Llega el "timo de la tetita"

N

Pics or didnt happen

0,5/10. BANderita para usted

Gatopardo

soy el único al q le ha venido a la mente esta canción? xdd

3 1 respuesta
xuse92

#32 enserio dice... "cada vez que veo a mi mamita, me está provocando con su tetita" ENSERIO? minuto 1:00

Raijin

Yo nunca he tenido la ocasión de decir esto. Pero aquí va, como predicción futurista, a lo Nostradamus pero en mediavida. Preveo en unos 50 años la nueva moda, el nuevo "must" erótico, mujeres tritetutudas. Podéis seguir con el on-topic.

Mysterio619

Con llevar los 3€ justos y necesarios no pierdes nada, es más, puede que en su afán de meterte la mano en los bolsillos buscando la cartera/móvil te rocen un poquito el pene.

Ya que estamos en crisis y no hay dinero ni para putas no es una mala manera de echar el rato.

1
SniPy

"Dila que nos acordamos de sus tetitas" Related:

1
Rivendel

noticia de los inocentes, pero bueno al menos el becario se lo curra

1 respuesta
O

Espero que se vayan turnando para no tocarselas siempre a la misma.

#30 El dinero de 3 carteras, son unas tetas, no es buena idea.

lafundo

#37 En internet todos los dias son de los inocentes.

Tambien podria poner la de hace unos dias, en Gijon de uno que conoce a una tia, se la jinca por la noche en su propia casa y al despertar ... ohhhh sin carterta, sin moviles, sin 800 euros...
¿Seria inocentada tambien?

La del ladron que se cago en el coche patrulla hace meses ¿seria inocentada tambien?

PD: No todos los dias son 28 en MV.

rockfuck666

Con la excusa de la crisis, cualquier sinvergüenza aprovecha para sacar tajada de donde sea. Qué vergüenza.
Edito, ha sido error mío.

2 respuestas
H

#40 Osea que una persona que va al puticlub tiene derecho a ser robado. ¿No?

Y cambia puticlub por cualquier otro lugar/local, es igual de absurdo una cosa que otra. Vaya razonamiento de mierda tienes.

2 1 respuesta
rockfuck666

Edito, me he despistado.

1 respuesta
Onehit

que me roben a mí, yo por tocar tetas hago lo que sea

1
PrinceValium

#42 :wtf:

JoNSuaN

#40 no sé si no has entendido la noticia o tenemos un concepto totalmente distinto de la vida, pero ahí voy:

"Nadie los obliga a apartarse con las chicas, si los viejos verdes acceden, es su problema."
el viejo accede a ir a un portal para tocar teta a cambio de 3€, no accede a que le roben la cartera. todo lo que sobrepase el pago de 3€ a cambio del magreo, está fuera de lugar, y por tanto el viejo es víctima.

en caso contrario yo podría entender que, si una chica accede a tomarse un café conmigo, no está mal dormirla con cloroformo y violarla durante horas. total, ella no es una victima, puesto que es ella quien accedió a venir conmigo, es su problema.

1 respuesta
rockfuck666

#41 y #45 Cierto, se me había pasado por alto ese detalle por despiste. Rectifico, pido perdón y edito. En ese caso, más allá de pagar los 3 euros, los viejos no tienen derecho a ser robados.

Perdón por el despiste, rectificar es de sabios :) .

#48 Genial :) .

1 respuesta
B1x1t0

3 euros es muy caro xD

H

#46 Disculpas aceptadas :)

1 respuesta
PiLoR

#1 De Hobiedo tenian que ser...

1
evening0

¿ A cuanto sale el kilo de teta ?.

I

Madre mía, que pereza gastarme 3 euros por tocar tetillas. Prefiero pillar unos litros de cerveza en el eroski.

Usuarios habituales