¿Por qué llaman Noruegos a los inmigrantes de Africa?

B

Buenos dias.

¿Por que motivo llaman Noruego a alguien de África?

1
Soltrac

ohtheirony.jpg

6
Czhincksx

Porque son los mejores ❤️.

1 respuesta
M

Porque la prensa evita criminalizar a los migrantes porque si no la progresada se enfada, por lo ocultan las nacionalidades y la gente busca el absurdo, como llamarlos noruegos o jovenlandeses.

11
B

Porque Noruega fue el primer pais en importar científicos africanos a sus tierras.

También está siendo de los primeros en dejar de importarlos.

Era la excusa que usaban los woke para decir ooooohhhh mira si a ellos les vas de locos (solo les faltaba copiar las otras 345645645 politicas)

2 2 respuestas
inmor

Porque los africanos descienden de una expedicion de una tribu noruega de albinos inversos, asentaron sus colonias alli y a dia de hoy algun que otro romantico/nostalgico les sigue llamando noruegos en vez de africanos, pero vamos son sinonimos.

19
goLBeRLyyyn

Con ese nombre no me creo que la pregunta sea en serio xd

Perkele
#5QAaa:

Porque Noruega fue el primer pais en importar científicos africanos a sus tierras.

También está siendo de los primeros en dejar de importarlos.

Basicamente por esto, ha sido un darse cuenta de manual, en Suecia están teniendo un problema terrible tambien con la inmigración

Fyn4r

Por la misma razón por la que t has puesto ese nick

neZbo
5
Rayalz

La palabra noruego no dispara alarmas en la gente normal. La palabra marroquí si.

1
Nedaim

Porque tienen una sociedad evolucionada, tolerante y prácticamente sin corrupción, ademas de ser grandes defensores del medio ambiente. Todo igual que los noruegos.

R

Si este post estuviese en FEDA te contestaría encantado.

3
morrigann

porque es una palabra que ha ido evolucionando a lo largo de la historia de estos 2 últimos años

como en el latín

moro que delinque -> joven -> noruego

5
RastAfar1

#5 Entonces para que quede claro, son progres o fachas? o antes eran progres y ahora son todos fachas?

1 respuesta
Anonymouse

Es ingeniería informativa.

1
yooyoyo

Este hilo es un bait para que caigan cuentas. El telegram sin ideas ya.

guillauME

5
preguntitas

Por que no queda calipo, solo masibon

B

#15 Todo lo que salga de la línea dialéctica progre es facha.

Antes era progre, ahora fachas pero de tapadillo porque ya no les dan bombo en ningún sitio ni se usan de ejemplo

treetops

Hubo una pelea en playa en la que quedaron unos noruegos ( de los de verdad) a pegarse entre ellos, y al poco hubo también una movida entre inmigrantes también en la playa y la gente empezó con la coña de los noruegos que vienen aquí a liarla.

1 1 respuesta
Fudan

Yo pensaba q el cole ya había empezado

granaino127

#21 y luego se perpetuó el palabro porque se empezó a pensar que si se mencionaba directamente a moros o gitanos (“seres de luz”, que también tiene una historia muy similar) les caía un ban e incluso algunos había creyendo en un bot programado para ir baneando. Entoces se convirtió en una forma de “hackear el sistema”.

De todas formas vas tarde BrainMan… después de que se empezase a moderar por meme cansino el palabro evolucionó a “jovenes” y derivados como “jovenlandeses”… lo de los noruegos ya caducó.

La gente prefirió montarse películas de que el gobierno nos pagaba cuando realmente se moderaba porque o bien se usaba para derrailear hilos, o bien se usaba el tema para empezar discusiones personales que daban vergüenza ajena y que no pintaban nada en público, o bien se moderaba por hacer generalizaciones, o comentarios que abiertamente incitan al odio, etc, o bien simplemente por la norma de “memes cansinos” y la norma de “MV no es tu altavoz particular y que un tema te interese no significa que deban traerse 300 hilos clónicos semanales” y eso fue lo que dio lugar al hilo de sucesos y el general de política y las normas específicas para política y sucesos.

2
Leoshito

Porque la gente no tiene imaginación y se limita a cacarear lo que les dicen los que remueven el avispero para que no salpique hacia arriba.

KIIM

También es porque noruegos es todo lo contrario a los moros no? Caucásicos, piel clara, en muchos casos rubios...

neoline

Porque es un acrónimo:

No: Norte de Marruecos
Ru: Ruanda
E: Etiopía
Ga: Gambia

No-ru-e-ga

17
Jildeghar

Es un meme del futuro, lo entenderás en 25 años.

1
NigthWolf

Por el pelo rubio y los ojos azules

1
intelntl

:clown::earth_americas:

keros

Es un eufemismo como muchos otros parecidos como budistas, jóvenes y demás, para referirse a un grupo concreto que casi siempre es protagonista de ciertos altercados o situaciones y en muchos lugares como foros o noticias son motivo de baneo injustificado por señalar claramente de quien se tratan. Así que los usuarios se adaptan y sortean esas palabras usando otras que perfectamente señalan al mismo grupo.

Es como con los menas, hubo un momento en el que debido al número altísimo de casos en los que ellos eran los protagonistas en las noticias y lo caliente que estaba el pueblo hablando sin parar de ellos, el Gobierno trató de cambiarles el nombre por 'Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados' (NNAMNA) para qué básicamente se elimine el recuerdo de que son maromos que llegan a pasar los 20 y tantos años, sin mujeres que se dedican a hacer lo que hacen. A ti te dicen que no, que son niños, niñas y abuelitos y así eso cala en el subconsciente de la masa borreguíl haciendole creer que todo está perfecto y no hay ningún problema.

1

Usuarios habituales