LLEGARA EL FIN DEL MUNDO?

D

Hola, amigos, estoy preocupado por esto y querria comentaros esto y que opinarais, gracias!

Seré breves y si es posible, juntémonos para manifestarnos el día 8 de Septiembre de este mismo año 2008, el motivo es el laboratorio LHC (Large Hadron Collider) situado en que viene a ser traducido en castellano como 'Gran Colisionador de Hadrones'. El objetivo de este proyecto es la investigación en física cuántica más ambicioso de la historia, y tendrá lugar el próximo día 10 de Septiembre, asi lo comunico el laboratorio en el que el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN) ha invertido unos 5.000 millones de euros, ellos lo describen así, 'El LHC es el acelerador de partículas más potente del mundo, producirárayos siete veces más energéticos que cualquier máquina anterior y deuna intensidad alrededor de 30 veces superior cuando alcance el rendimiento para el que fue diseñado, probablemente en 2010. Ubicado enun túnel de 27 kilómetros de distancia, se apoya en tecnologías que nohabrían sido posibles hace 30 años. El LHC es, de alguna manera, supropio prototipo', el proposito de todo esto es crear materia de máxima masa, para estudiar los tres horizontes evolutivos de masa en el universo, nuestra masa ligera, la masa extraña mas pesada, componente de las estrellas de neutrones y la masa tau, probable componente de los agujeros negros.
El problema es que la masa extraña y la masa tau se alimentan cuandoalcanzan la estabilidad en ambientes de alta energía de la materiaradiante de nuestro universo, convirtiéndola en materia oscura, puesson formas de materia más evolucionada. En los modelos evolucionistasde la cosmología, se comparan esos tres horizontes con los treshorizontes de muchas especies.
A nivel cosmológico esas tresformas de masa probablemente son responsables de la creación de trestipos fundamentales de cuerpos cosmológicos, estrellas, estrellas deneutrones y agujeros negros que se consideran el predador supremo delUniverso, el papel que tiene hasta ahora el hombre en la tierra. No parece pues una buena idea invitar al 'tiranosaurio' de la galaxia a nuestra casa.
La cosa es seria, Dos científicos denunciaron ante un tribunal de Hawai lasactividades del mega acelerador de partículas Large Hadron Colliderporque dicen que puede acabar con la humanidad, 'Su teoría expone dos riesgos fundamentales: cuando el LHC entre en funcionamiento, después de varios aplazamientos, el CERN anunció el 7 de agosto que el arranque se producirá el 10 de septiembre de 2008, podría crear un agujero negro que literalmente se tragara al planeta y podría originar una 'materia extraña' que convertiría la tierra en una estrella de neutrones sin vida tal y como la conocemos, El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra', declararon el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho, tambien han denunciado al Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN), que gestiona el LHC, al Gobierno de Estados Unidos, que aporta financiación, y a dos instituciones más que lo apoyan.
Si quieren concienciarse de las dimensiones de la catastrofe que podria suceder, miren el siguiente video 'educativo' del cual les facilito el link http://www.metacafe.com/watch/...the_cern_black_hole/, todos unidos podemos evitar poner en juego nuestras mundo, la manifestacion se convoca para el proximo dia 8 de septiembre a las 12h, y con una duracion de 10 minutos en modo protesta para evitar su puesta en marcha, la union hace la fuerza, es nuestro planeta, y son nuestras vidas las que estan en juego, parad a pensarlo, todo sea por que haya un mañana y un nuevo amanecer el dia 11 de Septiembre.

PD: Yo quiero levantarme el 11 con mi novia.

J

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD

Ya hay un hilo de esto...

PD: Ojalá explote todo, así acabara con mi sobrino pesado :P

LaChilvy

¿Otra reputísima vez con el tema del fin del mundo?

minipelos

si, vale. que bien, a ver si es verdad solo por que dejen de hablar de la misma mierda xDD

DjinnSade

Opino que FAIL xD

Ya hay post, y en marcha lo ponen en Sept. Pero sin que empieze a funcionar de verdad.

Parece que teneis prisa por morir...

