Llaveros hechos con animales vivos

C

#149 what? Pero si has sido tú quien ha soltado el discuro anti-humanista. Que te hayan dado en el cole o alguien te haya puteado no quiere decir que toda la raza humana sea vil, sádica y cruel.

Yo no tengo problemas ni con los de mi especie ni con los de ajena. Sin embargo, viendo la parrafada que has soltado no podría decir lo mismo.

1 respuesta
yooyoyo

Pues molan un huevo.

vinilester

#151 Creo que quien tiene un serio complejo, trauma o a saber que con el cole, eres tu.
No paras, eh.

Y problemas con los de tu especie, bastantes... O es que no te lees?

sickxk

#149 Claro que no les impide sufrir. Y no deberían hacerlo porque a unos seres humanos les divierta. Pero en estos últimos tiempos hemos pasado de sudar del maltrato a cogérnosla con papel de fumar. Poniendo el comportamiento de un perro o una mascota random a la altura de la de un humano. Y para defender uno tampoco hay que caer en lo otro. Es puro sentido común, aunque sea el menos común de los sentidos.

Czhincksx

#9 ¿y darles pasta para que hicieran más? Yo si tuviera pasta, me encargaría de que no pudieran seguir con ese negocio.

iSecOne

Que alguien le mande esto a Frank de la Jungla pls

2 respuestas
vinilester

#156 Seria raro que no lo hubiese comentado ya en algun programa.

Uriel246

#156 Para que diga gol del señor?

2
minired

Joder, yo sería incapaz de comprar una tortuga que estoy viendo como intenta salir de la bolsa. Ya podían usar ese suero para otros fines

Gory

#121 te aburres cosa mala

#137 ni pringados traumatizados, ni gente que se cree superior a otros

Emelianenko

#9 Lo que conseguirías con eso es que cacen y embolsen aun mas animales.

Lo que hay que hacer es concienciar a la gente a que no lo compre.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#161 No creo que haya concienciación posible, si alguien compra esto es que ya no da para mucho

X

Que monos

Usuarios habituales