Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza

Misantropia

7 respuestas
B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

satyricon

#91 Argumento definitivo.

keyvex

#2 "La exdiputada de la CUP Anna Gabriel, fugada en Suiza..."

Aqui he dejado de leer.. se es fugado cuando eres un delincuente, cuando se ha demostrado con pruebas y cuando se ha dictado.

Pero en los comentarios ya se ve la inteligencia media de ejpaña. Os tragais toda la mierda que os sueltan por periodicos asi, por T5, la Sexta, etc..

No habeis pisado nunca Catalunya, pero os sentís libres para juzgar lo que pasa aquí.

Y ahora podeis llamarme lo que queráis e intentar justificaros. Pero yo no juzgo a la gente que lucha por lo suyo en otros sitios,no hablo de lo que desconozco..

Ale, que aproveche la vilis

3 respuestas
Lexor

#94 el juez la reclamo para ir a testificar y la otra se marcho del pais, por lo que fugada de la justicia esta
#91 hace poco la volvi a ver y es un peliculon, gana bastante verla con una vision critica, todo por la ciudadania!

JoramRTR

#91 jajaja grande starship troopers, lástima que las secuelas sean tan pésimas.

Soy_ZdRaVo

#91 xdddddddddddddd

Lo gracioso es que si has visto la película sabrás que te has representado como un soldado de una sociedad fascistoide donde los individuos no valen nada. Que casualidad, justo como tu religión.

2 respuestas
B

Si lo pensáis, Paco es una metáfora de Anna Gabriel

ogeuF

Ara comença el Mambo!???

casualidad q lo pida el viernes? el pollo y yo no lo creemos

kraqen

#67 Si justamente Ana Gabriel y el resto de la CUP llevan defiendo la desconexión incluso desde las elecciones de 2015.

kaizen07

No tiene vergüenza la vaga de los cojones. Encima un buen puñado de tontos le donarán.

Kernel0Panic
#94keyvex:

No habeis pisado nunca Catalunya, pero os sentís libres para juzgar lo que pasa aquí.

Menos mal que trabajo en ella 3 - 6 meses al año, para no conocerla.

Fugar es sinónimo de huir, lo que ha hecho esta tipeja, y encima sin necesidad.

Pero si, es la vilis

B

#37 No necesita visado.

D

antes pide a buscar otra alternativa de trabajo.. joder con la señorita.. esta no se moja la manos fregando platos, que pena que da de lo triste que resulta al pedir limosna :rofl:

para que no muera de hambre, le envio los ahorros de mi vida.

B

Este post debe tener la mayor concentración de cuñados por byte cuadrado de todo el foro XDDD Venga ahí todos a votar al farlopas de rivera, con do cohone.

2 respuestas
Misantropia

#97 No te sientas especialmente atacado, es sólo una broma :wink:

Fyn4r

Quería trabajar en la universidad sin un doctorado? De camarera en la cafetería será porque ya me dirás xd

TrumpWon

#105

Hombre pues claro que le voy a votar. Conoces alguna alternativa mejor ?

1 respuesta
TeiXu

#105 ya sabemos que tu votas a Abascal. Dont worry

E

#1 Dame el numero de cuenta

B

Me encanta como ha cambiado de pintas, se le ha pasado rapido el rollo perroflauta jajajajajajaja

vinilester

#45 No gana ni un solo euro. Cobra.

Don_Verde

#91 Venía a comentar que valiente revolucionaria de palo que no es capaz de buscarse un curro no cualificado para sobrevivir mientras continúa con la lucha, si su visado no lo permite, ilegal claro...pero he visto la imagen y vengo a darte una manita simbólica, me he reído un rato

#97 La película, pareciéndome una maravilla, no está a la altura de la novela por desgracia en cuanto a crítica de esas sociedad belicista. Lo hace de forma irónica y caricaturizando dicha sociedad, pero la novela es mucho más profunda y densa en esa crítica, a pesar de que de vez en cuando tengo que leer que "Tropas del Espacio" es una oda al belicismo y pro-fascista (si, lo he leído varias veces...supongo que es gente que es incapaz de leer entre lineas)

1 respuesta
B

Si hubiera ido a Venezuela o Cuba con 100 eurillos tenía para vivir un mes

Misantropia
#113Don_Verde:

Venía a comentar que valiente revolucionaria de palo que no es capaz de buscarse un curro no cualificado para sobrevivir mientras continúa con la lucha, si su visado no lo permite, ilegal claro...

Yo es que como no conozco personalmente sus condiciones particulares, ni sé si está buscando más o menos trabajo, ni en qué condiciones lo está buscando, etc. pues tampoco me aventuro a opinar al respecto. Tampoco tiendo a pensar negativamente de una persona que hasta el momento no me ha demostrado con sus actos que tenga que hacerlo.

3 respuestas
TrumpWon

#115

Es que los actos que ella como política propone los prohíbe la constitución española, por fortuna para todos

1 respuesta
Meiven

#94

#94keyvex:

Aqui he dejado de leer

Es lo mejor la verdad, así no te enteras de las cosas que pasan.

Misantropia

#116 A mí la Constitución española no me dice cómo tengo que pensar.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#118 Estás todo loco

Usuarios habituales