PD: Ladrillo que c4s1 me leo.

cortes

lerlelerlelrlelrle CUANTAS PUTAS VECES NOS QUIEREN MATAR!!!!!!!1

repetido, hay un hilo por ahi bastante largo.

fNtS

#1 Si se va acabar, tu no puedes hacer hacer nada, así que deja de preocuparte & drogarte y disfruta de la vida.

melonz

weeee
no sabía nada de esto!!!!!!!
el LHC? dios mío, que es eso!??!?!?!

NO QUIERO MORIR EN UN AGUJERO NEGRO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: #3

_

1.- Ya hay un hilo sobre este tema.
2.- Esos científicos son unos zoquetes xD
3.- Existen los puntos y aparte.
4.- Último, y no por ello menos importante, Gordon Freeman es un personaje de ficción.

Cr3ative

Alomejor madrugo ese dia para ir a una manifa xD

CAS1

D

lo digo porque habra una manifestacion, y todo esto me lo enviaron por correo, que ahi 1 correo que anda por ahi, para la manifestacion, que parece algo serio.

De1moS

Dad gracias todos a que #1 nos ha informado de que se puede acabar el mundo gracias a ese proyecto.

Desagradecidos xD

PD : A la proxima vez mira un poco antes de postear algo ya posteado ;D

NdY78

Al final será el 11 de septiembre? Miedo me da, inundaciones, terremotos, fusilamientos, ocupaciones militares, dictadores que inician su golpe de estado, inicio de hostilidades bélicas, atentados terroristas...el 11 de septiembre da miedo http://es.wikipedia.org/wiki/11_de_septiembre xDD

minipelos

#13 sí!!! "11/S/1990: Céline Dion publica su primer álbum en inglés, titulado Unison. " Desde luego es un día maldito!!!

xDDDDDD

D

lo siento, pero no sabia que habia un post dedicado al mismo tema, pero igualmente me preocupado por la humanidad, porque esto no me mola, me entere de hace unos años, viendo un documental de como lo construian y de lo que querian hacer con eso y de los tantos millones que han gastado en este proyecto, pero bueno... ahi esta todo ya puesto, no se puede volver atras. gL a todos, esperemos despertarnos el 11 felices.

xPipOx

#1 Bien! Te has enterado! Si no hubieran atrasado el proyecto ya habria acabado todo :)

D

y el 11 de septiembre fue el atentado a las torres gemelas ;)

De1moS

#17 Creo que no lo sabiamos. Gracias.

Bueno quien es el primero en poner fotos para animar el hilo ? xD

D

moriremos todos, como esto no lo paremos.... Manifestacion Mundial el dia 8 de septiembre, quien se apunta?

Godbeer

Si queréis fin del mundo yo os lo daré.

Lo del 11S es para generar libros después de que no pase nada, y si pasa mejor, nos vemos en Terabitia o algún lugar similar.

Ahora enserio, ya existen millones de temas de esto.

makkki

Mucho tiempo libre+monguis que se lo creen todo+frikis con personalidad de científico loco+bolígrafo i papel=FAIL

M

lo van a aplazar, tranquilo

Cr3ative

No temas #1

Fyn4r

Quien escribio el texto de #1? parece que no sabe usar la barra espaciadora omg xd

P.D tema repetido
P.D2 en todo caso llegara el fin de la humanidad, el planeta va a seguir dando vueltas tu tranquilo xD

Ga1a

Y #1 se debe de creer el email en cadena este como quien cree lo del msn de pago y el iconito azul.

Tiembla hijo, tiembla.

PD: Uberrepe!

holon23

Lo mas importante es que tengan el condensador de el fluzo bien colocado

yskkk

joder k pesaos kon el lHc de los cojones :X

Ga1a

#26 http://es.youtube.com/watch?v=P0z5PG7PKZw

_

Tranquilos todos.

#1 Tus amigos te llaman Ralph?

Carranco

Danini, solo 2 científicos en todo el mundo dicen que vamos a morir todos, y tu vas a y les crees, sabes que hay miles de científicos en la materia ? no va a pasar nada, y si pasa pues mejor, a la mierda con la puta humanidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Danini
  • Jourven
  • _-SHeiK-_
  • X1oN
  • marcano517
  • Ga1a
  • De1moS