Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza

B

Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-27/llamamiento-anna-gabriel-suiza-trabajo-dinero_1555770/

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel, fugada en Suiza, ha lanzado un llamamiento a su partido para que la ayude económicamente, ya que se encuentra sin dinero y sin trabajo al no haber conseguido una plaza de profesora en el país alpino. Fuentes solventes señalan a El Confidencial que la CUP está realizando una recogida de fondos para enviárselos a Gabriel. “Está desesperada, porque contaba con poder trabajar pero no ha podido hacerlo. No le han ofrecido ningún trabajo en la universidad, tal y como lo había planeado. Por eso, se encuentra en una situación económica verdaderamente delicada”, explica a este diario una fuente cercana a la formación anticapitalista.

El pasado 24 de febrero, la CUP ya organizó un concierto en Sallent, la localidad natal de la exdiputada, para recaudar fondos. Según algunas fuentes, la recaudación fue de algo más de 6.000 euros. Al parecer, ese dinero ya se ha esfumado, porque la estancia en Suiza es cara, por lo que se ha vuelto a reactivar la caja de resistencia de la CUP con el fin de recaudar dinero y enviárselo.

Ahora, la CUP ha organizado para los días 4 y 5 de mayo otro concierto solidario en la misma localidad para seguir recaudando fondos. En este acto participarán hasta 14 bandas que actuarán gratis. Las entradas, en esta ocasión, ya no son a precios populares, sino que valen 25 euros, aunque existe un abono solidario de 30 euros. Para un día, las entradas sacadas por adelantado cuestan 15 euros y 20 euros si es la entrada solidaria. En taquilla, los precios son más elevados: la entrada de un día cuesta 18 euros y el abono, 28 euros. El acto está organizado por un autodenominado Comité de Solidaridad con Anna Gabriel.

Kernel0Panic

Jajajajaja.

De verdad se pensaba esta garrapata que iba a encontrar trabajo en Suiza, con lo superpreparada que está? Lo de esta gente no es racional, es pura fé ciega en la causa.

4 respuestas
icetor

soy anticapitalista, dame dinero

JackDaniels

Con dos cojones......dame dinero que quiero vivir en Suiza.

No podía haberse ido a un país más caro. Pero bueno, le echa morro y a vivir.

Kenderr
#1-OnE-:

No le han ofrecido ningún trabajo en la universidad, tal y como lo había planeado.

Talekxd

#2 lo mejor es el no tengo dinero porque no me han dado trabajo de profesora. Pero pedazo de hija de puta vete a un pub a buscar de fregaplatos verás como algo encuentras.

Hardy

Esta se creía que las universidades en Suiza se la iban a rifar o algo.

Bienvenida a la realidad compañera xDDD

TeiXu

en fin, la gente tiene más cara que espalda.

Ilore

Pues que vuelva a España, en este país feixista, si que tenia un sueldazo...

B

#2 No entiendo tu comentario: o estás baiteando o simplemente estás juzgando a la gente por como viste o como se peina sin tener ni idea de lo que hablas. Es diplomada en educación social, licenciada en derecho y con un máster en derechos sociolaborales. Ya le gustaría a bastante gente tener este CV.

Y claro, empezar un post con una ¿noticia? de El Confindencial pues no es la mejor manera de plantear una cuestión.

4 respuestas
satyricon

#10 Tiene un CV excelente para trabajar en España. Con una formación jurídica como la suya a ver qué piensa enseñar fuera del país donde se aplican esas leyes.

¿Y qué le pasa a El Confidencial? Te tomo la palabra: ya veremos con qué prisma tratan la noticia en Público.

1 respuesta
kukuxumuxu

Hacedme unos cuantos conciertos y os mando por mp el numero de cuenta para que me hagais el ingreso pls, que yo también lo llevo mal y el master me ha salido por el tiro de la culata y no me dan curro donde yo quería.

Mediavida, no me defraudes.

B

#11 Lo primero que se me viene a la cabeza es decir que ha mentido en algunas ocasiones intentando demostrar (seleccionando porciones de datos) que TV3 se está hundiendo cuando lleva casi 9 años siendo líder indiscutible.

Mewtwo

#10 tiene una carrera y master ajam claramente es ilustre

s0ny

Me encanta la palabra exdiputada.

Tiene tantos matices, tantos sabores encapsulados en un mismo recipiente...

Soy_ZdRaVo

#10 Tiene doctorado? Según su cv no.

Como pretende ser profesora universitaria sin doctorado? No todas las universidades del mundo están politizadas y dan plazas a amigos como en España

Se van de España y se piensan que el resto del mundo es igual de bananero

1 respuesta
Kenderr

#16 Lo mejor es que seguro que esperaba que se lo ofrecieran, la imagino sentada al lado del movil esperando las llamadas.

B

tiene carrera y master y ya es la ostia? pero si eso es lo normal xddd
sin doctorado quiere enseñar en una universidad? suerte. que se ponga a currar en un bar

2 respuestas
mrphy

Y recordemos que esta señora no esta imputada por nada en España(nada que conlleva pena de prisión provisonal), ni siquiera tiene una euroorden encima, podría ir a donde le diera la real gana, incluso a algun pais mas barato y bananero, en poco más fiel a su estilo de muerta de hambre

LaChilvy

Ayyy pobrecita mia... ¿Y el num de cuenta? Sé fuerte Anna!

1 respuesta
Kalgator

Y su master cifuentes? Ese que abre muchas puertas, como las del bolso en el supermercado :new_moon_with_face:

Petterrr

Yo voy a donar 100€, 1 por mi y 99€ por los que no lo haran.

IM-PA-RA-BLA

B

Lo único que se le puede reprochar es que no busque trabajo en otros sectores menos glamurosos, como camarera o algo así.

1 respuesta
B

Esta noticia me ha alegrado ya para todo el puente de mayo

B

#18 Doctorado para dar clases de derecho? que te has fumado amigo? No creo que vaya a dar derecho internacional público, para dar clases de bioética o filosofia no hace falta mas que el master y las opos.

1 respuesta
varuk

Joder "plaza de profesora". Pues que busque trabajo de otras cosas mientras tanto.

Kernel0Panic

#10 Que voy a estar baiteando chico, si te piensas que tener dos carreras, una de pinta y colorea y la otra inútil total fuera del país es tener CV, buena suerte en tu vida xd

vinilester

Pedir es totalmente respetable.
Igual que el derecho a dar o no dar.

Es un acto fuera de su ideologia, la cual es totalmente reprochable ya que no se basa en pedir, sino en exigir.

Ahi va mi euro.
No. Antes tiro 50 al water.

1 respuesta
mrphy

#28 Me da mi que este acto coincide plenamente con su ideologia, que es la de vivir de los demás.

1 respuesta
N

Cómo no le sale trabajo de lo suyo se pone a pedir no?

Si eso lo hicieran aquí en España estarían las calles llenas de mendigos ingenieros, enfermeros, médicos, técnicos que no quieren ser camareros

Usuarios habituales