Lleida celebra el fin del Ramadán.

M

Bajo la autorización del ayuntamiento se hicieron plegarias en el parque, con las mujeres separadas de los hombre por unos biombos de obra publica.
Pero afirman que no es obligatorio eh, que es una tradición, que la oración tiene que ser más pura de esta manera.

Dredston

Habría que meterlos a todos dentro del biombo ese y bueno, no digo nada que está el patio lleno de amigos de los jovenlandeses.

Yuke

Y las charos y feministas donde estan? Es que es ya ni se esconden las hijas de la gran puta.

Y qué decir de la población de mierda que es incapaz de tirar al suelo esas vallas. Nos tienen callados, que asco.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3 las feminazis son las tontas utiles. De uno de los tantos caballos de troya
Una feminazi nunca sera capaz de inferir las conclusiones mas logicas sobre los hechos mas simples.
Lo que les diga la ingeniería social. Eso haran

1 respuesta
SuperMatute

Europa musulmana

Asalamalicum

flipas23

No seamos biombófobos

Zeloran

a ver las han dejado salir de casa no sé qué más quereis, si es que os quejais por vicio.

Porimas

Que dificil es que esta gente no te de asco joder

MacCulkin

Joder qué rápidos han sido en desactivar las manitas, para eso sí no está abandonado MV. Eh, pero lo de lego fortnite en la frontpage que críe moho ahí. Así cualquiera paga MV Premium

2 respuestas
B

menos mal que eso en espana no ocurre

3 respuestas
Erpotro

#10 Todavía no te has comprado un teclado con la Ñ?

Amego tiene segaro

1 respuesta
Zaide

#10 llevas dos post, en el de Broncano y aquí de IQ negativo.

2 respuestas
B

#11 dificil de comprar en japon.. me lo mandas tu desde espana, si me llega manana te lo agradezo maneco.
#12 y tu quien eres?

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#10 menos mal que ser monja es algo voluntario.

No es lo mismo que musulmana, que incluso siendo Belga tiene que llevar el Yihad.

1 respuesta
B

#14 encantado de conocerte. Te veo con mucho odio dentro. Igual deberias desconectar un poco de todo esto :)
#15 no, si me parece una cosa muy anticuada y denigrante para las mujeres, pero vamos, que lo mismo que lo hay en el islam, lo hay en el cristianismo. y eso de que van forzadas... en fin. te aseguro que la mayoria lo hacen por voluntad propia xq les han lavado el cerebro desde pequenias, pero vamos, igual que en cualquier otra religion donde se lo toman muy en serio. en espania afortunadamente no hay mucho de eso, aunque haberlo haylo, pero vete a estados unidos, latino america, india/pakistan, etc y puedes flipar

1 respuesta
Leoshito

#12 Cuando os desmontan el desfile en la primera página duele, pero no pasa nada, esto de preocuparse mucho por las mujeres se arregla votando a vox y PP, que están prohibiendo el aborto, eliminando ayudas a mujeres y otras cosas mucho menos negativas que una puta religión de mierda haciendo sus cosas asquerosas de segregación.

Te sabes cuantos curas mujeres hay en España? Cuántas pueden portar cristos y no ir detrás llorando?

En capiruchos no me meto que he visto familiares chica ir haciendo de capirucho.

Ah y por supuesto, no hablamos de esos colegios cristianos donde se segrega por sexo pese a ser ilegal.

3 respuestas
Savantyair

darkf1re

Se come jamon en los biombos?

LadyTenTen

#17

Cuántas pueden portar cristos y no ir detrás llorando?

¿Ein? Hay muchas mujeres portapasos.
En mi ciudad natal todas las cofradías son mixtas y tienen, al menos, un trono portado por mujeres.

Y antes de que preguntes por qué no hay tronos/pasos mixtos fuera de los infantiles, es por la diferencia de altura, no por tradiciones o mierdas. El resto de posiciones en las procesiones son mixtas (sí, incluso las viudas negras que siguen a la Virgen con peinetas negras, ya que hay hombres en muchas ciudades) y el piquete también

1 comentario moderado
T

#17 No, mejor seguir votando a los tuyos, los que 'celebran' y protegen a esta basura.

B

#4 lo has debido pasar muy mal para tenerla tan adentro.
Abraza un ratito un árbol y se te pasa

r2d2rigo

Cuando no puedes ser miembro de las cofradias de semana santa por ser mujer: I sleep
Cuando los musulmanes rezan separados por sexo: PUTOS MOROS NO RESPETAN NADA ESTAN ROMPIENDO ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA

2 respuestas
LadyTenTen

#24 ¿Pero de dónde sacáis que no puedes ser miembro de una Cofradía por ser mujer? Si conocéis algún caso me los mandáis por MP para poner una denuncia por discriminación, porfa. Total, ya me conocen por las 10 quejas que llevo por el colegio masculino de al lado.
Todas las cofradías que conozco son mixtas, incluida la que pertenezco.

Es mas, ¿por qué cojones metéis a mi religión aquí? Si todos los que se han quejado en el hilo son ateos.

4 respuestas
winnertaco

#25 déjalo, son penosos.

T

#25 Porque no tienen argumentos.

_RUGBY_

El izquierdista medio del foro representando al votante medio del psoe/podemes/sumar/iu xdd

ogeuF

mejor asi, no vaya a ser que las violen

r2d2rigo

#25 el 99% de las cofradias no son mixtas, cosa que se esta criticando aqui. Y se menciona siempre el cristianismo porque estais muy rapidos para meter baza de otras religiones cuando la principal del pais tiene las mismas ranciedades.

6 respuestas

Usuarios habituales