Llega hasta los 317 kilos enganchado a los videojuegos

Word-isBond

Hará dabs?

MiNmbreNoCab

No esta gordo, esta lleno de skill.

9 2 respuestas
R

el lado bueno esq no puede hacer los bailes del fornite

3
belegar

joder viendolo tan cómodo ahí sentado parece q todo el cuerpo descansa, es el ser humano PUFF, da la sensación de haber conseguido la comodidad absoluta sin necesidad de elementos externos, el auténtico nirvana.

8 1 respuesta
Kalgator

#32 ya decia que soy muy malo, se ha comido mi skill :(

B

a mi siempre me ha sorprendido en estos casos, no la situacion en si, sino como pueden llegar a esta situacion, no te levantas un dia con 300kg+, y en el proceso en algun momento tienes que decidir que eso no puede seguir asi.

4
J

Joder su cuerpo es literalmente como un saco de patatas o un saco de mierda

talum21

Hay 3 momentos que me han enamorado de este documental: el momento en el que se lava con lavaplatos, el momento que dice que no puede limpiarse del todo cuando hace caca porque no llega y ver el perro relamiéndose esperando que el gordo palme pronto para comérselo.

11 1 respuesta
Ninetails741

Cuántos juegos de ha comido para llegar a estar así?

N

KKona Clap

Dry-Prime

Joder, pesa casi el doble que yo y no tiene un 48 de pie.

1 respuesta
Luig1

Pues se le ve feliz, el padre cebandole, con su melenita, lo que me pregunto es si este es el límite o puede conseguir estar más y más gordo???

1 respuesta
B

#9 Quiero pensar que eso es por algún problema genético, por mucho que te infles a comer y estes sin hacer nada no vas a coger tal cantidad de peso.

1 respuesta
M

el puto boss final del internet

guillauME

#42 Un día de estos no se levanta. Se ahogará durmiendo cuando su corazón y pulmones no den más de si

#43 Subestimas al cuerpo humano ¿Tú has visto lo que ha cogido de la nevera cuando se levanta de jugar? Ese tío come al día miles de Kilocalorías vacías y no se mueve literalmente. Está cebando ese cuerpo a diario y no quema absolutamente nada.

1 4 respuestas
Nirfel

#41 Pues si pesas 160 kg, deberías ponerte a dieta.

RenTao

#45 se mete fácil más de 10.000 kcal al día

B

#45 Puede ser, pero también debe de haber algún problema que le haga acumular grasa de forma descontrolada. No sé, no estoy puesto en temas de obesidad.

1 respuesta
B

#48

1
B

#45 Ese tio se tira un pedo y mueren las plantas

Kirsoth

#28 yo creo que no contaba con que sobreviviera con ese estilo de vida pasados los 200kg

ClaudeS

Si es por videojuegos creo que puedo prestarle una de mis copias de Wii Fit.

privet

eso le pasa por comer sano

B

Pobre chico debería hacer un gofundme para pagarse una liposucción y un balón gástrico, con esas imágenes y ese peso seguro que lo consigue

HeXaN

Sois todos unos gordófobos.

1
ogeuF

que pienso comera?

Dredston

No te lo perdonaré jamás, videojuegos.

dranreb

Es un poco así en el segundo vídeo

SuperMatute

Foca monje

1 1 respuesta
LaChilvy

Va desnudo y no se le ve nada, se tapa con su propia piel xdd

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Clonado
  • Luig1
  • HectorxD
  • elred
  • Kiaru
  • guillauME