Llegan los Emo Ranger

101010

Satán se los comerá para cenar.

Loker

Cada uno de esos personajes solo tiene un par de cosas buenas, un par de balas en la frente.

ZaEk

#30 es emo

n1x3r

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero que puta mierda es esto???????????????

sbG

#30 es EMO claramente

Gandalf530

El #30 tiene toda la puta razón del mundo, se puede decir más alto pero no más claro.

Venga os lo ahorro, yo también soy emo.

Ifrit

¿¿ WTF ?? ¿¿ Que coño es esto ??

¿¿ Abro un video y me empiezan a salir fotos de maricones?? ¿¿ HOLAAA!!!??

PD: Ale, traumatizado para toda mi vida... Ahora me hago Emo!
PD2: Eres todo un em0teH

Sust0

Soy el único que piensa que ese video está hecho a modo coña?

emmmmo

hate emo. kill emo. die emo. emo = homo.

NoSFeR

#30 kualkier persona sta x encima de eso ;) no keria entrar enel tema pero no se de k vacilas,komo dicen algunos x ay arriba...son pijos k van de nadie me kiere solo satan y gilipolleces como esas,si vivieran en la pobreza o supieran k es sufrir solo UNA vez en su puta y fea vida,verias como no se visten como gilipolles y verias como no piensan como gilipollas :)

Suerte en tu vida de xico duro seguidor del diablo y k t vaya bien bastardo ^^

CodeK

Se merecen 2 palizas, con la primera los matas y la 2º pa despues de muertos por si akaso , para k no hay emogusanos y esas cosas.

OrODeTh

JAJAJAJAJAJAJAJA me encantan estos emos xDDD

#40 FAAAAAAAN!!!!! xDDDDD Ese " que te vaya bien bastardo ^^ " me ha matado xDDDDDD te kiero tiv

B

¿Esto no lo inventó hace tiempo Nirvana?

0x666

la estetica es intersante... pero lo de tendencias suicidas e incompresion, no se yo he!!! pero se van un poco del mundo.

ALguien puede decir algun grupo que escuchen los EMos?
tengo curiosidad por saber lo que escuchan.

R

My chemical romance, panic at the disco, fall out boy, funeral for a friend....

L

la moraleja qual es?
los emos siempre ganan?xDDD

Depeche

Hoy en día un grupo que tenga una sola letra depresiva ya es considerado emo...

Hay de todo...

suelen ser alternativos (como han dicho ahi arriba) con tendencias suicidas.

Algunos deberían suicidarse pronto XD

Y si, me gusta su estética... pero no su forma de ser.

T

#4 Se nota que hablas con conocimiento, el emo no es my chemical romance, el emo es:

Alexis on fire, Bleed the dream, Bullet for my valentine, Halifax, Emanuel, Escape the fate, From first to last, Funeral for a Friend, Jimmy eat world, Saosin, Senses fail, Sense field, Silverstein, Taking back sunday, Thursday, The used, The juliana theory

Parate a oir una de estas bandas, y después te callas. De hecho grandes grupos de metal, hardcore melodico, punk rock, etc... oyen a bandas como Jimmy eat world o Saosin y les tienen en un pedestal, para la proxima vez antes de abrir el buzón que tienes por boca te informas :).

#40 Otro que habla con conocimiento y razón por lo que veo, el emo aparte de atribuirse a la moda americana de "la vida apesta" por lo general la gente no suele tener esa filosofia, por lo menos la gente con 2 dedos de frente, tengo amigos que visten al rollo emo, y son gente de lo más feliz, lo de pijos disfrazados de goticos es bastante gracioso que tengas tanto ingenio, pero siento ponerte eso en duda, dado que la gran mayoria de estos amigos que tengo trabajan a la vez que se sacan una carrera universitaria y no son millonarios, de hecho algunos padres hacen lo menos posible por ayudarles a salir adelante en el aspecto economico, por lo que eso de tener una vida facil ya me diras donde lo ves tu. Razones para sufrir? alguno ha sufrido este año la muerte de sus padres o familiares más allegados y creas que no se pasa bastante mal, tu puedes ser de piedra y como un muro, pero la perdida de una persona querida se representa con dolor. Por lo demás te digo que son gente normal, tienen sentido del humor y no suelen ser el rollo "la vida es una mierda" como comentais, me remito que son personas, no una secta de suicidas :).
Finalizo con que si visten asi es porque les gusta, como a ti te gustara llevar la ropa que llevas, no se sienten más especiales que nadie, pero tampoco son menos, y dejame que te diga que la madurez mental de una persona se demuestra con el silencio y no con la forma de vestir, porque a día de hoy ya me diras tu lo que es y no es normal. Vete a Londres una semana, la gente viste con calzoncillos en la cabeza, y no te hablo de gente salida de un psiquiatrico, si no de gente normal con un "status social" bastante reconocido y simplemente van a la moda de alli, y lo ven como algo normal.
Lo peor es que la gran mayoria de vuestros comentarios vienen desde la envidia o en su defecto de la ignorancia, algunos llegando a rozar la xenofobia.
Para el futuro prueba a ser un poco más autocritico antes de decir nada, a ver si eres tu el que necesita madurar.

