Llega hasta los 317 kilos enganchado a los videojuegos

B

que opinais de tener que pagarle la sanidad a pe;a como esta?

3 respuestas
C

#121 Que un condado fue muy listo y no tratan a obesos ni fumadores https://www.elmundo.es/salud/2014/12/07/54835b8d22601dad228b4587.html#comentarios

NigthWolf

#121 Yo me preocuparia de otras cosas en nuestra situacion actual antes de porque el estado trata a un obeso con los impuestos del pueblo (hehe)

En mi opinion, aunque es una puta paja mental y una utopia, la sanidad deberia ser universal si o si en todos los paises del mundo, o al menos en aquellos que se denominan "paises del primer mundo".

Pienso que en cualquier situacion de extrema necesidad, la vida de una persona es sagrada y que los servicios sanitarios deberian prevalecer por encima de todo en cualquier pais. (no por mierdas religiosas o ideologicas, ya se entiende xD).

La gracia es que se tiene la capacidad y los medios, y no me refiero a traer al 80% de la poblacion africana a Europa para tratarlos, es que se podria hacer desde sus respectivos paises.

Es que pensadlo por un momento, para que cojones quieres acaparar mas de mil millones de euros (por decir una cifra) cuando por muchisimo menos vas a tener cubierta a toda tu familia y muchas generaciones mas... Es una especie de manera de medirse la polla y sentirse superior. Si se pusiese un limite, en plan como mucho puedes ganar 5 mil millones de euros y el resto que generes sera redistribuido... En serio iria tan mal individualmente a esas personas? Y no hablo de dar paguitas, hablo de invertir y ayudar a prosperar a cada pais que lo necesita. No es traer 1 millon de inmigrantes subsaharianos y darles ayudas, hablo de ir a su pais directamente, ver que falla e invertir en lo sectores necesarios.

Puede que suene un poco comunista para ciertos sectores por el hecho de limitar y tal y cual, seguramente @sephirox pueda dar una perspectiva similar a la mia con mas informacion, yo vengo de una reunion de empresa hasta el culo y tengo que acercarme a ver las teclas que pulso, cuñadismo a tope.

PD: Siempre he pensado que una civilacion extraterrestre muy avanzada no se diferenciaria demasiado del comunismo.

2
B

#119 El sueño americano , disfrutar de tu cervecita en el porche viendo ondear la bandera estadounidense mientras tu hijo se frota con Fairy en un abrevadero.

Serpentino

Estas personas con ese nivel de sobrepeso llegados a un punto, es decir cuando este tio pesase 120 kg si sigue engordando y comiendo en exceso está claro que se está provocando un daño el mismo, como el que es alcoholico o se hace autolesiones, si no para o su entorno no le dice que pare es patologico, deberian tratarles desde un punto de vista psiquiatrico, tiene 34 años pero a los 40 no llega ya por mera supervivencia deberia adelgazar ya no por calidad de vida, pero este sujeto no está en sus cabales

1
Oridana

#118 ¿A que si? Me he recordado a los bebés rollizos cuando se sientan espatarrados, solo que la imagen no es tan tierna y agradable.

Que por cierto, me ha flipado la imagen de cuando se levanta y se le queda el culo prácticamente plano, con la forma de la cama en la postura en la que estaba sentado. Mai god.

1
verseker

#121 Pienso que en países como España la obesidad no es una enfermedad en la que intervenga el Estado. Sí en sus derivados problemáticos de esa enfermedad, sin embargo la enfermedad en sí no se trata y eso hace que el problema se enquiste.

La enfermedad de la obesidad en este país se trata clínicamente como un problema estético y no como una enfermedad. Eso es terrible para el Estado porque de esa enfermedad derivan otras muchas que son infinitamente más caras de tratar.

Por qué ocurre esto? Porque las farmacéuticas tienen que vivir y es más rentable vender 500 medicamentos que solo 2 o 3 (ahora mismo hay avances en esto) que atajan el problema con cierta efectividad antes de ir a mayores. Y no solo medicamentos, obviamente.

Dicho coloquialmente para que todo el mundo lo entienda: de aquellos polvos estos lodos.

ReEpER

Si muere para meterlo en dos ataudes lo cortan en dos? No veo um ataud tan Grande.

A

Me gustaría enriquecer este hilo comunicando que me he comido 14 crepes esta tarde.

Salu2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Clonado
  • Luig1
  • HectorxD
  • elred
  • Kiaru
  • guillauME