Llega la última moda de China. Las minicamisetas

M

No, no son camisetas para que se le vea todo a la mujer, mal pensado. Son camisetas que vienen embueltas en tamaño de bolsillo. Los pasos son:

  1. Quitarle el plástico/precinto.
  2. Mojar la camiseta en agua fria.
  3. Tenderla para secarla.

ASí podras ser el más guay de tu casa xD

Imágenes en: http://www.zuzafun.com/the-compressed-t-shirt

G

Hostia que guapo xD.

Y

lolJAJAJAJJAJAJ putos chinos

2

O sea, que de llevártelas puestas nada.

pd: envueltas

_SePHiRoTH_

Casi nada, como se deben currar el empaquetado xD

p.d: Sí, yo pensé mal :(

WoLfBLiTz

coño me acuerdo que un día mi padre me regaló una de esas. Parecía un bote de medicamento xD
cual fue mi sorpresa al ver que era una camiseta o_O

CHucKY

Que guapo , no? xD

Enkripted

que invento mas "útil" xD

Mery_90

Jajaja mola.Yo eso lo vi pero en toallas...

B

LOL, que esto no lo vean los gitanos de los mercadillos sino que dios nos asista.

3oWyN

yo en toallas y un año aki les dio por poner en los buzones trapos de cocina en zip como esos xD mare meua

C4rTm4N

yo tengo una dsd hace tiempo precintada xq paso de kitarla. Luego stas q la comprimes otra vez.. seria un trabajo d chinos! -> j3

ReBeLStRiKe

jajajajaaja la madre que los parió xD. Te vas a una tienda de esas y en una bolsa metes 500 camisetas...

STUDIOS

yo tengo sin abrir una peazo toalla de playa comprimida en el tamaño de una baraja.

George-Bush

yo quiero

AbdelioR

Pues no es viejo eso ni nada. No me regalaron a mi una toalla de esas cuando tenia 8 años... (de la pocahontas, que pasa).

Sn00py

pues vaya novedad....en la tienda disney vendian toallas de esas hace años y con la forma de mickey y donald...

George-Bush

#16 #17 hbr abierto post....

O

puede ser criminal, 149138304314 camisetas de estas en tu maleta de vuelta a españa desde china... y si por cualquier caso alguien moja tu maleta, aquello debe convertirse en la gran maleta boluda que se come a los operarios y a los aviones.

A

más fácil de robar ... si se pone de moda más de uno se pondrá las botas

phanatiC

#10 jaja ya ves..

Colacado

eso está bien para irte de viaje puedes meter 10 camisetas en el espacio de 2 xd

Korso

Si, casi nuevo... tiene ya su tiempo xD

Eustaquio

Joer, es como el pan de gambas. En principio es nada, pero cuando lo echas a la sarten... xdd

sPoiLeR

bien por ellos pero las camisetas son muy gitanas.

B

Ya podrían inventar lo contrario, que encogieran rápidamente al mojarlas xD

Dod-Evers

Ese sistema ya es muy viejo... Anda que no tengo yo toallas de esas que las metes en el agua y salen grandes... xd

elfito

adios a las maletas ke pesan 30 kg para los viajes

XDDDDDDDDDDD

P.D: de ke estan echas esas camisetas?

GaNDaLFViTi

#28 Pesarían más de hecho, ya que ira mayor nº de ropa en la misma maleta...¬¬"!

Miahu

Esta claro q en China necesitan mas espacio ... xDD

Usuarios habituales