¿Llevais una alimentacion sana?

Sergio8603

Vosotros en verano que es lo que mas soleis comer?

Yo es que creo que no estoy bien alimentado. Alguna vez se os ha pasado por la cabeza el pensar que podeis tener algun deficit alimenticio en algun ambito¿? por ejemplo en hierro, calcio, etc... hay que llevar dietas equilibradas y dicen que la verdura y la fruta es importante pero que quereis que os diga yo no como casi de eso :S vosotros si? Es que vi en un reportage en la tele que decian que los jovenes no necesitamos comer verdura porque nuestro organismo no la necesita, necesitamos mas de proteinas.

Bebeis gazpacho en verano? a mi personalmente no me gusta ademas, me repite hasta navidades.... luego le vas a dar un beso a una tia y madremia....

Yo como mas bien pizzas y alguna manzana de vez en cuando... si es que joer, mi gato comia cada dia lo mismo, cada dia comia pienso y el notas vivia to feliz. Yo tambien puedo comer cada dia pizza y ya esta.

MiniC

tu por lo de dar el beso a las tias no te preocupes no creo que uses mucho de eso.

pillow3

4 dias seguidos comiendo pizza y la aborrecerás.

GR33N

ami me hace mi madre d comer, así ke como lo ke me pone, gazpacho y ensalada no falta ni un dia

potokuz

mi mamá me mima.

Oni

yo me alimento de conejo todo el año :/

PajarracO

tu mamá me mima.

GuiLeZ

#5 mucho

AnTiChRiSt

si tu aliento te huele a la cebolla o a ajo por el gazpacho ke se joda tu novia xD

Por cierto, puedes llevar una dieta ekilibrada comiendo tansolo verduras, legumbres etc...

Sergio8603

#10 no porque entonces ya no esta equilibrada, faltan proteinas.

CaLaTa

en serio, tienes que contarnos todos tus problemas?

g4m30v3r

sergio654654648646486846

kieres kaiarte de una puta vez? raias asta decir basta

basta

Suicide

Tambien vale lavarse los dientes

Sergio8603

#13 vaya pelos me llevas.

potokuz

#8 no seas grosero

xD

AnTiChRiSt

#11

Alimentos con proteínas:

Por lejos, una de las mejores fuentes de proteína vegetal es la soja, una planta que contiene un noventa por ciento de proteínas en su composición. De hecho, muchos países pobres utilizan la soja para reemplazar la carne, ya que esta planta tiene casi las mismas fuentes de proteína que los cortes ovinos, y que ciertos productos derivados de la leche.

Pero además, junto con el creciente número de vegetarianos, se han desarrollado una gran variedad de alimentos que incluyen proteína de soja, como el pan, las pastas, los cereales, las sopas, y muchos más.

Por eso mismo, hoy en día es más sencillo ser vegetariano y consumir una adecuada fuente de proteínas, puesto que en cualquier supermercado se pueden encontrar alimentos basados en este nutriente, como por ejemplo el tofu, la leche de soja u otros productos basados en soja. Y es que actualmente, la mayoría de los supermercados comunes ya ofrece una diversidad bastante amplia de estos alimentos, que además han mejorado mucho en cuanto a su sabor y textura.

P.D: Aquellas personas que consume una dieta estrictamente vegetariana, tienen muchos menos riesgos de sufrir varios tipos de enfermedades, sobre todo las relacionadas con el cáncer y o las que afectan al corazón. Una de las razón por lo que se considera esto, es por el hecho de que una dieta alta en frutas, verduras, y legumbres, tiende a reemplazar alimentos más grasos, y por lo tanto nocivos, en una dieta.

Suicide

si los vegetarianos comen wevos comen proteinas

Kimmuriel

No

g4m30v3r

#15

te los vendo

KaSe

yo solo me alimento de almas, la verdura y eso no me gusta

AnTiChRiSt

#21 moriras pronto ^^

uniCo

#15 jajajaj

MiniC

Sergio8603 en tu vida no faltan proteinas, faltan AMIGOS !!

NiUkEm

nose pero tu madre #1 sigue una dieta a base de pollas, te lo digo yo, que soy quien se las abastece

quepasaneng

yo como a base de conejos y almejas (con pelos)

_CaesaR_

Yo como todo excepto pescado.

PD: Si, me gustan los calamares a la romana.
PD2: La sepia a la plancha esta rica tambien.
PD3: El atun tambien esta lico.
PD4: Poco mas...

KaSe

#27 osea ke entre carne y pescado eliges carne no?

erdanblo

#25 Que duro eres, ¿los fachas conservadores hablan así?

_CaesaR_

Donde este un buen platano que se quiten las almejas.

PD: Es broma.
PD2: Soy heterosexual.
PD3: No se porque os doy explicaciones si no os importan.

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • _CaesaR_
  • MiniC
  • AnTiChRiSt
  • g4m30v3r
  • potokuz
  • Sergio8603