Llegan los Emo Ranger

SilentB0b

Lo que me molesta es que el pagafantas se haga llamar emo, lo empeora todo aún más.

K_Himura

Pues yo respeto estéticamente a los emos, pero no los respeto si siguen esa filosofía de vida.

fín.

EiNh4nDeR

se dice homo

StGermain

jaja como bien dice manowar no confundir "hxc emo" o "emorock" con "emokids" o "emopop" la estais liando con gays como esos no jodas xDD
A ver estais metiendo punk en el emo y el emo no es punk, cuidado, q se influencie vale pero no es punk, hxC punk casi pero va ser q no xDDD
Y tb quisiera saber la canción del video #58 me suena

E

Dios mio y la Virgen...

VonRundstedt

#64 my chemical romance - im not ok

6 meses después
B

Resucito este hilo de hace un año al haberse cerrado el otro por tema repetido.

Aquí va otro vídeo gracioso sobre los Emo:

http://www.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ

holon23

menuda sarta de disparates que ha dicho #48 , comprate un cerebro por dios

J

#48 Pura escoria músical

T

#68 Es curioso que alguien que habla del ego y el respeto en su perfil, sea el mismo que viene aqui a llamarme descerebrado. Lo peor es que lo haces desde una cuenta fake, por lo que pierdes creedibilidad.

Si supieses quien es el señor Ian Mckey sabrías que el "emo" del que hablo no tiene nada que ver con la mierda comercial que te venden hoy en la tele.

Te voy a poner un ejemplo comparable para que lo entiendas: por ejemplo Social Distortion, banda de punk de los años 70, Mike Ness vocal y guitarra es una de las figuras más importantes de dicho genero. El grupo quizás ni lo hayas oido en tu vida. Pero es punk

Luego esta blink182, se comercializa, y dicen, esto es PUNK, cuando todos sabemos que no lo es.

Pues lo mismo pasa con las primeras bandas de "emo" en plan minor threat (se cuestiona aun su estilo) at the drive in, jimmy eat world, sense field o saosin, que seguramente ni las hayas oido en tu vida y luego las que te venden en la TV como My chemical romance.

Y yo no lo digo, pero es curioso que Zoli Teglas (cantante de Ignite) del que supongo que tampoco tendrás ni puta idea, al cual las bandas más importantes de hardcore le comen los huevos porque son los amos. Casualmente en algun concierto a aparecido con alguna camiseta de JEW.

Pero bueno, para que me voy a poner a hablar contigo de un estilo músical del que seguramente no tengas ni idea de sus origenes, y tan solo te crees lo que oyes y ves por la tele, donde no tiene nada que ver con lo que "realmente es". Simplemente han cogido un estilo de música, le han metido una moda y una filosofia que es mentira sobre un estilo de música.

Lo peor es que la gente sigue creyendo que My Chemical Romance o Fall out boy son bandas de emo, y no es asi

Respecto a la sarta de chorradas, que seguramente ni te hayas leido lo que puse en dicho comentario, replicaba la conduta del algun soplapollas estilo tu, que habla más de la cuenta sin tener ni puta idea de lo que dice.

#69 Escoria musicla My chemical romance y esas bandas si.
Escoria musical otras como Funeral for a friend, lo dudo.

Aun asi ni me va ni me viene este tema, la música que oigo dista bastante del emo, pero no sé, creo que es mejor que te quedes jugando al wow a que vengas a un post a hablar de algo de lo que no tienes ni puta idea. Asi te puedes ahorrar un ridiculo bochornoso.

sharker

iba a decir "welcome to last year" pero es q el post es del año pasado asi q no tiene gracia xD

Urdazi

por dios que puto asco de gente. tengo un hijo emo y lo sacrifico

oFF-sIDE

Pero qué cojones es un emo??

Yo pensaba que lo de Emo vs Metalera era porque el nick del pavo era Emo o algo jajajaja

Si que estoy desconectado del mundo no ? xD

T

#73 te lo explico rapidamente, el emo es un genero musical que surge a final de los años 80 por parte del lider de una banda de hardcore, a diferencia del hardcore emplean acordes más melodicos. Pero el emo deriva del hardcore, le guste a la gente o no.

A finales de los 90, o mejor principios del 2000 aparecen unas bandas como My chemical romance, con un estilo "un tanto innovador" en lo fisico se maquillan la cara, se pintan las uñas de negro, tienen unos looks de pelo de lo más raro, y le atribuyen este estilo de música. Las masas de adolescentes las empiezan a oir, les emulan y visten igual y dicen esto es emo.

Lo que sacan en la tele y la radio es lo que todos vemos, y lo peor es que la gran mayoria desconoce cuales son realmente los origenes e ideas de este estilo músical.

