llevais piercing??? donde???

-DnT-

Que una tia lleve el piercing a un lado del labio, siempre me ha parecido de putoteh, no se por que... supongo que sera porque a todas las que he visto con ese piercing son putotehs 100%

En cambio si lo lleva en el centro me parece de niña buena xD

PD: LLevo uno en la oreja... hace tiempo tenia uno en la ceja pero me lo quite por razones que aun desconozco...

PrinceValium

Que una tía lleve un piercing en un lado del labio me da un morbo que flipa xDDDDD

V-ChakSorZ

los pircins son para mariquitas

Kakita

#32 sabe lo que dice ^^

Urien

llevaba uno debajo del labio, me lo kite porke se me estaba hinchando :S, ahora tengo proyecto de uno en la oreja o en la ceja... ya veré :P

mouz1

El dia 15 me hago uno en la CEJA IZQUIERDA y lengua a lo mejor.

Y el 1 agosto otro debajo del labio, zona derecha (no se como se llama ese piercing)
*
alguien lo tiene? duele y eso?Xd

PrinceValium

#36 Yo tengo un piercing en el labio a un lado y decir que no duele ni nada ^^

mira, un post que hice http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232045 sobre el piercing del labio.

Puse exactamente el papel que me dio la tía que me lo hizo.

-Lania-

pues yoooo....
en la oreja derecha tengo...uno arriba y dos abajo
en la oreja izkierda tengo...dos arriba y dos abajo
en la lengua llevo uno.
en el labio tengo otro.
en el moflete izkierdo otro.
y tube otro en otro sitio :$ pero me lo quite.

y en las orejas tube mas, pero me fui quitando, no me acordaba de ponermelos y se me cerraron :)

mouz1

#37

Yo me refiero a como si fuese en la barbilla pero mas arriba y a un lado, es ese el que te refieres?

Comprad0r

La pregunta para tí Lania (#38) sería....

¿Dónde NO llevais piercing's? xD

Saludos :P

letman

Oreja y ceja y me kiere acer uno en la aprte inferior del labio pero n0se

-Lania-

a mi me gustan muchos los pendientes y los tatus, verlos y tenerlos, tatus aun no tengo, pero ya me han diseñado uno : DDDDDDDDD pa toda la espalda

Er_nan0

#38 en el moflete? :O

-Lania-

#43 sip. en el lado izq :) jope cuando me como un caramelo se me sale la babilla por ahi y se me queda pegaloso :$$$$

m9fia

#2

Kakita

Hmm ahora mismo en la ceja y en la nariz, más tatuaje de sux en el brazo :S

PrAnKi

En la ceja

XaXorZ

Quiero en la lengua pero me da miedo =(

SiDc3r0

piercing no, pero tengo esto en la oreja
http://img193.imageshack.us/img193/4990/4mm2sx.jpg
mas otras dos argollas en la otra oreja xD

p.d: taba pensando en acerme uno en la ceja, pero paso ya k yo pa dormir doy veintemil weltas en la cama y paso d acerme daño y ademas tampoko podria jugar al futbol

-Lania-

aqui donde me pongo yo los pirsins ponen anestesia, en otros garitos dicen que es ilegal poner anestesia, la ponen en spray, bueno si te la ponen, no duele nada, pero nada de nada, despues si, se inflama y puf, no se puede comer muy bien. y si no ponen anestesia que lo dudo... si que dolera bastante

Cretu

Tal y como pregunté en el thread de los tatuajes...:

¿Álguien podria indicarme la necesidad o ventaja que conlleva taladrarse el cuerpo?. Gracias.

Saludos

CID1

Parte superior de la oreja i lengua ;)

KyOshA

#51 Te puede favorecer o ayudar a resaltar una parte de tu cuerpo que queda bonito. Ademas de crear un "morbo" si el tattoo o en el pendiente estan en zonas "x".

#31 Los pendientes a un lao del labio se empezaron a llevar hace dos años. yo me lo iba a hacer en medio pero al no tener el labio fino iba a tener problemillas pa ponerme una argolla, me lo hice a un lado y pasando XD y estoy bastante contenta ^^

aladin

en la polla

¿kereis foto?

-Lania-

yo me pongo pendientes por que me gusta y punto. si le gustan a los demas o no me la repamplinfa

101010

yo tengo uno en cada pazón, con un pincho en la puntaca.

o0oFeRNaNo0o

uno en cada oreja ... lengua
y lo he tenido en el labio inferior izq y en el labio superior derecho pero me ralle y me lo quite

N_Alcacer

Nariz y en la oreja

Usuarios habituales

  • mouz1
  • Linki
  • KyOshA
  • -Lania-
  • Kakita
  • PrinceValium
  • pillow3