9183"

davidpoza

Yo aún no he llamado, no se si en mi casa alguno habrá llamado ya a telefónica. No obstante leo en el foro que la gente ha llamado a telefónica y les dicen que no pueden hacer nada y que no pueden decir el titular de los teléfonos.

De todas formas, el servicio de bloqueo de llamadas cuesta??

KrITIK4L

Lo dije en otro post similar, pide registro de tus llamadas entrantes a telefonica y a la policía a denunciar, o en su defecto viceversa, denuncia y que telefonica le ofrezca a la policía la lista.