llave rota

T

#28 Hombre tu es que mira lo listos que son : Desplazamiento - 80 EUROS, Nocturnidad - 80 EUROS, Urgencia- 70 EUROS.

Solo por lo de Nocturnidad y Urgencias te sale mas a cuento decirles que vengan tranquilamente y ya de dia, irte a un hotel, comprarte ropa nueva para el dia siguiente, pegarte un buen desayuno y aun te sale mas barato

3 1 respuesta
bobspnhard

creo que lo mejor sera no tener puerta así me ahorro las llaves

1 respuesta
B

Iba a decirte lo mismo que #30 xD

N

#1 Es sencillo. A mi me pasó. La solución es coger una llave (copia, supongo que tendrás), introducirla por el lado contrario de la cerradura, y una vez que salga un poco la agarras con unos alicates, y ala, aparcao!

1 respuesta
LzO

#13 presupones que el cristal de al lado pertenece a esa casa o lo que sea?

#34 va a ser que no funciona

1 respuesta
Red_HMR

desmonta la cerradura y bombin. es lo mas sencillo del mundo

iAtlas

Aplica una llamarada de fuego sobre el bombín para dilatar el material, asi te será más facil de sacar

Es decir, quemándolo

N

#35 ¿Algún motivo por el que no funciona?XD me extraña

1 respuesta
DaniRC1993

#31 Y yo estudiando en la universidad... si lo sé me hago cerrajero

Aegar

#32 Dale un golpe con algo de hierro fino por un lado y por el otro

4
davidgsanpab

Mete algo muy fino por el otro lado y empuja.
Siempre las he sacado así

Troyer

A mi me pasó eso en casa, la llave estaba algo jodida y yo volvía algo morado de alchol. Metí la llave, la giré con fuerza y crack, rota, tuve suerte y la pude sacar con un destornillador plano que tenía en el trastero del garaje... Eso si, me costó como una hora y pico, luego llamé al seguro de hogar y dije que me habían forzado la cerradura que me la cambiasen y lo hicieron xD

SoKeRt

#13 Pues tiene pinta de que es un entrenamiento.

B

Prueba con un imán.

GorkaMorka

#1 Para no gastarte dinero en ganzuas ni nada de ese rollo, algo barato, un anzuelo y alicates de punta y paciencia mucha paciencia :)

PEPEPAKO

#17 #13 Igual es que están en un entrenamiento... Más que nada por la equipación que llevan

KarlosWins

.

B

#38 Pues basicamente porque no puedes entrar en casa lo primero, y porque se tranca la llave y no sale

bobspnhard

el cerrajero me intento cobrar nocturnidad a las 12 de la mañana que hijodeputaladron

1 respuesta
alosrocks

#49 Haberle clavado la mitad de llave que tenias en mano en el ojo. Vaya ladrones

1 respuesta
bobspnhard

#50 era muy corto el trozo de llave

amarillo5

te iba a decir con un imàn, pero el iman "pega" aluminio?

NickNack

a mi me paso eso también hace un par de días (no se me rompió a mi, se rompió por fuera y me quede encerrado dentro) y con unos cuantos utensilios de distintas formas, lubricante y un poco de maña es media hora sacarla de dentro xD

También dependera de la cerradura claro está, pero vamos, que llamar a un cerrajero por algo tan simple me parece de tirar el dinero xD

Usuarios habituales

  • bobspnhard
  • DaniRC1993
  • Nachoq
  • Theta
  • Kiroushi
  • eltiodelpaqu
  • -L0B0-