Lleida celebra el fin del Ramadán.

_Snatch_

Van a tener que empezar a hacer cursos culturales para adaptarse a ellos a este ritmo.

1 comentario moderado
Rintintin

#62 Disculpe, la información la da El correo de Andalucía con fecha 03 MAR 2024 y el artículo lo escribe Victoria Flores.

Los datos mienten, imagino. Curioso que de la realidad que usted ve con sus ojos a otra con datos hay una enorme diferencia.

ManOwaR

#62 debe ser vergonzoso que hasta esas cuentas te den en la boca bien fuerte siendo de 2002.

1 respuesta
r2d2rigo

#64 ojalá tener el lujo de estar en paro y pasarme el día en un foro moribundo creandome cuentas múltiples cuando me las van cerrando por ser un sociopata, si.

Rintintin

He visto a gente huir hacia adelante y escurrir el bulto, pero nunca con tanto estilo.

Kr4n3oK

De esto no vas a ver hablar a Irene Montero ni Pablo Iglesias, ya que entran en conflicto consigo mismos.

keros

Sin lugar a dudas deben hacer departamentos enteros donde mezclen poesía y eufemismos para no decir lo evidente.

La mujer esa que va con un velo hasta el suelo y solo enseña la cara, es "tradición" y no imposición religiosa que le puede tirar una piedra a la cara.

Vaya país de vendidos, viejos, cobardes y todo para destruir y asentar las bases de lo que seré el futuro de la islamización de Europa.

Yuke

#16 comparar el cristianismo de 2024 con el islam de 2024 me cago en mi puta vida xd

1 respuesta
B

#69 3000 casos de violacion infantil en 45 años perpetrados por sacerdotes, y solamente 133 detenidos xq la mayoria fueron ocultados con conocimiento directo del papa, por poner un ejemplo. no digo que el islam sea bueno ni de lejos, pero el cristianismo esta muy lejos de ser algo bueno en el mundo.

2 respuestas
notBKD

#70 La gente como tu lo único que consigue es que gente de izquierdas como yo no volvamos a votar a un partido que defiende la misoginia y el paso libre de terroristas por nuestras fronteras, por muy social que digan ser.

Y a otros directamente los mandáis a partidos tipo VOX, así que sigue haciéndole el juego a la derecha.

1 respuesta
B

#71 Bueno, pues nada. Por favor iglesia catolica, sigan como hasta ahora que alguien que muy obviamente es y siempre ha sido de izquierdas va a dejar de votar a un partido que obviamente ya no es de izquierdas xq de repente criticar las barbaridades que han pasado y siguen pasando en el mundo de la iglesia catolica significa negar las que han pasado y siguen pasando en el mundo del islam y eso de alguna manera es defender la misoginia y defender el permitir que pasen libremente terroristas por nuestras fronteras.

1 respuesta
notBKD

#72 Puedes darle las vueltas que quieras, tu relato solo produce rechazo y no solo a la parte que crees intentar "combatir"

1 respuesta
MeCagoEnDios

Tiene huevos que haya que respetar que gente adulta se crea que si no hace lo que pone un libro antiguo irá a la especie de... ¿Dimensión? llena de fuego y demonios para ser torturados xdddd Alguien que crea algo así debería estar encerrado en un manicomio

Ojalá desaparezcan todas las religiones, tremenda porquería

1 respuesta
B

#73 XDDDDD la verdad es que tienes lograo el personaje. mis dieses :)

1 respuesta
notBKD

#75 Piensa el ladrón que todos son de su condición

1 comentario moderado
Angeliuz

El caso es que si la cuenta es de 2002, está haciendo el ridículo alguien con aprox. 40 años.

Saes, que si tuviera 15 se entiende.

guillauME

Hemos dejado de darle importancia a este país al Cristianismo rancio para cobijar al Islam que es todavía más machista e intolerante.

Nos dirigimos a ser un mejor país por supuesto ya que es bien sabido que el Islam es al religión de la paz y super tolerante con todas las mujeres además de con nuestra cultura.

Shikoku

Podían citarle la noticia a yolandita a ver qué dice

B

#74 Hombre, es tristemente ridículo.
Ahora, a ti te recuerdo haciendo chistes sobre discapacitados y te deseo un lugar similar.

Sheitana

Una amiga estuvo currando para unos príncipes saudíes (de los que tienen mansión en Marbella, donde pasan todos los veranos, con el resto de la familia real, contra estos nadie en contra, los petrodólares compran hasta las conciencias).

Entre las cosas que me contó y que me chocaron, estaba el hecho de que no la importaba llevar la abaya, porque los tíos estaban salidísimos (en los centros comerciales a la mínima les metían mano).

Y que entre los ricos, se saltan la saría como les da la gana, los motawas y los castigos públicos son para el populacho. Fuera de Arabia Saudí ya era un "laissez faire" de la leche (años 2000, las princesas estaban enganchadísimas a "Sexo en Nueva York").

1 respuesta
Vhsephi

y xk coño hay que dejarles celebrar nada? Coño que esto es España y aqui no se hace la mierda esa

1 respuesta
1mP

A mí con que no roben y maten, que recen los que les salga de la polla

1 respuesta
Vhsephi

#84 roban el aire al respirar.... si te parece poco...

Overwatch

#41 Mira que multicultural y bonita está Barcelona.

WaRdIx

#83 por que somos un estado aconfesional y eso significa que el estado puede tener acuerdos con entidades religiosas siempre y cuando se respete y realicen de forma segura.

Puede ser la iglesia católica o puede ser la mezquita de leída o la conferencia o como sea de Imanes Alhamdullilah. Así que si se permite pues comes polla mora. Y como son ya un número elevado pues se les permite celebrarlo.

No, no somos un estado laico es un error muy común pensarlo.

#82 en mi empresa vino digamos un emisario saudí (de alto rango) de un jeque con el cual se tienen negocios allí. El hijo de puta se puso fino de moet chandon y vino en un conocido tablao de la capital. Luego con su chilaba y pañuelo al día siguiente y Alhamdullilah y su puta madre. Y me voy a rezar un momento...

Que también tengo uno del OPus y el hijo de puta es malo como el solo, hasta él lo dice. Luego confesión el domingo y reset de pecados. Para ya empezar la semana. Luego te viene con temas moralistas el hijo de puta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#53 Siendo de un pueblo mediano, todas las cofradías son mixtas, al igual que en los pueblos de alrededor.

Es más, nunca he visto una solo de hombres, wtf

FerPina

#13 se puede configurar un teclado cualquiera para que tenga la ñ, es config de windows

Usuarios habituales