Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza

vinilester

#29 Coincide en el resultado, pero no en las formas. Para mi es algo bastante importante la diferencia entre pedir o exigir.

Pd. Me das 2000 leuros?
Ves? No pasa nada xD

SeeK

Yo no se que le veis de malo a que pida dinero, hay gente que se lo lleva sin pedirlo.

1 respuesta
MsiveNNd

Qué sanguijuela. Lo bueno es que es evidente que va a vivir del cuento toda su vida.

ArticoDelSur

#32 Pedir dinero siendo una caradura como ella es de tener los santos ovarios: Se fue de España y dejando su acta de diputada por voluntad propia.

Pero no, corrupción y ale, todo lo demás no se puede justificar

1 respuesta
SeeK

#34 Yo que se, que pida lo que quiera. ¿Porque no iba a hacerlo? Otra cosa es que yo o tu queramos darle algo de dinero. Y el que se lo de, es porque quiere.

1 respuesta
B

No se si sera fake como el principe nigeriano

Soy_ZdRaVo

#23 La pregunta de verdad es si puede trabajar en Suiza...

A saber qué visado tiene

1 respuesta
ArticoDelSur

#35 Claro, eso ante todo, que cada uno haga lo que quiera, pero no quita de tener la cara dura el ir pidiendo dinero por beneficencia cuando esta no es una Vagabunda que digamls (No hablo de préstamos u otros productos financieros)

nizku

Apadrina a un pijocomunista.
Miles de pijocomunistas vivien en la mas absoluta pobreza, algunos incluso llegando a situaciones tan trágicas como la imposibilidad de adquirir el ultimo modelo de iPhone

Manda "SeizeTheMeansOfProduction" al 696969 y ayuda a salvar vidas.

Lexor

no habeis leido que es el segundo concierto pq los 6000 eu recaudados del primero ya se los fumo? ahora ademas subian ls precios a tope y sacan entrada normal y entrada solidaria (mas cara) y los grupos tocan free
parece que es para ayudar a algun pais desfavorecido pro no! es para donar dinero a una profuga que se marcho voluntariamente a uno de los paises mas caros del mundo cuando la llamo el juez para testificar

13malkavians

Que llame a Cofidis

B

Si lo peor es que Ann Gabriel se fue sin encesidad, porque su procesamiento no conlleva pena privativa de prisión.

Menudo troskismo llevan en la cup...

kraqen
#1-OnE-:

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel, fugada en Suiza, ha lanzado un llamamiento a su partido para que la ayude económicamente, ya que se encuentra sin dinero y sin trabajo al no haber conseguido una plaza de profesora en el país alpino.

Básicamente lo que todo el mundo sabía. Una profesora de historia del derecho español (o peor aún, especializada en historia del derecho catalán), no tiene nada de interés en un país extranjero. Como mucho dar alguna conferencia.

mrbeard

Ya me gustaría saber dónde ha decidido vivir, su ritmo de vida y si busca trabajo en algo que no sea profesora, el tema es que en España vivía del cuento, allí es más difícil.

Además imagino q habrá más países a parte de Suiza que sean similares en tema extradición.

1 respuesta
casimedia

¿Con lo que gana la pazo pu.. en el parlamento catalán y ya se ha ventilado todo el dinero?

Pues a trabajar de pescadera.

2 respuestas
Lexor

#44 tas loco? eso seria mostrar la realidad y eso les desmontaria el chiringuito, maa bien pondran imagenes de ella buscando colillas bajo un puente y haciendose un cigarro con ellas mientras se lo fuma de cuclillas reflexionando, esa imagen si que recolecta dineros

forcem

Lo de trabajar como un currito lógicamente no se lo plantea porque mucho defender al obrero pero a mi dame trabajos de guante blanco.

hP

Ni 1 sola pena m da

Phil_Rich

Suiza es cara pero fundirse 6000€ en dos meses? No me jodas xdddd

Que se ponga a fregar platos y a vivir humildemente como tantos otros inmigrantes.

1 respuesta
RosaNegra

Yo ya le he enviado 1000 euros. 1 euro por mi y otros 999 por todos vosotros, cabrones, que no vais a ayudar a esta pobre alma condenada.

mrbeard

Yo he enviado 1066 euros.

1 respuesta
Eyvindur

Yo le he enviado 155€

1 comentario moderado
TeiXu

Espero que usuarios afines a esta chica, le manden unas latas de conservas o algo.

-Orb-

Y yo que pensaba que el tal dialecto catalán ese te abría las puertas del mundo, que cosas tiene la vida.

Anims.

RosaNegra

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2018/04/25/la-patada-en-el-culo-que-prepara-suiza-para-las-rufianas-anna-gabriel-y-marta-rovira.shtml

3 mesecitos les dan.

Chewirl

#49 Dentro de poco la veremos como la de las hipotecas a tipo fijo.

B

#45 Los diputados de la CUP dan 2/3 partes (aprox.) de su sueldo al partido. Y el insulto te lo puedes ahorrar, camarada.

Kaziqeh

Joder como vive la anticapitalista. 6k euros en 2 meses.

Cuidado con Anita la humilde

Misantropia

Befa y escarnio para con el débil y servilismo y sumisión para con el poderoso. El eterno dilema de una sociedad esquizofrénica envenenada por la vileza de unas élites que con vuestra connivencia expulsan al decente mientras aúpan al mediocre. Seguid ovacionando mientras todo a vuestro alrededor se derrumba.

4 respuestas

Usuarios habituales