Como en casi todo es una moda más como hace unos años fue la era cinturones de tachuelas y camisetas de Blink 182 por poner un ejemplo. Y la gente tiende a descalificarlo (cosa que me parece logico) dicho movimiento, pero tienden a englobar a todo en general, rollo el #75 que se cree que todo emo es "aquel que tiene fleqillo y se corta las venas" por lo que ve y oye en la tele. Y realmente no es asi, hay bandas q no llevan el pelo asi, o si, pero ya por un simple corte de pelo ya las clasifican como algo que quizas ni son.

Lo peor, es que en unos años cuando se haya pasado el rollito este se irán a otro estilo de musica que venda y lo irán a joder y a desacreditarlo como lo han hecho con este.

sharker

#73 un pokito xDDD

los emos son esos q van con el flequillo q les tapa un ojo y son muy guays, sensibles y q se kieren cortar las venas y eso xD

florde

muerte a los emos , nada mas que decir..

oFF-sIDE

Cortarse las venas mola, es algo que suelo hacer todos los domingos por la tarde, cuando me aburro.

Sin rallaos xD

PUTO_JEFE

Emo, Emo, Emo Rangerss...

si, Tenia que decirlo

Naks

Vaya tela...

ReD-SKL

Mi duda es: Si un emo, con afan de llamar la atencion se hace peqeños cortes, pero se pasa y se hace 1 tajo profundo... va al hospital a que se lo curen, o prefiere morir como un antiheroe o un heroe emo?

Otra puta moda ya pasara, iwal que se esta pasando el regueton, etc etc etc

PD: No me ponen las tias emos nada

oFF-sIDE

#74 gracias por la aclaración.

Ahora ya fuera de coñas, yo he estudiado la rama de multimedia de informática y tengo que decir que este video es simplemente increible.

El guión es cojonudo, tiene tokes de humor, el tratamiento digital es brutal, los efectos son cojonudisimos, se ha usado diseño 3D en cantidad, y la postproducción es increible.

Y mejor no hablar del sonido, es perfecto...

Francamente es el mejor video casero que he visto jamás... porque es casero, no ? Ninguna gran compañía lo ha hecho, no? (No me extrañaría que fuera de la MTV xD)

EDITADO: por cierto, la canción del trailer es cojonuda, yo quiero música así, alguna recomendación ? :P

HoRuS

pues vaya tela de emos... ahora van todos asi y la mayoria como suele pasar, no tienen ni idea de esa musica, escuchan blink 182 porke es el mas comercial, y se acoplan ahi....
donde estan esos de central???? ke salgan!!!

S

"el emo no es my chemical romance, el emo es:

Alexis on fire, Bleed the dream, Bullet for my valentine, Halifax, Emanuel, Escape the fate, From first to last, Funeral for a Friend, Jimmy eat world, Saosin, Senses fail, Sense field, Silverstein, Taking back sunday, Thursday, The used, The juliana theory"
[...]

Comentario de Torry,
POR FIN ALGUIEN QUE RAZONA, por dios. me estaba alterando de leer las respuestas a este tema.

No se xq tanto odio a la estetika emo, al fin y al cabo es como cualquier otra, y como he leido en otro comentario de por aqui, son de los pocos/unicos que van a su rollo.
Os han exo algo como para poder juzgar SIN SABER? porke en el fondo es lo ke habeis hecho/haceis la mayoria, llenaros la boka de palabras y argumentos estupidos para critikar un estilo musical/estetiko que desconoceis kasi por completo, por el simple exo de que no os entra por el ojo y os dejais guiar por opiniones que escuchais.
Si que es cierto, hay muchos niñatos/as que van se condieran emos y, la mayoria de ellos simplemente lo son por su ropa, porke no hay mas que verlos, según quien parece que vaya disfrazado.

Pero no todos son iguales, hay gente que vive la musica emo, igual que otro puede vivir por el "makineo" o por el "flamenco" , PORQUE LES GUSTA, y punto. Es un estilo de musica mas que respetable.

Nose, en mi opinion, a esta gente se le ha cogido una mania un tanto absurda y sobretodo se esta exagerando mucho con el tema del suicidio.
Simplemente es hablar por hablar.

Y NO, NO SOY EMO, PERO AMO ESTE TIPO DE MUSICA.
(grupazos, los que ha nombrado torry)

;)

Hantrax

conozco a una tia que hace 1 año era tela d pija y ahora es EMO por llevar la moda, que viste negro, flekillo cagao, converse, miles d pulseras, ect...

Y

esto va en el thred de videos, no laurita?

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • ReD-SKL
  • sharker
  • t0rrY
  • ronstic
  • NoSFeR
  • JIK