Llaveros hechos con animales vivos

Whiteness

¿Cuanto valdría uno?

garc1a

#29 relaja la raja, maja

Shisaia

La cosa es, está permitido eso?

1 respuesta
B

#30 Cuidado amazon, tiene una mascara de V, igual te hackea el corazon

2
MaTrIx

esto lo no si mal no recuerdo en frank de la jungla, la humanidad se merece algo así como en el planeta de los simios, cada día que pasa esto se desmadra más y más.....

2
W

#33 ¿Y por qué no iba a estarlo?

Teniendo en cuenta que otras cosas parecidas sí lo están...

1 respuesta
MRTNT

Pero esto está confirmado de alguna forma? porque me recuerda al hoax aquel de los gatos en botella. Que no digo que no sea cierto eh, pero es que aunque la gente sea subnormal, me cuesta creer que esto tenga el éxito suficiente como para que se haga.

edit: bueno, mirando por internet no veo ningún sitio que diga a las claras que es falso, más bien al contrario. Me sigue sonando raro pero parece que es verdad. Ah, los humanos...

Enkripted

Esto ya lo inventó Disco Stu!

28
leonsegui

con lo fácil que sería poner una tortuga de plástico...

3
Psicotropica

Mientras que la gente siga comprando se van a seguir fabricando más y más, hasta que no cambiemos la mentalidad cosas así van a seguir sucediendo.

blaselve

Han llegado a vender perros embotellados vivos, no me sorprende nada ya de esta gente.

O

China y korea siempre estan igual... de verdad..

br0l0ve

Maldita la hora que me he metido en este post Affffffffffff :@

zeN2k6

A lo mejor si me lo meto en el calzoncillo me hacen cosquillas :)

No veis más allá de los derechos animales.

1
Shisaia

#36 Es q me parece excesivamente... O_o

RubaPowa

Yo quiero un poni en un llavero

Calboten

Joder, pues están guapos.

Alguien sabe si los venden on-line?

1 respuesta
Ivy_aivlis

Es inhumano, sin más. Ni líquido alimentario ni hostia santa. ¿Después qué, a tirarlo y ya está?... Que se lo metan por el culo con polvos pica-pica, por si les diese gustillo D:

SasSeR_18

Testículos de asiático para colgar del espejo del coche a modo de dados YA

3
Fastuquet

y como les das de comer?

2 respuestas
MRTNT

#47 Online venden los esqueletos del bicho en llavero.

1 respuesta
Calboten

#50

A ver, son llaveros que tienen líquido alimentario que dura toda la vida útil del animal. Es como si encerasen en una habitación llena de bolsas de Doritos.

En cierto modo, yo no sé como os alterais tanto. Los animales no tienen conceptos como la libertad o sentido del espacio, así que les da igual estar en un llavero de 10cm como estar encerrados en una pecera.

Además, aunque sea cierto que vivan 3-4 meses, ya es bastante más que lo que vivirian en libertad, así que bien para ellos.

#51 Pues todavía mola más xD No me jodas que no debe ser awesome tener un llavero con huesecitos REALES de un bicho flotando en agua.

1 6 respuestas
Ivy_aivlis

#50 He leído que el líquido que trae en los llaveris sirve para alimentarlos durante un tiempo...si no se ahogan antes claro.

1
LaChilvy

#52 Una tortuga 3-4 meses?

Una tortuga normal en una pecera de mala muerte dura más años que tú, lo de #1 es una aberración

3
wolf_killer

no entiendo como podeis defender algo asi

Enkripted

#52 Entonces todos esos animales encerrados en los zoos, que no son capaces de aparearse ni de cazar, que estan todo el día tumbados por haber perdido el instinto debido a la falta de libertad... ve y diles que para ellos la libertad no existe.

PD: En realidad no sé ni porque me molesto en contestarte, cuando sé que solo lo dices para enrabietar al personal.

5
B

Como coño defendeis esto? No lo entiendo. Es maltrato animal, todo lo que venga del hombre para "satisfacer y alimentar sus caprichos con cosas asi merecen la muerte y más.

MaTrIx

#52 tenian que hacerte lo mismo a ti, que te crees que un animal no tiene consciencia de que no puede moverse? un hamster por ejemplo si lo encierras en una jaula pequeña, se estresa aunque te suene a broma y muere antes que si viviera en una mas grande, en cambio las mierdas de tiendas de animales venden jaulas de mierda, enanas sin dar informacion de que asi no van a durar mucho ni que no pueden meterse dos porque se matan por el territorio, pero vamos tendrian que atarte en una cama de por vida y darte el alimento justo para no morir de inanicion a ver si duras lo mismo que si estuvieras en libertar majete.

Psicotropica

A mi me ha hecho gracia lo de "vida útil del animal", útil para qué?

2
WEra

Si se hace esto es porque la gente lo compra por pena. Si no se vende no se hace, asi de simple.

Usuarios habituales