Llegan a japon 11 barcos llenos de cadaveres

zyro

El gobierno nipón ha abierto una investigación para conocer su procedencia de esta 'flota fantasma'
Como si estuviese inmerso en una película de misterio. Así se encuentra Japón tras la llegada en las últimas semanas de un total de once embarcaciones sin rumbo aparente y cargadadas de cadáveres en proceso de descomposición. Tanto es sí que han decidio llamar a esta flota 'fantasma' y el gobierno ha abierto una investigación para conocer la historia de este extraño acontencimiento: la procedencia de los barcos, el objetivo con el que partieron y, finalmente, cómo y por qué fueron arrasados.

Tal y como afirman varios medios internacionales como el 'Daily Mail' y la cadena japonesa NHK, el misterioso hallazgo se realizó después de que las embarcaciones pasaran varias jornadas en alta mar. Los primeros días de noviembre llegaron cuatro de los navíos, los siete restantes lo hicieron a finales de mes.

Un misterio que inquieta por completo a Japón pues nada se sabe de ellos, más que el contenido: cadáveres de marineros. Dentro de uno de estos barcos se encontró un trozo de tela, que según indicaron varias fuentes podría corresponderse con un pedazo de la bandera de Corea del Norte. Un hecho que ha provocado el nacimiento de cientos de teorías de la conspiración. Algunas, tan curiosas como las que afirman que eran marinos que intentaban huir del régimen de Kim Jong-Un.

Hay quienes piensan que son pescadores que se encontraban en aguas prohibidas. Entre otros datos, el «Daily Mail» señala que en los navíos no había equipos tecnológicos. Lo que significa que, o fueron robados, o nunca contaron con ellos.
Opiniones? Yo creo que lo que dice puede ser... Norcoreanos pasando del gordo
Link: http://m.elcomercio.es/sociedad/201512/01/japon-desconcertado-tras-llegada-20151201210149.html

4
ViCiOuS

Yakuza

Ivan69

pateras coreanas.

1
G

Mmmm, piratas?

Lexor

Que franquicia abrira sus puertas en territorio nipon ?

Akiramaster

Piratas feudales coreanos

PeskaGG

Los samurais, que preparaban un ataque para recuperar el sistema feudal nipon

1 respuesta
cepsen

Pueden ser barcos espía norcoreanos.

#7 Banzai!

1 respuesta
J

#8 Ahora los espías saben fingir estar en descomposición?

15 2 respuestas
LR

paga la coca, 1er aviso..

Lediakhov

Esos coreanos perdieron el Norte.

7 1 respuesta
B

#11

17
cepsen

#9 Me refiero a cosas como esta:

Pero vaya, que también pueden ser pateras.

Khaleck

Godzilla, joder... Lo dije y nadie me hizo caso mirad ahora.!!

D

video de dross en 3...2...1...

4
CerdoVerde

Es el mismo tipo de estafa que le hacen a los inmigrantes africanos, les prometen que aqui viviran bien y les clavan XXXX € por subir a una patera.

Alli les prometieron putas, o lolitas o algo asi...

11 barcos señores, 11 barcos llenaron, y espera que no quede alguno mas a la deriva.

vene-nemesis

Pero que puede tener un norcoreano que quiera escapar de corea para pagar a una mafia de estas?

Guevara

Cuanta gente escapa de Corea. Porque vamos, aqui lo poneis ocmo si fuera un infierno terrenal

1 respuesta
B

#18 Sólo en caso de que consideras 1984 un infiero terrenal. Sino es un país de puta madre.

1 respuesta
Kaiserlau

alubias 24/7, se gasearon entre ellos. Misterio resuelto.

1 respuesta
morropico

El Kamikaze los ha vuelto a salvar

Lediakhov

#20

Mejor dicho, aluvión.

Gracias Matias.

1 respuesta
Kaiserlau

#22 de nada sara, mantenemos la comunicacion.

choper

No hay autopsias ?

Viral de libro si no informan sobre autópsias.

Mynkon

#9 qué puta risa me ha dado xDDDDDDDDD mis dies

Vireca

Lo hacen para librarse de tanto asiatico que son muchos y todos no caben

Guevara

#19 y explicame en que se parece a 1984 porfa plis.

R

Muy poca gente se va de korea del norte, será porque tan mal no viven, me estraña que puedan llenar 11 barcos de gente que quiera fugarse

Y si lo hacen y odian al país a santo de que llevarán su bandera...

1 respuesta
B

Pero que mierda de MV que 7 de 10 comentarios son para hacer la gracia tonta

Si están llenos de cadáveres como es que llegaron a orillas niponas?

1 respuesta
Kaiserlau

#29 tractor beam

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • zyro
  • Kaiserlau
  • Guevara
  • Lediakhov
  • morropico
  • cepsen