Y no soy del rollo "emo" ni por asomo, visto de lo más sencillo. Pero hace mucho por educacion me enseñaron que para ser respetado hay que respetar, cosa que tu deberias de hacer y no has hecho, y creeme a cualquier persona se le saca un defecto, y posiblemente los "emo" de los que os reis, ellos se partan el culo de vosotros por ser unos frikis atrapados que les critican desde un foro. :)

#43 Nirvana -> grunch
Emo -> Emo

No veo que tengan nada de parecido.

#45 Fall out boy desde mi punto al igual que panic at the disco no son emo, si no oportunistas que van del rollo emo xD, pero lo que es musicalmente hablando no los veo como emo

UnKiNd

Cada vez me parto mas viendo lo gilipollas que llega a ser la gente. No solo tienen prejuicios contra toda tribu urbana que no se corresponda con la suya, en este caso se han metido con los emo-kids por ser el tema que se trata en este thread... (a esto se le llama intolerancia, y si me apurais llegais a rozar el nazismo), sino que encima solo por haberlos defendido ya se han sacado de la manga que yo soy un emo-kid.

A mi forma de ver no pertenezco a ninguna tribu urbana, simplemente hago las cosas q me gustan cuando me gustan y como me gustan. A veces visto pijo, a veces visto rollo skater, a veces rollo emo... a veces me peino como ellos, a veces no, tengo piercings y tatuajes... pero no por seguir una moda en concreto, sino xq me gustan todas esas cosas. Escucho TODO TIPO de musica aunque mi tendencia va mas hacia el nu-metal... Bueno, y cualquiera q me conozca sabe que tengo cosas de todas las tribus urbanas pero no me identifico totalmente con ninguna.

Ahora bien, paletazo, que no tienes otro nombre amigo #40, tu que eres? Ilustranos, dinos que musica escuchas, como te comportas, a que tribu urbana perteneces, para que todos podamos seguir tus pautas cual dios que eres, y asi ganarnos nuestro derecho a vivir en este mundo que tu pisas.

P.D.: Si tu reaccion contra mi viene por los "insultos" que proferi contra los bakalas, heavys, pijos, etc... te recomendaria que buscases en el diccionario la palabra SARCASMO, y entenderias todo mi post, que hay que ser mongolo para no haberlo pillado...

P.D.2: QUE GRANDE ERES TORRIJA XD

T

#49 despues de años te seguire diciendo lo mismo: tu presencia no es grata ¬¬' xDD! tu si q eres grande jodio!

Karin

UNA SE LLAMA STEF COMO YO !!!

alf4

me voy a hacer emo.

3 meses después
ReD-SKL

#53

donalgodon

no estoy muy enterado en el tema,

un emo ranger es algo asi¿?

http://www.rovang.org/wg/pics/blackspace.jpg

edit : jajajaja dios no habia visto ni el video y iba a hacer la coña

eso es en serio¿?
jajajajaajjaaj

gunloK

#54 rimbomBANte

Zher0s

putos frikis de mierda, voy a vomitar

R

menudo BANdido el resucitador... yo me haré heteroEMO pk me las follaba a todas la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=btrkMSLtGwA&mode=related&search=

y como parecen ser maricuones todos toditos pues mas posibilidades para mi...

PD:No eh

sanroma

soy el unico que ha pensado: que pollas es esto y porque ha sido esta mierda resucitada.

Joder, que vi el video y ya deseo morirme.

potra

#36 Y YO!!!

pd:NO.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • ReD-SKL
  • sharker
  • t0rrY
  • ronstic
  • NoSFeR
  • JIK