Llaman a mi casa y regalan Euromillones

Wasd

Vaya dilema moral... Les mando a la mierda, o cuelgo el teléfono sin decir nada?

John-Kramer

Loquendo te ha robado 20€

1
trickortrate

jajajajajaja el viernes pasado recibí una llamada idéntica a esa jajajaja pero bueno,como de esas cosas no me fio, simplemente colgué :) no creo que tal y como está el tema de las Loterias, vayan a regalar boletos a diestro y siniestro por acertar una pregunta tonta

B

Que pringao.

BUzzs

Joder, seguro que tu compañero de piso hasta ha dudado si era un timo o no.

Mikaki

Esto me recuerda a NAAAAAAAAAAAAADA.

2
R3D4N

me llamaro hace unos dias... segun me cuentan la suerte que tengo me empiezo a partir la polla y cuando llegan a la parte de, solo tiene q abonar (ami no me pedian 20 euros jajaja) 50 euros y q los recuperaria ya me rei en su cara y le dije q mi religion me lo prohíbe y q sort

1 respuesta
Tryptamine

Hola, soy inspector de carteras.

#37 le dije q mi religion me lo prohíbe

Yo diría que mi intelecto me lo prohíbe.

1 respuesta
R3D4N

#38 me pillaron durante el transito comida-siesta, si hubiera tenido fuerzas y ganas le doy esperanzas para luego quitarselas con la frase mas ingeniosa que se me ocurriera en el momento... pero tenia sueño.

porroponpom

vaya estafa

Soltrac

#1 A ver...te lo explico q aun no me creo q hay gente q caiga en estas cosas xDDD

Vas a pagar X € y ganarás 30 cent....fuck yeah. Y no, no son los de LAE, es una empresa normal y corriente q se dedica a eso.

Por otra parte, te lo hacen con un cargo a cuenta, por lo q si no das aviso al banco te van a cargar esos 20€ cada semana o mes.

Tú verás lo que haces XDDDD

granaino127

Te suena el timo de la estampita?

Esto es una versión 20.0....
Tu pagas unos 20 euros que jamás recuperaras y a tu casa no llegara nada, en serio, hay que ser retard para picar con esto, aunque mas de un viejo/a se la cuelan.

¿No se ha quedado el numero registrado? ¿Era llamada oculta? Consulta con tu operador sobre la llamada..

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • R3D4N
  • EseLoKo
  • Creyben
  • melonz
  • billie
  • tomyelx