Llega el verano y...

sPoiLeR

En verano sale wow classic

S

Dolan prueba con drogas.

X

Sal a la calle con la chorra fuera.

B

Vete a la piscina coño, ó a la playa
coño, o instalar el tinder y folla coño, ó Haz un curso de buceo coño.

wajaromau

Pero si el verano no se ha ido, es que acaso hemos tenido invierno y primavera

Eckooo

Te aburres con 18 años? mi puta madre quien los pillara otra vez

3
Tuskus

El verano ya llegoooo, ya llegoooooo,ya llegooooooooooooooooooooooooooooo.
Solo en tu cama vas a estar, vas a estar, vas a estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Kolonic

Madre mía ojalá tener mis 3 meses de fiesta de verano como antes y pegarme los viciotes insanos al wow mientras me hincho de doritos. Ahora no tengo tiempo ni de imaginármelo, puta vida tete.

1 respuesta
masuca

Ay, dios mío, qué calvario

Kaziqeh

#30 Que grande Daniel aka don vegetal, que sera de ese hombre?

1 respuesta
Overwatch

#40 Eso me gustaria saber xD

#38 Yo de más joven me he viciado bastante... mucho tiempo libre es lo que tiene, pero en verano casi todos los dias iba a la piscina con los amigos, haciamos algo de deporte, quedabamos por las noches, etc.
Ahora cuando te haces mayor y toca currar como un cabron, que apenas tienes 2 o 3 horas libres al dia, entonces te acuerdas de esos 3 meses de vacaciones.

No puedo entender que alguien con 18 años esté aburrido y no sepa que hacer, en el caso de no tener amigos, siempre se puede iniciar en algun deporte o actividad y conocer gente, o sino trabajar, que yo con 17 años ya empecé.
En verano hay más trabajo, así que se saque un dinerillo que le vendrá de lujo.

sidecar

Abre un hilo en MV que se llame "mi verano de mierda" y escribe todos los días una entrada con lo que has hecho ese día.

3
1 comentario moderado
Serpentino

Que joven para tener esa apatía por la vida, estoy viendo realides jodidas en estw foro en temas de depresión y en gente muy joven.

Mucho ánimo y fuerza

1
zazgan

#9 Follar lo que me dejaban, emborracharme y drogarme de jueves a domingo y luego por semana viciar y masturbarme como un mono.

Quien pillara los 18 otra vez... y pensar que me quedan 5 años para cumplir el doble....

La juventud.hoy en dia estais amariconaos con tanto fornite y mierdas.

willy_chaos

Moto, gym y a follar

Yepeto

Sea como sea no repitas lo mismo del otro verano. Haz deporte lo que te apetezca menos encerrarse, ya nos vas contando.

eXtreM3

Para este verano ya no te da tiempo, pero el contacto 0 ya lo tienes y si te apuntas al gym pal verano que viene estarás del copón.

Mikess

Aprende a cantar canciones veraniegas. Venga, todos conmigo:

spoiler
karpatros

Las pajas es tu respuesta

Usuarios habituales