Llega la «autodeterminación de género» de Irene Montero

Nerviosillo

#27 El problema es enorme para los abogados y los jueces xDDDDD
Las risas que vais a tener para defender según que caso y la aún mayor parálisis en el sistema judicial va a ser divertidísima xDDD

Anda que no va a haber denuncias y mierdas para los que intenten acceder a plazas reservadas haciendo el cambio.

"Protesto. Señoría, el abogado denunciante está asumiendo el género de mi cliente". xDDD

1 respuesta
McDyron

cuando te intenten viogenizar....
-"You activated my trap card"
-"Nooooo!"

B

#31 pues es que la solución realmente es usar todos esa ley y definirnos como mujeres.

Y no lo digo en broma, si lo mejor es demostrar la gilipollez que traen.

2 respuestas
Nerviosillo

#33 La de cabezas que estallarían.

Esta ley es genial, que ganas de que la aprueben.

tany251

Pero no estoy entendiendo estos comentarios, por que quereis ser ahora todos mujeres en el DNI? Si se ha repetido muchas veces ya que el privilegiado es el hombre.

2 respuestas
Muitos

#33 Pum, igualdad ante la ley viogen de un plumazo.

Irene Montero lo vuelve a hacer.

2 respuestas
Gorgoroth

Que comience el juego.

Comiendopalomitas.gif

wooper

Si montan una shop online tipo mmorpg con cositas asi, ahora el nickname y todo eso, y salvamos el pais de la quiebra

E

Me parece lo más normal del mundo, lo raro es lo anterior, bajo qué criterio llegó a aceptarse, alguno religioso, seguro

permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas, sin el consentimiento de sus padres

1 respuesta
Nerviosillo

#36 Quien iba a pensar que el ministerio de igualdad de verdad iba a luchar por la verdadera igualdad.

1 respuesta
Kernel0Panic

#26

Si se aprueba esto, habría que ver cuanto % de hombres pasan a ser mujeres en contra de el de mujeres que pasan a ser legalmente hombres.

A ver si así tu calaña se da cuenta de la realidad de una vez.

Ninetails741

Si nos hacemos todes mujeres no hay machismo.

De hecho los pocos hombres que quedemos seriamos minoría y tendríamos privilegios por ello :P

B

#36 #40 acaban de dar la llave, y como sentirse mujer no es tener vagina (ni pretenderlo), sino creer que lo eres perfecto.

zazgan

Entonces... ¿Si me voy a separar digo que me siento mujer y así quizá me quede la custodia de los críos?

Te libras de pasar pensión, te quedas con la casa y los críos.

¿Dónde hay que firmar?

1 respuesta
B

#44 te libras hasta de limpiar los platos, porque son roles de género que se deben eliminar.

wolfie6949

Me encanta esta gente. Como diría Ignatius, son "o bicho que se devora a si mesmo".

B

Esta es la única salvación que tenemos los hombres ante el holocausto al que nos quiere someter el feminismo.

Gracias Irena por ser tan subnormal, si fueran las TERF las que estuvieran en el poder estaríamos ya en campos de concentración.

Usopp

En la Cámara de Comercio de mi ciudad puedes entrar en una bolsa que dan puntos sólo por ser mujer, en la que da igual tu renta y todo, así que ya se lo que hacer.

neZbo

Me ha recordado a este extracto de JRE, porque las risas y los memes que pueden salir de todo esto son de dimensiones bíblicas:

privet

y si quiero ser binario? soy de numeros

ChaRliFuM

#26 Como si eso no hubiera ocurrido en ámbitos deportivos como el atletismo o la halterofilia. Maromos que no se comían una mierda, cambian de sexo y arrasan en las categorías femeninas.

1 respuesta
B

ASEOS O CÁRCELES.
La ley instalará a poner en marcha «con urgencia» medidas de «acción positiva» tanto en los sectores públicos como en privados para que, «más allá de la igualdad formal, la igualdad de las personas trans sea plena, real y efectiva». También se contemplan medidas concretas en los «ámbitos sanitario, educativo, laboral, penitenciario o deportivo, entre otros». Eso significa que regulará, por ejemplo, que los alumnos sean llamados en clase con el nombre elegido conforme a su identidad sexual y puedan ir a los baños y vestuarios en donde se sientan más cómodos. O que en las cárceles el internamiento se realice respetando la identidad sexual manifestada y no atendiendo al sexo asignado al nacer

La manada cambiandose de sexo para divertirse en el módulo femenino, y la Maje poniéndose género masculino para poder disfrutar de los años buenos que le quedan.

GG WP

#51 que no, que esto se saca para sacar de sus casillas a los fachas.

MaviFe

#13 fácil, todos estos mschirulos no se cambian el sexo del DNI en su vida. Tienen una masculinidad demasiado frágil. Lo hará quien lo necesite y quien no pues no.

Kimura

Los asesores que han dado el visto bueno a que esto salga adelante en la coyuntura actual, cobran x10 lo que tu, tirando por lo bajo.

Let that sink in.

Yomolo

Esta tía es retrasada

Lexor

#26 Cuando me vaya a casar creeme que sere lo primero que haga
No joke

D4rKNiGhT

Espero que cuando los echemos del poder se destruya este ministerio.

LadyTenTen

#39 Criterio médico, ya que era necesario un diagnóstico profesional para diferenciar entre disforia y dismorfia.

GaLiaNBeaST

t_d_s m_j_r_s

SkAmiKaZ

Que guapo lo de ir a un ginecólogo por lo público y sacarle la polla.

Usuarios habituales